Jump to content

Mercadillo Clasico


Publicaciones recomendadas

Una duda ¿seria como los otros dos subforos de compra/venta? abrir temas con cada articulo/s ó en plan lista clasificada y actualizable.

 

El "corte" deberia estar en anteriores/y a: Audi Cabrio, AudiCoupé, 80 B4, 100/A6. Como no 90, 200, GT,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda ¿seria como los otros dos subforos de compra/venta? abrir temas con cada articulo/s ó en plan lista clasificada y actualizable.

 

En principio será el mismo principio que el foro "normal" de compra-venta, pero con un ámbito restringido a los clásicos... Los vendedores abrirán un hilo nuevo cada vez que tengan algo que vender (que esperemos que no sea tampoco tres veces al día, porque empezaría a olernos un poco a "negocio" :cfsd1: ) y los hilos se cerrarán una vez vendido el artículo.

 

 

El "corte" deberia estar en anteriores/y a: Audi Cabrio, AudiCoupé, 80 B4, 100/A6. Como no 90, 200, GT,...

 

Creo que para más facilidad, deberíamos fijar un año, no un modelo.

Algo como "Cualquier coche, pieza, accesorio o documentación relativa, fabricado antes del 19xx."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "corte" deberia estar en anteriores/y a: Audi Cabrio, AudiCoupé, 80 B4, 100/A6. Como no 90, 200, GT,...

 

Creo que para más facilidad, deberíamos fijar un año, no un modelo.

Algo como "Cualquier coche, pieza, accesorio o documentación relativa, fabricado antes del 19xx."

 

 

No estoy de acuerdo con esa división, simplemente porqué la división ya existe en: ...anterior y clásicos que os habeis inventado y no está hecha precisamente por fecha de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora todos los de la lista que abran post con el mismo título pero diferente subtítulo y pongan su anuncio.

 

 

PD: para qué quereis fotos de mi careto? JAJAJAJA Y el de Romulo? JEJEJEJE

:innocent::flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con los Administradores estamos de acuerdo sobre el interés de un subforo "Mercadillo" dentro de la categoría de "Anteriores y Clásicos".

Pero nos gustaría que respetara esta idea de "mercadillo entre amantes de los clásicos", y que sea un espacio de compañerismo, no de negocio.

Tendrá unas normas menos restrictivas que el subforo de compra-venta "normal", pero quedarán igualmente excluidos los PROFESIONALES.

Pretendemos que constituya una AYUDA para nuestros foreros de la sección "Clásicos", no un espacio donde ganar dinero usando los recursos del foro.

Como este tipo de subforo genera bastante trabajo para los moderadores, nos gustaría contar con la colaboración de DOS VOLUNTARIOS (preferentemente foreros con un poquito de antigüedad) para guardar un ojo sobre su contenido.Otra cosa que nos podéis ayudar a definir es el año límite para que un automóvil (y todo lo que a él se refiera: piezas, accesorios, documentación) pueda entrar en este "mercadillo de Clásicos".

Si puedo colaborar dame un tk Goodson, si te valgo yo aqui estoy, mandame un MP con las normas y que compromisos asumiria asi como las exigencias de mi responsabilidad y hablamos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi se habla Romulo!!Ya te queda menos para ser administrador jeje...

Yo tambien estoy de acuerdo con Tolo...

s2

En todo caso seria moderador, por que para ser administrador tendria que crear mi propio foro, y eso de momento no esta en mismplanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he entendido bien lo de las divisiones, pero en mi opinion este mercadillo clasico deberia englobar a los subforos de "modelos anteriores y clasicos". No se si se me entiende, me refiero a:

80 / 90 / 100 / 200 /Cabrio /Coupé / Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro / S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8

 

Un solo foro de compra-venta para el todos los modelos anteriormente citados, y opino asi ya que hay muchas mecanicas diferentes, muchos chasis diferentes, pero muchos piezas comunes para todos los coches.

 

Ahi lo dejo :ph34r:

 

Por cierto, se q no soy antiguo en el foro, pero me leo casi todo lo q sale, asi q si puedo echar una mano solo teneis q decirmelo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gracias a los administradores por tener en cuenta nuestra petición, después decir que en mi opinión los modelos que se deben englobar son precisamente los que se incluyen en el subforo de clásicos, todos los que posteamos en él habitualmente ya sabemos a que modelos nos referimos, 80 / 90 / 100 / 200 /Cabrio /Coupé / Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro / S2 / RS2 / 100 S4 /100 S6 / V8, evidentemente ya quedarian fuera los modelos más modernos y que además tienen su propio subforo independiente, como son el A2, A4 etc.

El poner una fecha sería complicado porque por ejemplo yo he visto coupes hasta el 96 o cabrios del 2000 que deberian entrar en el subforo y sin embargo hay A3, A4 que son mas antiguos, pero que en mi opinión ya estarian fuera del mismo.

Por cierto si necesitais de mi colaboración sólo teneis que decirmelo.

Saludos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo asientos de 80 en tapizado azul, solo los delanteros.

 

Tambien disos, pastillas y pinzas de Mertxe, ya con adaptadores para AUDI, es lo que llevaba antes de los Gordos de ahora.

Los de origen se los vendí a Nokturno, para pasarme a esos.

 

Cambio caja de filtro de aire de S2 ABY totalmente forrada en cinta anticalórica, por otra sin ella. Yo no la necesito ya y claro con el curro que me pegué me da pena dejarla en casa.

 

Vendo altavoces varios: 3", 4", 5", 6", 6x9"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin!

 

Me alegra mucho leer que se va a crear tal subforo :lol2: Yo también pienso que era necesario. Seguramente vamos a ser muchos los que ahora se animen a vender o comprar alguna cosa.

 

Por cierto, necesito un voluntario. Tengo en mi garaje en cajas todo de piezas de un Audi 100 type 44 desguazado. Y... habría que clasificarlas! Hehehehe :D A ver si hay algo que alguien necesite.

 

Un saludo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo en lo que quiero es pedir, no vender jeje, alguien tiene un bombin de la cerradura del maletero? lo tengo jodido y no tira mas que con la llave, necesito cambiarlo, hoy mirando encontré una fuga en la manguera del circuito neumatico pero mirando descubrí que el bombin esta roto y por eso no funciona. si alguien sabe de un 80 o 90 si tambien vale, que esté en algun desguace del norte que me avise, thx!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.