Jump to content

vag-com en español¿?


german18t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto ya varios post de gente que se ha cargado el cable por poner versiones que no son especificas del cable. Si quereis una ayuda en castellano yo de vosotros pobaría a traducir los labels, no creo que exista problema alguno en cambiarlos, pero el programa en si yo no me atrevería a ponerlo, un cable de esos vale demasiado caro como para estar jugando con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te cargaras el cable cambiando la version, con cables con soporte canbus de la version 512 en adelante

 

para cables kkl sin canbus ( cables sobre los 30 los €) version mas alta es la 409 que puede soportar ,no pasa nada por intentarlo ,si me equivoco corregirme.

 

vagcom version 311 en español no he visto nada ,lo que si hay es es un parche para cambiar los menus en español pero solo eso .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te cargaras el cable cambiando la version, con cables con soporte canbus de la version 512 en adelante

 

para cables kkl sin canbus ( cables sobre los 30 los €) version mas alta es la 409 que puede soportar ,no pasa nada por intentarlo ,si me equivoco corregirme.

 

vagcom version 311 en español no he visto nada ,lo que si hay es es un parche para cambiar los menus en español pero solo eso .

 

 

saludos

 

Puedes aclarame eso del parche para cambiar los menus a espanyol?¿ seria todos los datos o algunos menus?¿

 

Estoy pendiente de que me llegue el cable y me interesa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la version española que es una traducción, pero es la 2081 y no me entra en algunos módulos, he conseguido la 311.2 y la 409.1 y lo intentaré el finde, pero estas si son inglesas.

 

Tengo entendido que no existe versión española, sino simples traducciones de la inglesa, y como dicen los compañeros el cable soporta hasta la 409.1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.