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Presentacion del S2, al fin!!!


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Este sabado le puse los frenos delanteros despues de tenerlos durante 1 año bien guardaditos, no pude esperar mas porque hay que homolagar antes de fin de año asi que me puse a la faena

 

Le puse los delanteros, los traseros el martes si me tiene el tornero los discos listos, pero los traseros no son pinzas monobloque, es el kit de quattro corner que se vende en s2forum por ejemplo

 

Son las pinzas Brembo de 6 pistones que montaba el cayenne turbo de 2003(tambien las montan algunos porsche de ahora pero con discos carbono-ceramicos como el Gt2 RS) con sus discos de freno de 350x34 , se pueden poner hiperventilados que montaba el GT3 de '03 pero de momento le monte los que me traia, estan retaladrados a 5x112.

 

Las pinzas van sujetas al buje mediante unos portapinzas especificos echos por Jantech

 

Hay van unas fotos, las pinzas eran amarillas pero estaban algo picadas y sucias por lo que las pinte de negro brillante (040 de mercedes benz y le puse una pegatina de brembo)

 

No le quite el film transparente donde vienen adheridas las letras para no marcharlas en el montaje

 

Las fotos son de movil porque se me olvido la camara y la bascula para pesar pinzas y discos...aunque pesan bastante menos las pinzas brembo que las girling de serie, 1,5-2kg por lo menos, porque se notaba bastante...aunque los discos de 350 pesan mas que los de serie de 276, al final quedaria igualado de peso o un poco mas lijero ahora...aunque llevo algo mas de peso en las masas rotacionales...pero tambien frena que clava y de tacto de pedal el mismo que de serie o parecidisimo

 

04122010565b.jpg

 

las herramientas que use para soltar los latiguillos, con la llave especifica no habia manera asi que tuve que usar la mordaza para aflojarlos

 

04122010566b.jpg

 

hay que quitar los protectores de los discos

 

04122010570b.jpg

 

aqui los latiguillos metalicos puestos, luego hay que limpiarlo bien todo con agua y jabon que el liquido de frenos es corrosivo

 

04122010577b.jpg

04122010578b.jpg

 

portapinzas

 

04122010567b.jpg

 

pinza atornillada al buje

 

04122010573b.jpg

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comparativas de pinza, de disco se me paso hacer foto..... pero hay una gran diferencia, de 276x25 que creo que monta de serie a 350x34

 

04122010581b.jpg

 

las pastillas de freno casi tan grandes como la pinza de serie

 

04122010579b.jpg

 

purgando con una pistolita de vacio

 

04122010584b.jpg

 

todo montado

 

04122010585b.jpg

 

ya le sacare alguna foto mejor con la camara(y el coche limpito) y los frenos de atras puestos, las llantas son las avus de 18"

 

06122010592b.jpg

 

Salu2 :lol2:

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comparativas de pinza, de disco se me paso hacer foto..... pero hay una gran diferencia, de 276x25 que creo que monta de serie a 350x34

 

04122010581b.jpg

 

las pastillas de freno casi tan grandes como la pinza de serie

 

04122010579b.jpg

 

purgando con una pistolita de vacio

 

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todo montado

 

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ya le sacare alguna foto mejor con la camara(y el coche limpito) y los frenos de atras puestos, las llantas son las avus de 18"

 

06122010592b.jpg

 

Salu2 :thumbsup:

 

 

me encanta¡¡ :notworthy:

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Una pregunta, se que me vais a linchar, pero... por que tienes que homologar estos frenos??, en teoria estas mejorando el sistema, asi que entiendo que no hay que homologar nada no??.

Una preguntita mas, en un coche que se le puede hacer para mejorar los frenos sin tener que cambiar pinzas?? por que creo que es lo mas caro y dispara el precio un monton, lo digo por que yo en el mio, cuando haya arandelas, le queria meter algo mas gordito de frenos, habia pensado en meter discos nuevos y rallados, pero supongo que los rallados se comeran las pastillas en dos cfrenadas, que me recomendais??

