Jump to content

Otra culata 2.0


litos1979

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aunque a algunos les canse el manido tema de los motores 2.0 tdi, a otros no les cansa tanto y por tanto les interesa saber opiniones sobre el tema. Aqui les dejo a algunos una cita textual (por eso lo entrecomillo) que he visto en un foro de coches:

 

 

" los foros hace daño, para todo en general, es verdad.

 

otra cosa es trabajar a destajo para conseguir solventar un problema, no encontrar la solución, cambiar piezas sin ton ni son, seguir trabajando a destajo, sin saber para donde tirar, seguir montando esos motores y seguir cambiando piezas por cambiarlas, por que no se sabe de donde leches vienen los fallos.

 

en el tema de lo coches es algo mas complicado, que de cien personas a 90 les vaya de coña y a 10 no.

 

se trabaja para que teóricamente fallen 1 de cada 1000.

 

cuando a fábrica nos llegaban quejas de 100 coches, aunque sea de entre 10000, era un problema grave, muy grave.

 

y el 2.0 TDI es uno de esos motores, que tienen problemas graves.

 

solo tenéis que fijaros en el ralentí, si no es estable, y la aguja no se mantiene a 900 vueltas y en el menú oculto varía entre 900 y 820, malo.

 

ya te vendrán los problemas.

 

si tenéis un portátil, conectad el coche con el VAGCOM y si no os dá ningún fallo y el coche tiembla en parado, malo, muy malo.

 

teóricamente es un fallo de inyectores, pero no se sabe reálmente de donde viene.

 

no se les debe echar el diesel de última generación ni el biodiesel.

 

y lo siento pero cuando alguien paga 45000 euros por un coche, lo que menos le apetece es que el amiguete del asiento de atrás te diga, "este coche tiembla en parado tio" "mi Kangoo gira mas redonda".

 

 

saludos."

 

Bueno pues ahi queda, a ver que opinais. Un saludo.

 

 

lo del temblor en parado se supone que es un problema de la inyección, no de la culata... hay gente que lo ha llevado al taller, le han reprogramado algo de la centralita con el Vagcom y el problema ha desaparecido al instante.

 

hay un hilo que lo explica...

 

Desconocia la existencia de ese hilo....lo podrias citar de nuevo?

 

 

Ahí va uno en que ofrecen una solución:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770

 

llevo un rato buscando en el buscador pero no lo encuentro... De todos modos con un poco de suerte alguien conoce el hilo y lo postea de nuevo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aunque a algunos les canse el manido tema de los motores 2.0 tdi, a otros no les cansa tanto y por tanto les interesa saber opiniones sobre el tema. Aqui les dejo a algunos una cita textual (por eso lo entrecomillo) que he visto en un foro de coches:

 

 

" los foros hace daño, para todo en general, es verdad.

 

otra cosa es trabajar a destajo para conseguir solventar un problema, no encontrar la solución, cambiar piezas sin ton ni son, seguir trabajando a destajo, sin saber para donde tirar, seguir montando esos motores y seguir cambiando piezas por cambiarlas, por que no se sabe de donde leches vienen los fallos.

 

en el tema de lo coches es algo mas complicado, que de cien personas a 90 les vaya de coña y a 10 no.

 

se trabaja para que teóricamente fallen 1 de cada 1000.

 

cuando a fábrica nos llegaban quejas de 100 coches, aunque sea de entre 10000, era un problema grave, muy grave.

 

y el 2.0 TDI es uno de esos motores, que tienen problemas graves.

 

solo tenéis que fijaros en el ralentí, si no es estable, y la aguja no se mantiene a 900 vueltas y en el menú oculto varía entre 900 y 820, malo.

 

ya te vendrán los problemas.

 

si tenéis un portátil, conectad el coche con el VAGCOM y si no os dá ningún fallo y el coche tiembla en parado, malo, muy malo.

 

teóricamente es un fallo de inyectores, pero no se sabe reálmente de donde viene.

 

no se les debe echar el diesel de última generación ni el biodiesel.

 

y lo siento pero cuando alguien paga 45000 euros por un coche, lo que menos le apetece es que el amiguete del asiento de atrás te diga, "este coche tiembla en parado tio" "mi Kangoo gira mas redonda".

 

 

saludos."

 

Bueno pues ahi queda, a ver que opinais. Un saludo.

 

 

lo del temblor en parado se supone que es un problema de la inyección, no de la culata... hay gente que lo ha llevado al taller, le han reprogramado algo de la centralita con el Vagcom y el problema ha desaparecido al instante.

