Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leo me ha dicho que iba... pero ya le conoceis :laugh::laugh::innocent:

Yo no se... mi coche esta en la uvi (correas distribucion)

Si aceptais fregoneta.....

saludos

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ire mirando quien se apunta, y si no, pues nada.

le h epuesto ya los amortiguadores, y aros delanteros nuevos.como va el bicho, parece que vas dentro de un avion sin moverse para nada. B)

Vente para el Picoteo, aunque llegues un poco tarde te aceptamos igual :lol2::lol2: ; eso si, tráete a Elena. :lol2:

Un poco lejos si que cae. :lol2:

Un abrazo suso, que no te olvido. :lol2:

Bueno, era por si colaba.

También Nosotros a Ti te echamos de menos. :kss1:

¿Alguno esta tarde un poco?. :lol2:

¿Alfredo?. ;)

¿Paulaner?. :laugh:

Has recibido mi MP???? yo me voy fuera, puede que este Pachito!!!

:laugh:

Alfredo estará ahi a las 20.00

Bueno, seremos tres para estar un rato. :laugh:

¿ Te parecen pocos?, con el personal de vacaciones y te parecen pocos tres :innocent: ; que mal acostumbrado estás JOSEMA. :lol2:

Publicado

abuelo,alfredo,nantxo,leo y yo pispo.

un rato agradable con el abuelo venga a enseñar el A6 por todos los lados.

ivan,el dueño de esquiroz ,se a enrollado invitandonos a un plato de rabas, diciendonos que ya que no estaba gonchito, lo podriamos celebrar ASI. :)

Publicado

Agusto como siempre ,que buenos ratos y ademas siempre se va uno aprendiendo algo nuevo que ire a comprar al corte *******gracias abuelo,josema,nantxo y alfredo que buenos tios nos vemos el viernes

Publicado

ivan,el dueño de esquiroz ,se a enrollado invitandonos a un plato de rabas, diciendonos que ya que no estaba gonchito, lo podriamos celebrar ASI. :p

:laugh::lol2:

:lol2::lol2:

Hoy me ha sido imposible, acabo de llegar, pero el próximo viernes no falto seguro.... ;)

Publicado

yo con Gonchito... hasta las 11:00 no he llegado a Zubiri...

en fin sera la semana que viene?..que sera ...seraaaaa..... el trabajo me lo diraaaaaaaaa..

:laugh::lol2: :lol2: :lol2:;)

Publicado

ivan,el dueño de esquiroz ,se a enrollado invitandonos a un plato de rabas, diciendonos que ya que no estaba gonchito, lo podriamos celebrar ASI. :laugh:

Y a las birras también nos ha invitado. ¿No? ¿O de qué se descojonaba la camarera ? :flwrs:

Publicado
¿Vamos con las mozas y nos quedamos a cenar ?.

Es que el sabado tengo fiestiqui. :clap1:

Ya me gustaría.....este viernes estoy de nuevo fuera, y no sé a que hora llegaré, pero creo que será muy tarde :ph34r: :clap1: pero para un día que trabajoooo.......!!!!! :clap1:

Así, que por mi parte hasta el siguiente viernes.....de todas maneras, igual tengo suerte y vuelvo a buena hora, os tendré informados!!!!

Publicado
yo hasta el Juevas tarde no se lo que tengo para el Viernes... asi que a esperar :D

Pues, a ver si nos podemos ver con las nenas. ;)

Cuándo?? el viernes?? o mañana!!! :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.