Jump to content

Hola ,me presento.


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo n ste foro.Hce 2 años me regalaron un Coupe 2.3 E petao y ahora lo stoy arreglando.

Ayer vi esta web y decidi registrarme por razones obvias.

Yo soy mecanico y eso,y me stoy restaurizando l coche yo mismo.N fin ,si acaso ya pondre un post adecuado.

 

Salu2 y enhorabuena por ste foro tan interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, enorabuena por apuntarte a este foro tan bueno , espero termines esa bestia pronto ya que cuando rulan bien son fenomenos , no olvides poner lo que todos te van a decir

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

SALUDOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo n ste foro.Hce 2 años me regalaron un Coupe 2.3 E petao y ahora lo stoy arreglando.

Ayer vi esta web y decidi registrarme por razones obvias.

Yo soy mecanico y eso,y me stoy restaurizando l coche yo mismo.N fin ,si acaso ya pondre un post adecuado.

 

Salu2 y enhorabuena por ste foro tan interesante.

 

hola :

 

bienvenido al club

 

tu ficha personal no da muchos datos !!!!!!

 

bueno puedes mirar mi ficha y ya me diras si estas cerca de barcelona

 

pues te mando un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ,pondre una foto .Las otras me las reservo para l post d restauracion ke voy a hacer.

 

http://img529.imageshack.us/my.php?image=imagen114ha8.jpg

 

Aki sta la chatarrilla.

Le tube ke poner l motor de un audi 100 (mismo cubicaje)¿creeis ke notare algo raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Le tube ke poner l motor de un audi 100 (mismo cubicaje)¿creeis ke notare algo raro?

Pues en el 2.2 el 100 montaba el ku y el coupe el kv y la diferencia era que el 100 rendia 1 o 2 cv mas y tiene mas bajos para poder tirar de unos desarrollos mas largos, en el 2.3, nose cual sera la diferencia pero yo le pondria la caja de un 1.8E y los palieres te haran falta tambien porque la caja del 100 tendra unas relaciones mas largas...aunque nose si se la has puesto o llevas la caja serie. Antoño, creo que se llama, el que te podria decir alguna diferencia entre el motor del 100 2.3 y el del coupe

 

El codigo de motor que le has puesto es AAR y el que traia era un NG,cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta".

Pues yo llaneo en autopista a 130-140Km/h sin que se habra la segunda mariposa, entonces si cojes una peugeot partner la version industrial que en 5ª a 120-130 parece que va reventar, eso si es un cambio corto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta".

Pues yo llaneo en autopista a 130-140Km/h sin que se habra la segunda mariposa, entonces si cojes una peugeot partner la version industrial que en 5ª a 120-130 parece que va reventar, eso si es un cambio corto :notworthy:

 

 

JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.