Jump to content

Doctor White nos ha dejado


200T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento muchísimo, mi más sentido pésame, ya que aunque nunca he tratado con él, sólo por pertenecer a esta familia ya lo haces como tuyo.

 

Pero quiero decir una cosa: una persona no muere totalmente hasta que sus seres queridos se hayan olvidado de él, así que creo que seguirá muy vivo aún.

 

Y aprovechemos la vida, que es realmente lo único que tenemos, mientras dura, llenémosla de momentos felices y de buena gente para disfrutar de ella y que los demás disfruten con nosotros mismos; en el fondo, con o sin dinero, es lo que vamos a llevarnos y el legado que podemos dejar, los buenos momentos vividos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pensé que nunca tuviera que escribir algo así de nuevo.

Parece mentira, pero la vida nos da muchos palos, y no entendemos por qué?

 

Javi, nuestro amigo, nuestro compañero, vecino, amigo de los amigos nos ha dejado este pasado lunes.

 

Pensé que el viaje más largo de mi vida para ver a Elena, ahora su viuda, nunca se produciría de esta manera y tan súbitamente.

 

La emoción me puede y no os podéis imaginar lo duro que es que te digan que tu mejor amigo a fallecido así, un lunes por la mañana, después de estar con él el fin de semana, riéndote, hablando de coches por supuesto, y comentando chorradas que nos alegraban a todos la vida. Y lo peor de todo, ver a su mujer repitiendo “por qué?”, “que voy a hacer”?...

 

Como digo muchas veces, la gente no se hace mayor por la edad, sino por los “palos” que te “regala” la vida.

 

Ahora nos toca cuidar de su mujer y de Alvarito, de 4 años, para que la vida que les queda por delante no se les haga tan cuesta arriba y podamos vernos a menudo y devolverle la sonrisa.

 

Un fulminante infarto se le llevó al otro lado el lunes de madrugada, y sin que su mujer pudiera hacer nada.

 

Hoy es un día festivo, y ya no habrá café, rulo con el coche, echarme una mano en “desmontar” alguno de los míos, nada…

 

Espero solamente que aprovechéis los momentos de los que tenéis cerca, que de un momento para otro puede que no estén.

 

Por suerte, creo que NUNCA me he enfadado con Javi, y siempre hemos sobrepasado multitud de problemas juntos. Ahora, los 4 de Barcelona (por la F-1), no serán tales, y no se si serán alguno.

 

Nos come el interior del cuerpo a todos los que estamos alrededor la impotencia, la pregunta, la desolación, la tristeza.

 

Sin más, un abrazo público para él, para Elena y para Alvaro.

 

Descanse en Paz.

 

 

black20ribbon729187yj3.jpg

 

BUUUFFFFFFF :drooling: :drooling:

 

Que fuerte, 200T. LE conocí en Burgos en esa quedada tan chula de 2004.

 

ME pareció una GRANDISIMA PERSONA. Estaba vendiendo sus cubiertas y llantas de la Touran, modelo que por cierto miré para comprar yo tb por esa época y hable mucho con el. Luego en el foro Touran que estuve un tiempo con lo del ingeniero en china de VW.

 

Ese día te conocí a ti también que acudiste con el Golf, lo recuerdas?

 

Se veía que eráis unos GRANDES AMIGOS.

 

Esto es una put*DA enorme.... JODEERRR!!

De verdad, que injusto, que joven y que put*da.

NO tengo palabras amigo, mucho animo, de veras........ :lol2:

 

...........

............. no puedo seguir escribiendo (tengo una gran amigo en una situación similar, pero con leucemia) :bsh1:

 

ese día de noviembre recuerdo perfectamente este mensaje suyo ya que veníais con niños.............

 

Se ha levantado buen día, fresquito pero soleado.

 

¡¡¡¡¡VAMOS PA´LLAAAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!

 

Salu2

 

D.W.

 

lo siento, pero me resulta muy duro, un fuerte abrazo 200T :lol2: :lol2: :lol2: ... siempre AYUDANDO y siempre muy agradecido.

 

No sabes como me alegro de lo que decías eso de que NUNCA me he enfadado con Javi, ...... perdí a una gran amiga hace dos años en accidente de coche y ESO -que siempre nos levamos bien y todo eran buenos recuerdos- ayudó un poco.....

post-1331-1196951299.jpg

Editado por auroraboreal
un tema mejor por MP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que lamentablemente me enteré de esto ayer al entrar en el foro VW y ver en todo el foro al completo un crespón negro con el nick de nuestro amigo. Al verlo no quise pensar mal por miedo pero llame por telefono a Oscar (200T) para reguntarle y este me confirmo la terrible noticia...

 

Es un asco, a veces no puedes pensar otra cosa de la vida, que igual cuando más tranquilo estas te sorprende con un jarro de agua fría.

 

Yo tambien tuve el placer de conocer a Javi y si no recuerdo mal la primera vez fue en la quedada de Ocaña, junto a su Touran con 4 fabulosas llantas en el maletero (no se me olvidará ese momento, no se por que pero lo recuerdo perfectamente en la cabeza ahora mismo como si fuera ayer)

 

En otras ocasiones tambien pudimos estar juntos y siempre andaban Oscar y él como si fueran uno mismo (son, no eran, grandes amigos de la infancia) Lo poco que pude conocerle se notaba que era una majísima persona y tenía cara de ello, recuerdo su sonrisa porque era un gesto suyo característico, muy risueño...

 

Es una verdadera lástima por su mujer y el chiquillo, supongo que Oscar se encargará en algún momento de recordarle a su mujer toda la cantidad de gente por aqui y otros foros que le apreciaba, se que eso no es consuelo alguno y que incluso en estos primeros momentos que obviamente son los mas difíciles, puede incluso llegar a parcerle algo tonto y superfluo, además ella es quien mejor sabe como era él. Solo quería decir eso, se ve como todo el mundo le tiene mucho aprecio!

 

Javi... se que me estas leyendo (como muchas veces que te veia leyendo mis post del urquattro, y seguiras haciendo...)

 

...estate con Dios... <_< :cry1:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.