gonchito Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 :drool: Espero veros este viernes!!!!!!!!!!!!!! Este quien es???? sera nuevo Parece simpatico B) :roll1 pues que pague una ronda. Será por dinero...!!!!! Que te crees, que somos todos como tú...!!??? Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 jua jua jua como sois Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 ALFREDOOOOO!!! TXISPISSSSS!! llevaré un aparatejo de Becker -mercedes- para ver si se puede poner en el A6. Me ayudaréis?? El viernes nos vemos. Y recordar: EUROMILLONES-ASI-PRC-ESQUIROZ al PODER!!!!! :drooling: a todos los demas: MASTERCARD, ahª! menos a uno: LLANTAS De 16 jajajajjajajjaja Oye como quedó eso que ibamos a hacer de poner un dinerillo al mes para la primitiva o no se que...¿o me lo he perdido y estais jugando sin mi? Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Abueloooooo, que te veoooo, no te añadas al club de los faltones que me vais a acomplejar Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Vale, voto por lo mismo, a ver si me puedo pasar este viernes Gracias y saludos Responder
gonchito Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Oye como quedó eso que ibamos a hacer de poner un dinerillo al mes para la primitiva o no se que...¿o me lo he perdido y estais jugando sin mi? TODO empezará este viernes..... Yo voto por poner 1 o 2 euros al mes, total, si toca toca igual que poniendo 200 :drooling: Me apunto..... Me apunto..... Me apunto........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( aunque ya he notado que no queriais contar conmigo) Responder
gonchito Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 ALFREDOOOOO!!! TXISPISSSSS!! llevaré un aparatejo de Becker -mercedes- para ver si se puede poner en el A6. Me ayudaréis?? :drooling: El viernes nos vemos. Y recordar: EUROMILLONES-ASI-PRC-ESQUIROZ al PODER!!!!! :drooling: a todos los demas: MASTERCARD, ahª! menos a uno: LLANTAS De 16 jajajajjajajjaja Yo no me pondría una Becker...n o te creas que es una buena radio, es mejor la de Audi..te lo digo de veras y con conocimiento de causa...!!!!! Responder
uveocho Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 muy buenas, soy d irun y me gustaria saber donde soleis quedar esactamente por q me gustaria aparecer un dia d estos(viernes) Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 muy buenas, soy d irun y me gustaria saber donde soleis quedar esactamente por q me gustaria aparecer un dia d estos(viernes) Si vienes por la autovia....cuando llegas a Pamplona , sigues dirección Zaragoza, pasas la salida que indica Logroño/Estella, y la siguiente salida indica Esquiroz, cuando tomas ésta te vas a la derecha y a unos 500mtros está la entrada al pueblo, la tomas andas unos 300mtros(a la par de la via) llegas al paso a nivel ,lo atraviesas y te metes a la izquierda vas hasta el fondo y te encontrarás con el Asador Maya, aparcas al fondo del aparcamiento y para las 19:30 alguno ya habrá. Responder
uveocho Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 muy buenas, soy d irun y me gustaria saber donde soleis quedar esactamente por q me gustaria aparecer un dia d estos(viernes) Si vienes por la autovia....cuando llegas a Pamplona , sigues dirección Zaragoza, pasas la salida que indica Logroño/Estella, y la siguiente salida indica Esquiroz, cuando tomas ésta te vas a la derecha y a unos 500mtros está la entrada al pueblo, la tomas andas unos 300mtros(a la par de la via) llegas al paso a nivel ,lo atraviesas y te metes a la izquierda vas hasta el fondo y te encontrarás con el Asador Maya, aparcas al fondo del aparcamiento y para las 19:30 alguno ya habrá. ok muchas gracias , si m llegan las placas para este viernes m acercare,aunque hasta las 8 no llegare Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Esperaremos a las 20:00 hora de grembich. . Chavales, que este viernes tenemos que arrasar en Eskirotz. ( pequeño homenaje a Aritz ) <_< Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Esperaremos a las 20:00 hora de grembich. . Chavales, que este viernes tenemos que arrasar en Eskirotz. ( pequeño homenaje a Aritz ) Ha Aritz??? Pourquoi...???? que me he perdido????? Ya llega el viernes..... Y NO PIENSO FALTAR.....!!!!! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Algo le haremos a tu coche abuelo.No se si bueno o malo, pero algo le haremos. :crying_anim: Responder
pinchadisco Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No tenemos que perder las buenas costumbres y entre ellas esta tomar una cerveza en compañia de buenos amigos Abuelo no te preocupes que ya le montaremos la radio a tu coche yo por si acaso ya tengo en el maletero el martillo,la esmeril y la sierra <_< Responder
gonchito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No tenemos que perder las buenas costumbres y entre ellas esta tomaruna cerveza en compañia de buenos amigos Abuelo no te preocupes que ya le montaremos la radio a tu coche yo por si acaso ya tengo en el maletero el martillo,la esmeril y la sierra c***!!! ya habeis vuelto??? ya era hora!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.