Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno.... a ver si mañana semos millonarios y podemos juntarnos a tomar la birra (en mi caso zumo)... con algun que otro R8 abajo...jejejje

Dependiendo de como trabaje ire o no ... espero poder estar... ya veremos... hasta esta tarde no lo se..

Hala... esto es un UP... :drooling:

Teneis derecho a permanecer en silencio

Todo lo que digais podra ser utilizado en contra vuestra...

Si no disponeis de abogado , se os asignara uno de Oficio...

:laugh:

• Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo apareceré hacia las 21:00 h (despues de bañar a mis hijicos), a ver si os gustan mis nuevas LUCESSSSS

Hasta mañana compañeros

:unsure:

¿Se veran bien las llantas de 15 con esas nuevas LUCESSSSS ?

:lol2:

Publicado
Yo apareceré hacia las 21:00 h (despues de bañar a mis hijicos), a ver si os gustan mis nuevas LUCESSSSS

Hasta mañana compañeros

:cfsd1:

¿Se veran bien las llantas de 15 con esas nuevas LUCESSSSS ?

:clap1:

Poco a poco, compañerooo, las llantas que me las traigan los reyes.... :lol2: :clap1: hala dadme un poco de respiro y esperamos hasta Reyes, y si no las pongo os volveis a meter conmigo :clap1:

Hasta mañana

PD: ¿que tal esos ejercicios?

Publicado

jod**....:!!!!!! hay tantos hilos abiertos de Esquiroz, que ya no sé dónde poner que mañana voy....!!!!!!!! :laugh::laugh::lol2:

No me volvais loco!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.