leo7671 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Lo que te has perdido, Leo. ya te creo josema y yo con los dientes largos el viernes no falto Responder
Nantxo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Ha estado Guay. Ya no entramos ni todos en la misma mesa. Y esa birra "patrocinada" por el Abuelo sabe a t*****; después de beber cervezas Mahou y Amstel por tierras lejanas... El A6 gana por inmensa mayoría. Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Gracias Abuelo por la cerveza, un detallazo, ahora a disfrutar del mejor coche de Audi ¡¡¡¡¡vivan los A6 2.4 !!!!!! Ha estado genial, como siempre sabe a poco ASi que pronto ....mássssss Saludos a todos y bienvenido Rocco Responder
abuelo Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Ha estado bien, muy bien quizas. Lo de las rondas, no os acostumbreis :laugh: que la pinta a 4,20 es casi como el mantenimiento de un R8 :az: El "nuevo" ya sabe que debe mejorar su firma que es muy grande incumpliendo las normas , pero con ese cochazo no diremos nada ... hasta que lo vea otro moderador y te banee :laugh: Pues nada, en lo que ABURRIMOS es en el MODELO de AUDI ......llegue a contar OCHO A6, menos mal que estaban los S2 y el A4 para amenizar. Lo que vi es que os han encantado los LEDS, no? .....ya hablaremos con Marcos..... Pues nada. Buen finde y hasta la proxima. PD. ESAS FOTOS del maletero con las revistas se merecen un POST APARTE Responder
pachito Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 ¡QUE AGUSTO!!!!!!! Abuelo, gracias por la ronda. Ya estaremos al tanto para los "leds". Auditransporter y yo estamos super interesados. Rocco, bienvenido al club, esperamos contar con tu presencia más veces. Al resto, deciros que como siempre, un placer compartir con vosotros unas cervecitas y buen rato. El viernes que viene, más y mejor. Salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Ha estado Guay. Ya no entramos ni todos en la misma mesa. Y esa birra "patrocinada" por el Abuelo sabe a t*****; después de beber cervezas Mahou y Amstel por tierras lejanas... El A6 gana por inmensa mayoría. ¡¡¡¡...Eh....!!!!. Capullo, que en tierras lejanas de mi pueblo, pocas de esas bebistes, que las de mi casa bien ricas te supieron, que todas eran alemanas. ,inclusive, te pase una negrita fresca,fresca. Responder
gonchito Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Una muestra de los que estuvimos y seguiremos viéndonos a lo largo de la temporada , bienvenidos a; PRC ESQUIROZ Primera vez que nos juntamos tantos A6 y casi todos Avant.....!!!!!! Nueva imagen del coche de Pincha....que bonitas llantas!!!! Un honor tener entre tantos A6, el del Abuelo.... Que ganas tenía de ver el RS6 de Txispis....y nooo la fraaaaagoneta..!!!!! [/url No podía faltar el gran Oso blanco, muy pocos en el mundo... Responder
gonchito Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Me faltaba el de Nantxo...... y la llegada de M_GORDON, que por cierto...no venía cabreado!!!!! Responder
Rocco Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 valla tela con el coche de chispis :unsure: un rs6 y sin ser turbo fragoneta (nunca habia visto ese modelo en berlina) jod** ese motor quiero robarlo pa meterlo en el mio esos 450cvs no? Responder
gonchito Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 valla tela con el coche de chispis :kss1: un rs6 y sin ser turbo fragoneta (nunca habia visto ese modelo en berlina) jod** ese motor quiero robarlo pa meterlo en el mio esos 450cvs no? Tranqui.....Rocco!!! que no es oro..todo lo que reluce!!!! Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 tios sois cojonudos de verdad a sido un placer conoceros,pese a que he llegado tarde y no haber podido disfrutar de tanto tiempo.otro dia mas y mejor y haber si me enseñais vuestros pepinacos que con eso de que era yo parte de la novedad solo he podido ver el mio y el de Aritz, :P 8jod** como anda)otro dia toca mirar y probar A6 AUNQUE SEAN DE GASOIL :roll1: fuera bromas,me lo he pasado muy bien y espero poder ir de vez en cuando siempre que convenza a mi novia para quedar los viernes + tarde jejej un saludo a tod@s A ver a verrrrrrrrrrr..... no te metas con los petrolerossssssssss y mas importanteeeeeeeeee... c***... traete a tu novia.... que ya vistes que las mujeres y novias...tambien tienen cabida.... alguna hasta repite jajajajaj... Fue un placer conocerte y desde luego ver 2 S2 ...junticos.... una gozada ...y oirlos despegar...otra.. Nos veremos Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno, pues yo como siempre encantado. Y más al ver tanta gente conocida y uno nuevo, Rocco. Referente al RS6... 200cv máximo, asi que no te hagas pajas Rocco. Ya por fin se ve algo de calidad. Un A4 con 20", un A6 2.5 TDI ( ) con look RS6 y dos S2 haciendo tandas. JAJAJAJA Y por último. Gracias Ela. por habernos invitado; sabes de sobra que no hacía falta. Pero a los otros dos interesados por los leds les digo que sí, que sí hace falta que me inviten a una ronda cada uno. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 tios sois cojonudos de verdad a sido un placer conoceros,pese a que he llegado tarde y no haber podido disfrutar de tanto tiempo.otro dia mas y mejor y haber si me enseñais vuestros pepinacos que con eso de que era yo parte de la novedad solo he podido ver el mio y el de Aritz, 8jod** como anda)otro dia toca mirar y probar A6 AUNQUE SEAN DE GASOIL fuera bromas,me lo he pasado muy bien y espero poder ir de vez en cuando siempre que convenza a mi novia para quedar los viernes + tarde jejej un saludo a tod@s A ver a verrrrrrrrrrr..... no te metas con los petrolerossssssssss y mas importanteeeeeeeeee... c***... traete a tu novia.... que ya vistes que las mujeres y novias...tambien tienen cabida.... alguna hasta repite jajajajaj... Fue un placer conocerte y desde luego ver 2 S2 ...junticos.... una gozada ...y oirlos despegar...otra.. Nos veremos JAJAJAJA tú te quedaste hasta el final y eso tuvo recompensa. Responder
poke Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Joe, he ido ahora y ya no estabais... eso me pasa por no leer a tiempo. Me alegro de que vuelva la cita, a ver si me puedo escapar algún día put*S HORARIOS!!!! Salu2 a todos Responder
gonchito Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Joe, he ido ahora y ya no estabais... eso me pasa por no leer a tiempo. Me alegro de que vuelva la cita, a ver si me puedo escapar algún día put*S HORARIOS!!!! Salu2 a todos No das una!!!! será cierto lo que dices...!!!! vendrás!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.