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Una pregunta, se que me vais a linchar, pero... por que tienes que homologar estos frenos??, en teoria estas mejorando el sistema, asi que entiendo que no hay que homologar nada no??.

Una preguntita mas, en un coche que se le puede hacer para mejorar los frenos sin tener que cambiar pinzas?? por que creo que es lo mas caro y dispara el precio un monton, lo digo por que yo en el mio, cuando haya arandelas, le queria meter algo mas gordito de frenos, habia pensado en meter discos nuevos y rallados, pero supongo que los rallados se comeran las pastillas en dos cfrenadas, que me recomendais??

 

 

 

Pues pq esta consideraro reforma de importancia. Necesita informe de ingeniero y luego pasar la ITV.

 

Lo de q aumenta la seguridad es cierto, pero tambien la aumentan los Kits xenon y estan proibidos.

 

 

 

Saludos

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Una pregunta, se que me vais a linchar, pero... por que tienes que homologar estos frenos??, en teoria estas mejorando el sistema, asi que entiendo que no hay que homologar nada no??.

Una preguntita mas, en un coche que se le puede hacer para mejorar los frenos sin tener que cambiar pinzas?? por que creo que es lo mas caro y dispara el precio un monton, lo digo por que yo en el mio, cuando haya arandelas, le queria meter algo mas gordito de frenos, habia pensado en meter discos nuevos y rallados, pero supongo que los rallados se comeran las pastillas en dos cfrenadas, que me recomendais??

 

 

 

Pues pq esta consideraro reforma de importancia. Necesita informe de ingeniero y luego pasar la ITV.

 

Lo de q aumenta la seguridad es cierto, pero tambien la aumentan los Kits xenon y estan proibidos.

 

 

 

Saludos

 

 

Ok. Gracias

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Baya cambio, :ranting2: .

 

Personalmente me gustan mucho en negro brillante, con el adhesivo blanco. Discretas y funcionales.

 

 

SaludosSimon

 

Gracias! yo tambien opino como tu jejeje aparte en negro son mas sufridas que en cualquier otro color...si no cada poco quitar ruedas, cepillin y a darle lustre...y en un coche que se usa a diario pues es un poco faena y durarian bien poco limpias

 

Salu2 :unsure:

 

 

Una pregunta, se que me vais a linchar, pero... por que tienes que homologar estos frenos??, en teoria estas mejorando el sistema, asi que entiendo que no hay que homologar nada no??.

Una preguntita mas, en un coche que se le puede hacer para mejorar los frenos sin tener que cambiar pinzas?? por que creo que es lo mas caro y dispara el precio un monton, lo digo por que yo en el mio, cuando haya arandelas, le queria meter algo mas gordito de frenos, habia pensado en meter discos nuevos y rallados, pero supongo que los rallados se comeran las pastillas en dos cfrenadas, que me recomendais??

 

Pues se pueden poner latiguillos metalicos, un liquido de frenos de mayor calidad y unas pastillas mejores...con esto se gararia mejor tacto y algo mas de frenada...pero nunca tanto como poner un buen kit de frenos

 

Salu2

 

Joer Simón como te las gastas,

pinzarracas de 6 pistones para

que te salten hasta las lentillas...

 

SS22

 

:cfsd1::thumbsup: o para peinarme el tupe como aquel anuncio de renault de hace ya unos cuantos añitos jejeje

 

Salu2 :flwrs:

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el tornero hizo puente y tenia cerrado el chiringuito...asi que hasta el sabado no puedo ponerle los traseros

 

aqui unas fotos limpito, perdieron bastante calidad al reducirlas..

 

P1030280b.jpg

P1030281b.jpg

P1030287b.jpg

P1030292b.jpg

P1030293b.jpg

 

como me gusta el coupecito!! :ranting2:

 

Salu2

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Y que precio puede tener un buen quit de frenos??

 

Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas??

 

Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes.

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Y que precio puede tener un buen quit de frenos??

 

Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas??

 

Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes.

 

 

si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo

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