Nantxo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ya lo siento tios pero hoy no podré acudir. Son fiestas de Ansoain y estaré liado con el crío. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ya lo siento tios pero hoy no podré acudir. Son fiestas de Ansoain y estaré liado con el crío. ¿quien eres?. Responder
Nantxo Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ya lo he dicho. Tü sobrino Responder
pachito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Seguramente me pasaré. ¿Vaís a ír alguno con los peques??? Auditransporter, ¿irán los tuyos??? A lo mejor me toca llevarme al mayor o los dos. Salu2 Responder
txispis Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi me parece que como a Nantxo me toca fiestuki de nenes en Ansoain. Si el tiempo no lo impide claro Ademas sigo sin auto y a las furgos como que Saludetes Responder
uveocho Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 muy buenas,ya me an dado las placas y el seguro, osea q si no se tuerce nada ire para ESKIROZ,NO HACEIS NOVATADAS NO? JAJAJAJA Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 :cry1: muy buenas,ya me an dado las placas y el seguro, osea q si no se tuerce nada ire para ESKIROZ,NO HACEIS NOVATADAS NO? JAJAJAJA Solo que los que aparecen por 1ª vez en Esquiroz, tienen que pagar las birras. :clap1: Responder
gonchito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 muy buenas,ya me an dado las placas y el seguro, osea q si no se tuerce nada ire para ESKIROZ,NO HACEIS NOVATADAS NO? JAJAJAJA Solo que los que aparecen por 1ª vez en Esquiroz, tienen que pagar las birras. Las birras y lo que piquemos...... :clap1: Responder
uveocho Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 JEEEEEEEEESUS , PUES SI Q SE ESTAN TORCIENDO LAS COSAS Responder
pachito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Uveocho, no te ac***. Hoy conocerás a un grupo de gente majísima. Yo también espero poder acudir y ¡ya nos conoceremos! Responder
txispis Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) JEEEEEEEEESUS , PUES SI Q SE ESTAN TORCIENDO LAS COSAS Que no... se nota que no conoces a Josema, Gonchito... y a los demas. Ya veras como repites. Yo quizas me escape con los txiquis,, que hay que bautizar a uveocho <_< digo.... darle la bienvenida. saludos Editado 14 de Septiembre del 2007 por txispis Responder
gonchito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Aaaaaa jugarrrrr....!!!!!!!!!!!!!!!! Ahí estaré, hoy si que no falto, que nerviossssss...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UVEOCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ven para aca!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 CUIDADO UVEOCHO ¡¡¡¡¡ que no se que te ponen en la Paulaner para bautizarte, y luego eres adicto a las tardes de los viernes... Bienvenido, yo si puedo tambien me escaparé, pero esta vez sin familia que si no noe me dejan volver a la cervecería. Saludos a todos Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 uveocho que te estoy leyendo. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 V 8. 4.2 - 300cv. :drool: Vaya pepino que ha traido uveocho a Esquiroz. Esto es un allroad en condiciones. Cuando quieras, aqui estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.