leo7671 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO PUESDO ASISTIR HE VISTO QUE HACEIS REPROS SE ME ROMPERA EL MOTOR SI LA HAGO Y SI NO LA HAGO A QUE HUELEN LAS NUVES ESTOOOOOO QUE ILU Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO PUESDO ASISTIR HE VISTO QUE HACEIS REPROS SE ME ROMPERA EL MOTOR SI LA HAGO Y SI NO LA HAGO A QUE HUELEN LAS NUVES ESTOOOOOO QUE ILU :clap1: Pues al final, después de todo...mañana igual llego a buena hora y os puedo ver!!! Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ja.ja.ja maricaonawer catxo perren ktepten el kks jajajajajajaja Y tú?? de que te descojonas!!!!???? :clap1: mamonazo!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO PUEDO ASISTIR HE VISTO QUE HACEIS REPROS .SE ME ROMPERA EL MOTOR SI LA HAGO Y SI NO LA HAGO A QUE HUELEN LAS NUBES ESTOOOOOO QUE ILU. <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :fisch: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ja.ja.jamaricaonawer catxo perren ktepten el kks jajajajajajaja Y tú?? de que te descojonas!!!!???? mamonazo!!!! De esto. <_< Responder
AudiTransporter Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Mi family y yo nos pasaremos, nos vemos mañana. S2 :clap1: Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 maricaonawer catxo perren ktepten el kks Que capullo......es que no sabía!!! pero al pinchar ahí , ha aparecido!!!!!! :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por cierto....... a ver si sabeis por que mañana me es imposible ir ... y tomarme unas birras con vosotros... y jod**os un poco la manta... y enseñaros una adquisicion que he hecho .. muy baratica y que seguro os va a molar muuuuuuucho... so frikis... A que no sabeis por que???? Pensad un poco ... y a ver si acertais sin mirar ...que os veo... no puedo ir por que .... ES MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJA... 44 ya, jod**... Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 maricaonawercatxo perren ktepten el kks Que capullo......es que no sabía!!! pero al pinchar ahí , ha aparecido!!!!!! :clap1: JAJAJJAJAJAA::: JAJAJAJAJAJAJAJUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA que ... ME MEO TOA ......... JUA JUAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA Estas dormido Gonchinin ... :shy: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo ya me acordaba, pero seria un detalle que pasaras para pagarte una birra ,mamon de mieldaa Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO PUESDO ASISTIR HE VISTO QUE HACEIS REPROS SE ME ROMPERA EL MOTOR SI LA HAGO Y SI NO LA HAGO A QUE HUELEN LAS NUVES ESTOOOOOO QUE ILU Tas un poco roto no????ein??? jajajajaja... a que huelen las nubes??? depende debajo de que CULO esten ..jajajajjaa Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO PUESDO ASISTIR HE VISTO QUE HACEIS REPROS SE ME ROMPERA EL MOTOR SI LA HAGO Y SI NO LA HAGO A QUE HUELEN LAS NUVES ESTOOOOOO QUE ILU Tas un poco roto no????ein??? jajajajaja... a que huelen las nubes??? depende debajo de que CULO esten ..jajajajjaa Tu, capullo de m****...!!!!!no me acordaba que era tu cumple, marica...mas que marica. Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 HOLA SOY NUEVO POR ESTE FORO PUESDO ASISTIR HE VISTO QUE HACEIS REPROS SE ME ROMPERA EL MOTOR SI LA HAGO Y SI NO LA HAGO A QUE HUELEN LAS NUVES ESTOOOOOO QUE ILU Tas un poco roto no????ein??? jajajajaja... a que huelen las nubes??? depende debajo de que CULO esten ..jajajajjaa [ indent]Tu, capullo de m****...!!!!!no me acordaba que era tu cumple, marica...mas que marica.[/indent] Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 juas juas juas... NO ME ACORDABA NI YO... ..JEJEJEJE Pos eso... que me voy a dormir enseguida... que mañana trabajo... NO COMO ALGUNAS ...HUY.. Que palomadaaaaaa... Responder
txispis Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Ya vale de hablar en clave o que Gonchi te llame esta mañana y ni burro que haces ahi..... Editado 6 de Septiembre del 2007 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.