gonchito Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 A ver si leeis esto!!!! o tengo que abrír otro post!!!! Yo el vernes no puedo ír a Esquiroz, estoy de viaje, si os viene bien podemos vernos el Jueves, Qué os parece?? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 A ver si leeis esto!!!! o tengo que abrír otro post!!!! Yo el vernes no puedo ír a Esquiroz, estoy de viaje, si os viene bien podemos vernos el Jueves, Qué os parece?? El jueves? Como el DAMP jajaja Pasaros por aquí... Responder
poke Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Joe, he ido ahora y ya no estabais... eso me pasa por no leer a tiempo. Me alegro de que vuelva la cita, a ver si me puedo escapar algún día put*S HORARIOS!!!! Salu2 a todos No das una!!!! será cierto lo que dices...!!!! vendrás!!! Pues ya sabes que no iré... me caeis de pena. Que si joe, que es broma. En cuanto pueda me escapo y si no habrá que hablar de esos almuerzos :drool: Pero el jueves no puedo, por lo de siempre Responder
gonchito Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno, pues como veo que para mañana no hay cuorum......me he preparado otros planes..!! que al final alguien dice algo, pues dependera de que adelante mis nuevos planes o no!!! yo el viernes no estaré hasta las 22h, así que!!!!!! Responder
pachito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo en principio, hoy jueves puedo. ¿se apunta alguien más??? Salu2 Responder
pachito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ya veo que lo de hoy jueves vá a ser que nó. Bueeeeeno, Gonchito ya verás que lo hemos intentado. Mañana viernes, Será otro día. Salu2. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Nos vemos mañana un rato pues. Hoy he estado quitando el amortiguador derecho delantero para apretar un tuerca, y como no sabia si terminaria pronto, no he dicho nada para ir hoy. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) ¿Alguno esta tarde un poco?. ¿Alfredo?. ¿Paulaner?. Editado 31 de Agosto del 2007 por -JOSEMA- Responder
gonchito Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¿Alguno esta tarde un poco?. :drool: ¿Alfredo?. ¿Paulaner?. <_< Has recibido mi MP???? yo me voy fuera, puede que este Pachito!!! <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ire mirando quien se apunta, y si no, pues nada. le h epuesto ya los amortiguadores, y aros delanteros nuevos.como va el bicho, parece que vas dentro de un avion sin moverse para nada. :clap1: Responder
Nantxo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo voy. ¿ A la segunda no puede faltar tanta gente no? Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ire mirando quien se apunta, y si no, pues nada.le h epuesto ya los amortiguadores, y aros delanteros nuevos.como va el bicho, parece que vas dentro de un avion sin moverse para nada. Vente para el Picoteo, aunque llegues un poco tarde te aceptamos igual :clap1: ; eso si, tráete a Elena. :clap1: Responder
alfredo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¿Alguno esta tarde un poco?. ¿Alfredo?. ¿Paulaner?. :clap1: Has recibido mi MP???? yo me voy fuera, puede que este Pachito!!! :clap1: Alfredo estará ahi a las 20.00 Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ire mirando quien se apunta, y si no, pues nada.le h epuesto ya los amortiguadores, y aros delanteros nuevos.como va el bicho, parece que vas dentro de un avion sin moverse para nada. :ranting2: Vente para el Picoteo, aunque llegues un poco tarde te aceptamos igual :ranting2: :ranting2: ; eso si, tráete a Elena. :ranting2: Un poco lejos si que cae. :ranting2: Un abrazo suso, que no te olvido. :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ¿Alguno esta tarde un poco?. :ranting2: ¿Alfredo?. :ranting2: ¿Paulaner?. :ranting2: Has recibido mi MP???? yo me voy fuera, puede que este Pachito!!! :ranting2: Alfredo estará ahi a las 20.00 Bueno, seremos tres para estar un rato. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.