txispis Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Esto es un allroad en condiciones. Ya te digo :drool: V8 Responder
pinchadisco Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno ya estamos dispuestos a descansar no sin antes decir que como otras veces hemos estado un buen rato disfrutando de nuestra cerveza de los Viernes ademas de conocer a uveocho :drool: y ese trasto que ha traido con un motorcito que solamente es V8 y 4.2 que por cierto a Gonchito no le ha gustado nada Bueno lo dicho, uveocho ya sabes donde estamos cuando quieras aqui seras bien recibido. Responder
gonchito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno......bueno....bueno!!!!!! IMPRESIONANTE........ ese V8 Me ha encantado....como rugía ese motor, que sonido más precioso......buuuuuufffff!!!! y el coche impresionante, está precioso, encantado de haberte conocido uveocho, y espero que te veamos alguna vez más por aquí. Responder
uveocho Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Bueno......bueno....bueno!!!!!! IMPRESIONANTE........ ese V8 Me ha encantado....como rugía ese motor, que sonido más precioso......buuuuuufffff!!!! y el coche impresionante, está precioso, encantado de haberte conocido uveocho, y espero que te veamos alguna vez más por aquí. :ranting2: :ranting2: muchas gracias a todos,yo tb estube muy agusto,espero repetir otro dia q me cuadre y estar un ratillo mas con vosotros Responder
gonchito Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Bueno....bueno!!! este viernes me parece que no va a poder ser, nuevamente estoy fuera y además tengo visita de unos amigos que vienen de fuera, ASI, que portaros bien, no me olvideis y ya veré que puedo hacer, que al final después de todo igual puedo hacer aparición!!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Oye Gonchito lo de la KDD de octubre como lo ves? yo puedo cualquier fin de semana de ese mes excepto la del 13.. Bueno ya dirás S2 Responder
gonchito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ya diré...??? no!!!?? ya diréis vosotros.....yo mañana no puedo ír, espero hacerlo el viernes próximo, aunque también voy a estar fuera y no sé a que hora llegaré......jo v no quiero dejar de ír, NO ME OLVIDES...!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Ya diré...??? no!!!?? ya diréis vosotros.....yo mañana no puedo ír, espero hacerlo el viernes próximo, aunque también voy a estar fuera y no sé a que hora llegaré......jo v :wacko: :blink: no quiero dejar de ír, NO ME OLVIDES...!!!! No hombre no como te vamos a olvidar , esas Kdds sin la Blackberry no son lo mismo Hala paciencia y ten cuidado con la carretera S2 Responder
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hoy tengo cena, sorry.... Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 PUes pensaba pasarme un ratillo hacia las 20:45 o 21:00 pero ¿habrá alguien? Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hoy me parece que no hay quorum. Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pues nada, otro viernes será, ASi me dejais una KDD en paz Saludicos Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo,si se empezan a numerar, me lo pienso, ASI que lo dejo en el aire. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Nada, que definitivamente no hay quorum, ASI que me bajo a la calle un rato. :lmfao: Responder
pachito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Pensaba pasarme a eso de las 20,30, porque acabo de terminar de hacer una cosa que tenía con los críos, pero como veo que no vaís a estar nadie, pues me quedo a cenar en casa, veré con mi señora una peliculita,y mañana será otro día. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.