txispis Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Leo me ha dicho que iba... pero ya le conoceis Yo no se... mi coche esta en la uvi (correas distribucion) Si aceptais fregoneta..... saludos Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ire mirando quien se apunta, y si no, pues nada.le h epuesto ya los amortiguadores, y aros delanteros nuevos.como va el bicho, parece que vas dentro de un avion sin moverse para nada. B) Vente para el Picoteo, aunque llegues un poco tarde te aceptamos igual ; eso si, tráete a Elena. Un poco lejos si que cae. Un abrazo suso, que no te olvido. Bueno, era por si colaba. También Nosotros a Ti te echamos de menos. ¿Alguno esta tarde un poco?. ¿Alfredo?. ¿Paulaner?. Has recibido mi MP???? yo me voy fuera, puede que este Pachito!!! Alfredo estará ahi a las 20.00 Bueno, seremos tres para estar un rato. ¿ Te parecen pocos?, con el personal de vacaciones y te parecen pocos tres ; que mal acostumbrado estás JOSEMA. Responder
leo7671 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 contar con migo alli tare Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 abuelo,alfredo,nantxo,leo y yo pispo. un rato agradable con el abuelo venga a enseñar el A6 por todos los lados. ivan,el dueño de esquiroz ,se a enrollado invitandonos a un plato de rabas, diciendonos que ya que no estaba gonchito, lo podriamos celebrar ASI. Responder
leo7671 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Agusto como siempre ,que buenos ratos y ademas siempre se va uno aprendiendo algo nuevo que ire a comprar al corte *******gracias abuelo,josema,nantxo y alfredo que buenos tios nos vemos el viernes Responder
gonchito Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 abuelo,alfredo,nantxo,leo y yo pispo.un rato agradable con el abuelo venga a enseñar el A6 por todos los lados. ivan,el dueño de esquiroz ,se a enrollado invitandonos a un plato de rabas, diciendonos que ya que no estaba gonchito, lo podriamos celebrar ASI. Hoy me ha sido imposible, acabo de llegar, pero el próximo viernes no falto seguro.... Responder
gonchito Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Joe..!!! para una vez que aparece Alfredo!!???? Responder
AsexQuattro Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 yo con Gonchito... hasta las 11:00 no he llegado a Zubiri... en fin sera la semana que viene?..que sera ...seraaaaa..... el trabajo me lo diraaaaaaaaa.. :lol2: Responder
Nantxo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 abuelo,alfredo,nantxo,leo y yo pispo.un rato agradable con el abuelo venga a enseñar el A6 por todos los lados. ivan,el dueño de esquiroz ,se a enrollado invitandonos a un plato de rabas, diciendonos que ya que no estaba gonchito, lo podriamos celebrar ASI. Y a las birras también nos ha invitado. ¿No? ¿O de qué se descojonaba la camarera ? Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ¿Vamos con las mozas y nos quedamos a cenar ?. Es que el sabado tengo fiestiqui. Responder
gonchito Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ¿Vamos con las mozas y nos quedamos a cenar ?. Es que el sabado tengo fiestiqui. :clap1: Ya me gustaría.....este viernes estoy de nuevo fuera, y no sé a que hora llegaré, pero creo que será muy tarde :clap1: pero para un día que trabajoooo.......!!!!! :clap1: Así, que por mi parte hasta el siguiente viernes.....de todas maneras, igual tengo suerte y vuelvo a buena hora, os tendré informados!!!! Responder
AsexQuattro Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo hasta el Juevas tarde no se lo que tengo para el Viernes... asi que a esperar Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo hasta el Juevas tarde no se lo que tengo para el Viernes... asi que a esperar Pues, a ver si nos podemos ver con las nenas. Responder
gonchito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo hasta el Juevas tarde no se lo que tengo para el Viernes... asi que a esperar Pues, a ver si nos podemos ver con las nenas. Cuándo?? el viernes?? o mañana!!! Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) ja.ja.ja maricaonawer catxo perren ktepten el kks jajajajajajaja Editado 6 de Septiembre del 2007 por AsexQuattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.