Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:drool: :):ph34r:

Espero veros este viernes!!!!!!!!!!!!!!

Este quien es???? sera nuevo :huh::p

Parece simpatico

B) :roll1

pues que pague una ronda.:lol2:

Será por dinero...!!!!! :lol2::lol2: Que te crees, que somos todos como tú...!!??? :lol2:

:p

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ALFREDOOOOO!!! TXISPISSSSS!!

llevaré un aparatejo de Becker -mercedes- para ver si se puede poner en el A6. Me ayudaréis?? :flwrs::drooling:

El viernes nos vemos.

Y recordar: EUROMILLONES-ASI-PRC-ESQUIROZ al PODER!!!!! :drooling: :drooling: :laugh:

a todos los demas: MASTERCARD, ahª! menos a uno: LLANTAS De 16 jajajajjajajjaja

Oye como quedó eso que ibamos a hacer de poner un dinerillo al mes para la primitiva o no se que...¿o me lo he perdido y estais jugando sin mi? :p

Publicado
Oye como quedó eso que ibamos a hacer de poner un dinerillo al mes para la primitiva o no se que...¿o me lo he perdido y estais jugando sin mi? :drooling:

TODO empezará este viernes..... :drooling: Yo voto por poner 1 o 2 euros al mes, total, si toca toca igual que poniendo 200 :drooling: :drooling: :drooling:

Me apunto.....

Me apunto.....

Me apunto........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( aunque ya he notado que no queriais contar conmigo)

Publicado
ALFREDOOOOO!!! TXISPISSSSS!!

llevaré un aparatejo de Becker -mercedes- para ver si se puede poner en el A6. Me ayudaréis?? :drooling: :drooling:

El viernes nos vemos.

Y recordar: EUROMILLONES-ASI-PRC-ESQUIROZ al PODER!!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

a todos los demas: MASTERCARD, ahª! menos a uno: LLANTAS De 16 jajajajjajajjaja

Yo no me pondría una Becker...n o te creas que es una buena radio, es mejor la de Audi..te lo digo de veras y con conocimiento de causa...!!!!! :laugh:

Publicado
:drooling:

muy buenas, soy d irun y me gustaria saber donde soleis quedar esactamente por q me gustaria aparecer un dia d estos(viernes)

Si vienes por la autovia....cuando llegas a Pamplona , sigues dirección Zaragoza, pasas la salida que indica Logroño/Estella, y la siguiente salida indica Esquiroz, cuando tomas ésta te vas a la derecha y a unos 500mtros está la entrada al pueblo, la tomas andas unos 300mtros(a la par de la via) llegas al paso a nivel ,lo atraviesas y te metes a la izquierda vas hasta el fondo y te encontrarás con el Asador Maya, aparcas al fondo del aparcamiento y para las 19:30 alguno ya habrá.

Publicado
:bsh1:

muy buenas, soy d irun y me gustaria saber donde soleis quedar esactamente por q me gustaria aparecer un dia d estos(viernes)

Si vienes por la autovia....cuando llegas a Pamplona , sigues dirección Zaragoza, pasas la salida que indica Logroño/Estella, y la siguiente salida indica Esquiroz, cuando tomas ésta te vas a la derecha y a unos 500mtros está la entrada al pueblo, la tomas andas unos 300mtros(a la par de la via) llegas al paso a nivel ,lo atraviesas y te metes a la izquierda vas hasta el fondo y te encontrarás con el Asador Maya, aparcas al fondo del aparcamiento y para las 19:30 alguno ya habrá.

ok muchas gracias , si m llegan las placas para este viernes m acercare,aunque hasta las 8 no llegare

Publicado
Esperaremos a las 20:00 hora de grembich. :kss1: .

Chavales, que este viernes tenemos que arrasar en Eskirotz. ( pequeño homenaje a Aritz ) :kss1:

Ha Aritz??? Pourquoi...???? que me he perdido?????

Ya llega el viernes..... :):conf:Y NO PIENSO FALTAR.....!!!!! :kss1::lol2: :clap1:

Publicado

No tenemos que perder las buenas costumbres y entre ellas esta tomar

una cerveza en compañia de buenos amigos :p

Abuelo no te preocupes que ya le montaremos la radio a tu coche

yo por si acaso ya tengo en el maletero el martillo,la esmeril y la sierra <_<

Publicado
No tenemos que perder las buenas costumbres y entre ellas esta tomar

una cerveza en compañia de buenos amigos :flwrs:

Abuelo no te preocupes que ya le montaremos la radio a tu coche

yo por si acaso ya tengo en el maletero el martillo,la esmeril y la sierra ;)

c***!!! ya habeis vuelto??? ya era hora!!!! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.