Jump to content

Menudas lunas tenemos... por lo menos en las ventanillas


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas


Lo que les pasa a estos creo que es que han dado con unas laminadas, por eso son tan duras.

 

EDITO: Ups! ya veo que no son laminadas, y.. si, parece que como dice Allblack son una panda de maricas! je je je je

 

Saludos, JASM

Editado por JASM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ha molao es el nota de amarillo que llega después to chulo con tirantitos, fuertecito y se propone romperlo a puñetazos, le da un puñetazo y se nota en su cara "me reventao, mejor no lo vuelvo a intentar", luego por orgullo propio se dice a si mismo "yo lo rompo o quedo con un mariconazo" y es cuando coge la piedra y le arrea un mascazo y se hace 20 cortes que es exactamente lo que los otros pretendian evitar dandole golpecitos suales.....

 

 

Si es que chulos hay en todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de personalidad, primeramente creo que estaban agusto de porros o de alcohol o lo que sea, y con el cachondeo no tenian ganas de abrir la ventana, porque eso de que este con la camarita y le de esos golpecitos que mueve el brazo con fuerza y cuando llega a la ventana se frena es muy sospechoso y con el cachondeo que estan ai grabando a las mujeres que pasan por al lado y to eso.... muy sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema de personalidad, primeramente creo que estaban agusto de porros o de alcohol o lo que sea, y con el cachondeo no tenian ganas de abrir la ventana, porque eso de que este con la camarita y le de esos golpecitos que mueve el brazo con fuerza y cuando llega a la ventana se frena es muy sospechoso y con el cachondeo que estan ai grabando a las mujeres que pasan por al lado y to eso.... muy sospechoso.

 

 

A mi me paso lo mismo con mi Sportback, no habia forma de romper la ventana. La unica forma era de dos golpes secos consecutivos my rapidos, justo como hizo el de la piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q el tema esta en que esa ventana al bajar y subir tiene unas gomas bastante blandas que hagan de tope, quizas hubiera sido mas facil petar la luna trasera..

 

PD: Si os pasa algun dia que sepais que este tonto del culo ha tenido suerte, tengo un conocido que al romper un cristal un caxo de cristal al caer le corto un tendon de la muñeca y la operacion que le hicieron no le garantizaban recuperar la movilidad de la mano... Asique si vais a hacer el gamba como estos mejor taparos todo el brazo con un trapo o camiseta gruesa.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOY FEEE QUE LOS CRISTALES DE DELANTE DEL 8P SON IGUAL DE DUROS O MÁS!! Cuando me partieron el cristal de atrás, con una piedra del tamaño de media pelota de futbol sala, mire el cristal del acompañante y tenia 2 o 3 piedras en el suelo mas grande que pelota de tenis, y tres arañasos en el cristal, ni cascado ni nada, arañasos....

 

Si esta duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.