Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, me parece que ya comenzamos ha estar todos de vuelta de vacaciones, y creo que es buen momento para comenzar a vernos de nuevo dónde siempre, además...que no sé si lo leera, tenemos un nuevo miembro en nuestra querida ala Navarra, con otro A6 Avant....del MISMO COLOR QUE EL MÍO!!!! que igual se engancha a los viernes, y sino, alla él :drooling::cfsd1: porque dede luego nosotros seguiremos yendo.

A lo que voy, que os parece si nos vemos el viernes próximo día 24, quien se anima??? nos contamos novedades.....!!!!!!

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno, me parece que ya comenzamos ha estar todos de vuelta de vacaciones, y creo que es buen momento para comenzar a vernos de nuevo dónde siempre, además...que no sé si lo leera, tenemos un nuevo miembro en nuestra querida ala Navarra, con otro A6 Avant....del MISMO COLOR QUE EL MÍO!!!! que igual se engancha a los viernes, y sino, alla él <_< :notworthy: porque dede luego nosotros seguiremos yendo.

A lo que voy, que os parece si nos vemos el viernes próximo día 24, quien se anima??? nos contamos novedades.....!!!!!!

Gonchito, ganas tengo de ir pero el problema es que tengo una despedida de soltero de un amigo, nos vamos el viernes a las 15:00h... Lo siento vosotros id quedando y a la que pueda me escapo. Por mi trabajo, además es complicado que me pueda comprometer a quedar entre semana... Gracias y un saludo.

Publicado

Si Gonchito, tienes toda la razón. Hay que empezar cuanto antes. Si quieres nos vemos el Viernes a partir de las 19:30. Pero por favor, no aparezcas con el "Queen Mary".

Publicado
Si Gonchito, tienes toda la razón. Hay que empezar cuanto antes. Si quieres nos vemos el Viernes a partir de las 19:30. Pero por favor, no aparezcas con el "Queen Mary".

No te preocupes, iré con Mary sin el Queen!!!!! :innocent:;)

Publicado

GONCHITO:

Siento lo de Carlota, me acabo de entarar ahora.

Estoy en madrid currelando, y por un asunto familiar.

Ya te llamaré para echarnos un coffe y hablamos.

Salu2 a todos.

Publicado

Por favor, pido asistencia del personal y confirmación de que vaya a ír alguno, que no me apetecería quedarme solo!!!!!!

:laugh:

Publicado
YO voy SEGURO!!!!

ASI veis las mods del A6 :frusty:

JOSEMA!!!! acercase que tengo contrabando del bueno paa usted :fisch::unsure:

A todos los demás----- masterd card. OS invito a una ronda por la venta del A4 :fisch:

Enhorabuena!!!! lo has vendido!!! eh??? me alegro!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.