AsexQuattro Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ta luego Txispirrikis..que ya veo que estas por aqui leyendo estas tonterias..jejejeje me piro al sobrete.. besicos a el nene Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ya vale de hablar en clave o que Gonchi te llame esta mañana y ni burro que haces ahi..... Pues no sé a que número, pero al mío no?? al final no me he ído, me voy mañana..!!!! pero creo que estaré definitivamente de vuelta para bajar a Esquiroz...... :o Responder
Nantxo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿Que nueva droga rula entre los chóferes de hoy en día? Dejaros de chorradas y vamos a mojar el gaznate como siempre. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿Que nueva droga rula entre los chóferes de hoy en día? Dejaros de chorradas y vamos a mojar el gaznate como siempre. Estoy con Venancio ,lo importante son las birras. No se si podra ir Elena, pero os digo luego. Yo si iré. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿Que nueva droga rula entre los chóferes de hoy en día? Dejaros de chorradas y vamos a mojar el gaznate como siempre. Estoy con Venancio <_< ,lo importante son las birras. No se si podra ir Elena, pero os digo luego. Yo si iré. No va. Son fiestas de Mendillorri, ASI que ire yo y no estare mucho tiempo, pero para un apinta, sin problema- Responder
gonchito Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No sé quien es hareis estado, pero espero que lo hayais pasado bien, yo acabo de llegar, y como veis...no he podido ír, y tampoco Leo, que he hablado con él y ha estadocon mucho trabajo a la tarde y ahora también estaba trabajando....el próximo viernes espero no fallar...!!!!! Responder
leo7671 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 No sé quien es hareis estado, pero espero que lo hayais pasado bien, yo acabo de llegar, y como veis...no he podido ír, y tampoco Leo, que he hablado con él y ha estadocon mucho trabajo a la tarde y ahora también estaba trabajando....el próximo viernes espero no fallar...!!!!! ahora llego a casa si 8.54h llevo una semana que vamos ,lla podeis perdonar pero ayer estaba arreglando los dos golpes que me dieron tanto en audi como en el corte ingles y pa colmo me rompen la luna del copi pues si ahora llego de ver si veia algun taller de cristalauto pero bueno ya os contare me voy ala cama haber si duermo y pienso que esto es un zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues poquitos, JOSEMA, Txispis, Nancho y el que suscribe con su escandalosa familia, pero eso si con unas buenas carcajadas con la ocurrencia de un nuevo MOD para el coche de JOSEMA por parte de Txispis.. Gracias a los gritos de mi hija ahora estamos todos un poco mas sordos, ah y gracias JOSEMA ahora mi hijo va como la seda despues de la Charla-Correctiva que le diste ayer <_< :clap1: Saludos a todos Responder
poke Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues poquitos, JOSEMA, Txispis, Nancho y el que suscribe con su escandalosa familia, pero eso si con unas buenas carcajadas con la ocurrencia de un nuevo MOD para el coche de JOSEMA por parte de Txispis..Gracias a los gritos de mi hija ahora estamos todos un poco mas sordos, ah y gracias JOSEMA ahora mi hijo va como la seda despues de la Charla-Correctiva que le diste ayer Saludos a todos OTIA JOSEMA!!!! ¿Ahora te dedicas a eso? Pues el próximo viernes me cojo fiesta y voy con los dos críos. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues poquitos, JOSEMA, Txispis, Nancho y el que suscribe con su escandalosa familia, pero eso si con unas buenas carcajadas con la ocurrencia de un nuevo MOD para el coche de JOSEMA por parte de Txispis..Gracias a los gritos de mi hija ahora estamos todos un poco mas sordos, ah y gracias JOSEMA ahora mi hijo va como la seda despues de la Charla-Correctiva que le diste ayer Saludos a todos OTIA JOSEMA!!!! ¿Ahora te dedicas a eso? Pues el próximo viernes me cojo fiesta y voy con los dos críos. Ya se nos estan olvidado muchas caras de por aqui. Responder
poke Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Pues poquitos, JOSEMA, Txispis, Nancho y el que suscribe con su escandalosa familia, pero eso si con unas buenas carcajadas con la ocurrencia de un nuevo MOD para el coche de JOSEMA por parte de Txispis..Gracias a los gritos de mi hija ahora estamos todos un poco mas sordos, ah y gracias JOSEMA ahora mi hijo va como la seda despues de la Charla-Correctiva que le diste ayer Saludos a todos OTIA JOSEMA!!!! ¿Ahora te dedicas a eso? Pues el próximo viernes me cojo fiesta y voy con los dos críos. Ya se nos estan olvidado muchas caras de por aqui. A ver esas tendencias Josema... ya te mando una foto mía en tanga y dedicada Aunque no te lo creas ya me gustaría juntarme un día SIN PRISAS. Responder
gonchito Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 B) Espero veros este viernes!!!!!!!!!!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 :drool: :drool: :drool: Espero veros este viernes!!!!!!!!!!!!!! . Responder
txispis Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) <_< :clap1: Espero veros este viernes!!!!!!!!!!!!!! Este quien es???? sera nuevo Parece simpatico Editado 10 de Septiembre del 2007 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 <_< :clap1: Espero veros este viernes!!!!!!!!!!!!!! Este quien es???? sera nuevo Parece simpatico :roll1: pues que pague una ronda. :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.