AsexQuattro Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bueno bueno.... a ver si mañana semos millonarios y podemos juntarnos a tomar la birra (en mi caso zumo)... con algun que otro R8 abajo...jejejje Dependiendo de como trabaje ire o no ... espero poder estar... ya veremos... hasta esta tarde no lo se.. Hala... esto es un UP... Teneis derecho a permanecer en silencio Todo lo que digais podra ser utilizado en contra vuestra... Si no disponeis de abogado , se os asignara uno de Oficio... Responder
pinchadisco Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Mañana es Viernes y no se si alguno tiene previsto ir a Esquiroz para tomar una cervecita, yo si no tengo ningun imprevisto como el Viernes pasado aparecere a las 20:00 Responder
leo7671 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo estare 19.30h cervecitaaaa freca freca freca :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo estare 19.30h cervecitaaaa freca freca freca :ranting2: :drool: Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 que os parece amigos, estais dispuestos ? tengo un gran recuerdo de mi visita a Navarra http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123590 Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo apareceré hacia las 21:00 h (despues de bañar a mis hijicos), a ver si os gustan mis nuevas LUCESSSSS Hasta mañana compañeros Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo apareceré hacia las 21:00 h (despues de bañar a mis hijicos), a ver si os gustan mis nuevas LUCESSSSSHasta mañana compañeros ¿Se veran bien las llantas de 15 con esas nuevas LUCESSSSS ? Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo apareceré hacia las 21:00 h (despues de bañar a mis hijicos), a ver si os gustan mis nuevas LUCESSSSSHasta mañana compañeros ¿Se veran bien las llantas de 15 con esas nuevas LUCESSSSS ? :clap1: Poco a poco, compañerooo, las llantas que me las traigan los reyes.... :clap1: hala dadme un poco de respiro y esperamos hasta Reyes, y si no las pongo os volveis a meter conmigo :clap1: Hasta mañana PD: ¿que tal esos ejercicios? Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 ¿ Alguna MDR aparte de Elena?. Hoy le ha dado por que quiere estar tomando una cerveza, ASI que ya sabeis. Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 ¿ Alguna MDR aparte de Elena?.Hoy le ha dado por que quiere estar tomando una cerveza, ASI que ya sabeis. Pues la mia imposible..ya lo siente Nos vemos Responder
gonchito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 BUENASSSSSSSSS VOYYYYY PARA ESQUIROZZZZZZ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
txispis Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y mañana que? ¿Habra fotos robadas de las nuevas llantas de auditransporter? Esperemos al reportaje de mañana Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 ¿Habra fotos robadas de las nuevas llantas de auditransporter? :laugh: PD. con cariño, h!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Y mañana que? ¿Habra fotos robadas de las nuevas llantas de auditransporter? Esperemos al reportaje de mañana :laugh: Responder
gonchito Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**....:!!!!!! hay tantos hilos abiertos de Esquiroz, que ya no sé dónde poner que mañana voy....!!!!!!!! No me volvais loco!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.