txispis Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Rocco, si no vienes mañana no nos lo creemos :laugh: Además yo ire desde un pueblo muy cerca del tuyo Mirar a otro le he dicho: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=119295&hl= Y esta mañana he visto un B6 berlina 2.5 tdi quatro en venta con el portamatriculas del foro. De quien será? xxxx- BFx En fin, mañana nos vemos ....pero como "semos" muchos que pague las cervezas el padre de alguno :laugh: que yo paso Abuelo, ya sabes que el cupo de admitidos se cerro hace tiempo, y ninguno se atreve a ir a Esquiroz. Sera que les damos miedo Ademas, mas vale pocos conocidos y avenidos, que un grupo de azafatas de formula 1.¿ O no ?. :laugh: Cuidadin que Josema ya esta en la ciudad Ahora todos a 50 por hora casuen..... Editado 24 de Agosto del 2007 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ¡¡¡¡....Y CON UNI NUEVO, DE LOS QUE DAN MALA LECHE....!!!! Esta tarde nos vemos, amigos. Responder
AudiTransporter Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ¡¡¡¡....Y CON UNI NUEVO, DE LOS QUE DAN MALA LECHE....!!!! Esta tarde nos vemos, amigos. BIENVENIDOOOOO, fijate hasta luce el sol :drooling: , ah no que es el UNI nuevo, QUE DESLUMBRAAAA A la tarde nos vemos, apareceré hacia las 20:15 h Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ¡¡¡¡....Y CON UNI NUEVO, DE LOS QUE DAN MALA LECHE....!!!! Esta tarde nos vemos, amigos. BIENVENIDOOOOO, fijate hasta luce el sol , ah no que es el UNI nuevo, QUE DESLUMBRAAAA A la tarde nos vemos, apareceré hacia las 20:15 h Saludos jod** QUE MALA SUERTE. HACIA ESA HORA ME IRE YO. Responder
Monty Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 bienvenido de nuevo GRAN JOSEMA pasarlo bien amigos un saludo. Responder
Rocco Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Rocco, si no vienes mañana no nos lo creemos :lol2: Además yo ire desde un pueblo muy cerca del tuyo :cry2: Mirar a otro le he dicho: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=119295&hl= Y esta mañana he visto un B6 berlina 2.5 tdi quatro en venta con el portamatriculas del foro. De quien será? xxxx- BFx En fin, mañana nos vemos ....pero como "semos" muchos que pague las cervezas el padre de alguno :kss1: que yo paso jeje, un fanatico de lo S2 ,algun dia no digo cuando os dare una sorpresa por alli pd: abuelo,de que pueblo eres tu entonces?? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Rocco, hoy si vienes veras un S2 Avant :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Gonchi, si algun dia las regalas, yo estoy el primero en la lista. Responder
txispis Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 ¡¡¡¡....Y CON UNI NUEVO, DE LOS QUE DAN MALA LECHE....!!!! Esta tarde nos vemos, amigos. Si la gorrilla es mas s..Y Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 (editado) Si la gorrilla es mas s..Y Ya te pillare luego, tontorron, y te dejate que te agaches en el maletero para que me lo limpies. Editado 24 de Agosto del 2007 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno, sumar 11 audis no esta nada mal, sobre todo con la presencia de un nuevo forero, Rocco, alias Tomas, con un S2. La temporada de Esquiroz ha empezado, ASI que el viernes que viene nos vemos otra vez, y a Pedro, que ponga las fotos, si es que sabe. Nantxo,Prem,Auditrasporter,Pincha,Pili,Maider,M_Gordon,Elena,Txispis,Abuelo,As.. ,Josema,Gonchito,Rocco,Gonchita,Pachito,Andres,Angela,Raquel y Carlota. Si me dejo alguno me lo decis, pero ahora no me salen mas. Responder
gonchito Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 EEEEEEXITOOOO TOOOTAL.....!!!!! :clap1: El próximo viernes de nuevo......!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Lo que te has perdido, Leo. Responder
txispis Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Se ha notado que habia ganas eh!!!!!!!! Ha estado la cosa muy bien y muy concurrida. Aritz muchas gracias por el favor recibido. Saludos Responder
Rocco Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 :notworthy: :notworthy: tios sois cojonudos de verdad a sido un placer conoceros,pese a que he llegado tarde y no haber podido disfrutar de tanto tiempo.otro dia mas y mejor y haber si me enseñais vuestros pepinacos que con eso de que era yo parte de la novedad solo he podido ver el mio y el de Aritz, :drooling: 8jod** como anda)otro dia toca mirar y probar A6 AUNQUE SEAN DE GASOIL :roll1: fuera bromas,me lo he pasado muy bien y espero poder ir de vez en cuando siempre que convenza a mi novia para quedar los viernes + tarde jejej un saludo a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.