Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

puff CARMELO que pasote tiene que ser increible verlo en persona,ya lo vere en la nacional que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :lol2:

 

Allí nos veremos osele.... en esa pedazo KDD culohuevera, que va a ser la bombaaaaaa :thumbsup::thumbsup::roll1:

 

Saludos! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo Makina de combate te gastas Carmelo, ese Black-edition es precioso, personalizado con gusto, sobrio pero deportivo,de el estilo que me gusta, que parezca de serie..... :thumbsup:

 

Gracias Mario! :roll1: ... me gusta lo de "Black-edition" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo mejor... sobretodo el interior del negrito..!!!! IMPRESIONANTEMENTE LIMPIO Y CUIDADO!!!

 

 

Sí turko, el coche te aseguro que está muy cuidado, simplemente se ha intentado que parezca como si estuviera... recién sacado del conce :thumbsup:

 

Bueno.... pues ya que te gusta el interior te pongo unas fotillos más... y gracias por tu comentario...

 

45127147qf7.jpg

 

49413246qf0.jpg

 

52019958gg3.jpg

 

14148954lj1.jpg

 

58466815zx6.jpg

 

Aquí se ve el Bluetooh... es en la pantalla donde quiero meter el logo de Audi virado a rojo oscuro (como fondo de escritorio) para que combine con el resto de la iluminación interior.... puede parecer una tontería, pero a mi las palmeritas o las montañas no me gustan nada y me parece que el logo de Audi se integraría mucho mejor... a ver si soy capaz de pasarlo por bluetooh, lo he intentado pero no sé porqué no me deja... insistiremos :thumbsup:

 

21779963jj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya interior....eso si que se sale, el mio espero que en breve se parezca algo a ese, jejeje!! Me llegan esta semana los asientos y la piel para los paneles de las puestas, ademas de las alfombrillas con el ribete en color arena....mola! :lol2:

 

Luego llamame copion... :)

 

saludos!

 

PD: otra cosa que se me ocurre, no hay volante 3 radios multifuncion como el tuyo? yo creo que se lo vi a algun A6 de esos años (2000-03)...ala, otra idea mas....jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, otra idea que seguro quer tarde o temprano la plasmas.

 

Una cortina en la bandeja trasera, por supuesto al estilo de los Toyota Lexus o algún Audi o Mercedes de gama alta.

 

Se trata de una cortina eléctrica, pero claro, no con interruptor ni nada, sino automática, que al introducir la marcha atrás ésta se pliega y al cabo de unos segundos vuelve a subirse.

Estoy planteándome el hacerlo yo ya que como base tengo una bandeja de audio y vienen reforzadas y de sobra con respecto a las originales. Pero siendo tú un artista en la misma original si te lo propones eres capaz de hacerte ese pequeño brico.

¿Qué me comentas a ese reto?

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya interior....eso si que se sale, el mio espero que en breve se parezca algo a ese, jejeje!! Me llegan esta semana los asientos y la piel para los paneles de las puestas, ademas de las alfombrillas con el ribete en color arena....mola! :innocent:

 

Luego llamame copion... :flwrs:

 

saludos!

 

PD: otra cosa que se me ocurre, no hay volante 3 radios multifuncion como el tuyo? yo creo que se lo vi a algun A6 de esos años (2000-03)...ala, otra idea mas....jajajaja!!

 

Si Pablo, reconócelo, eres un copión :laugh:

 

Y ahora te voy a subir unas fotos de otro detalle que se instaló en el negrito hace poco... y que se lo copié a un tal PEIBOL :notworthy:

 

Se trata ni más ni menos que la iluminación en los pies. La verdad es que estoy muy contento con toda la iluminación interior a base de leds ultrablancos (plafón principal, luces de lectura de mapas, parasoles, guantera, puertas y maletero) quedan elegantes, modernos e iluminan mucho mejor, dando una luz limpia y muy homogénea dentro del habitáculo... pero la zona de los pies quedaba lógicamente oscura y quería darle un poco de vida....

 

Finalmente opté por comprar las tulipas originales de los bajos de las puertas, tienen un tamaño ideal y quedan que ni parecen puestas a posteriori.... además les he instalado los leds direccionales (comprados por Ebay a Hong Kong) y que ya llevo en las de lectura de mapas y bajos de puertas y van de cine. ahora se ven los pies de maravilla (aparte de su función útil de ver el suelo por si se te cae algo o lo que sea, tiene su función estética y ahora resaltan las alfombras Hoica y las pedaleras y reposapies TT).

 

Las fotos no son buenas porque no las hice para luz nocturna y tampoco estaba a oscuras del todo, que es cuando se nota bien lo muy iluminado que queda ahora el suelo... la tulipa del conductor se pegó perfectamente al plástico inferior del volante, cerca de donde se mete la documentación, perfectamente centrada. En la zona del copiloto se recortó muy bien (cuter) esa pieza de "gomaespuma" que va debajo de la guantera, también bien centrada. Aquí la tulipa va perfectamente sujeta con una brida en su parte trasera (no se ve nada, solo la tulipa)....

 

43496929nh7.jpg

 

69781132vi5.jpg

 

65943881rh9.jpg

 

Bueno, ya haré unas fotos en condiciones....

 

Saludos!

 

PD.: te aseguro que al tema del volante multifunción le he dado muchas vueltas ya.... pero no sé a ciencia cierta si lo hay de igual forma que el nuestro con ella (no quiero meter el moderno).... y me gustaría desde luego hacerme con uno. A ver si alguien nos puede confirmar de qué modelo habría que buscarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.