 

hay un hilo que lo explica...

 

Desconocia la existencia de ese hilo....lo podrias citar de nuevo?

 

 

Ahí va uno en que ofrecen una solución:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131770

 

llevo un rato buscando en el buscador pero no lo encuentro... De todos modos con un poco de suerte alguien conoce el hilo y lo postea de nuevo :lol2:

 

Gracias Air Crusan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese post lo puse yo explicando la solucion,algunos ya lo han hecho(de este foro y del de golf) otros sin embargo me ponen por mp que prefiero no citar nombre"DEBE SER EL put* UNICO A3 DE m**** QUE VA BIEN"

 

De verdad pienso que algunos por las noche no descargan adrenalina :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aunque a algunos les canse el manido tema de los motores 2.0 tdi, a otros no les cansa tanto y por tanto les interesa saber opiniones sobre el tema. Aqui les dejo a algunos una cita textual (por eso lo entrecomillo) que he visto en un foro de coches:

 

 

" los foros hace daño, para todo en general, es verdad.

 

otra cosa es trabajar a destajo para conseguir solventar un problema, no encontrar la solución, cambiar piezas sin ton ni son, seguir trabajando a destajo, sin saber para donde tirar, seguir montando esos motores y seguir cambiando piezas por cambiarlas, por que no se sabe de donde leches vienen los fallos.

 

en el tema de lo coches es algo mas complicado, que de cien personas a 90 les vaya de coña y a 10 no.

 

se trabaja para que teóricamente fallen 1 de cada 1000.

 

cuando a fábrica nos llegaban quejas de 100 coches, aunque sea de entre 10000, era un problema grave, muy grave.

 

y el 2.0 TDI es uno de esos motores, que tienen problemas graves.

 

solo tenéis que fijaros en el ralentí, si no es estable, y la aguja no se mantiene a 900 vueltas y en el menú oculto varía entre 900 y 820, malo.

 

ya te vendrán los problemas.

 

si tenéis un portátil, conectad el coche con el VAGCOM y si no os dá ningún fallo y el coche tiembla en parado, malo, muy malo.

 

teóricamente es un fallo de inyectores, pero no se sabe reálmente de donde viene.

 

no se les debe echar el diesel de última generación ni el biodiesel.

 

y lo siento pero cuando alguien paga 45000 euros por un coche, lo que menos le apetece es que el amiguete del asiento de atrás te diga, "este coche tiembla en parado tio" "mi Kangoo gira mas redonda".

 

 

saludos."

 

Bueno pues ahi queda, a ver que opinais. Un saludo.

 

 

 

Si, lo de cansar va referio a mi, estas equivocado, ni me cansa ni me aburre y creo que es algo a lo que AUDI deberia dar solucion, pues por mucho que algunos quieran negar la realidad el problema ha existido y existe, si bien han dicho que esta solucionado pero....... yo desde luego me lo pensaria vistos los antecedentes de este motor.

 

Tambien reitero que este motor no es un mal motor, si bien no es el mejor de su categoria ni es referente en diesel como en su dia fue el 1.9 que si es un gran motor, ojo no lo digo yo, lo dicen profesionales del motor, in cluso a mi parecer y los poseedores de un A3 de la generacion anterior lo podran atestiguar, el 1.9 tdi 130 aceleraba, recuperaba y daba mejores sensaciones que el 2.0. He de decir que soy de la opinion de que una parte de estas roturas de culata (la estimacion del porcentaje lo dejo al parecer de cada uno) es producido por uso inadecuado del coche, tipos quemados que celeran en frio, no respetan tiempos de refigeracion del turbo, en ciudad interpretan cada semaforo como la salida de un gran premio etc, creo que todos sabeis de lo que hablo y es curioso que la mayoria de estos problemas y en los talleres de Audi-WW, lo pueden atestiguar se produce en los A3 y no en los A4, A6, Passat que montan el mismo motor, en algo debe de influir el tipo de conductor no?????

 

Lo dicho, el que quiera un coche para darle grasa, acelerar a fondo llegando a la linea roja, subir puertos de montaña jugando con el cambio etc, ya sabe un GASOLINA, con lo que en consumo entraña eso y no un diesel que no se pensaron para carrenas si no para hacer kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aunque a algunos les canse el manido tema de los motores 2.0 tdi, a otros no les cansa tanto y por tanto les interesa saber opiniones sobre el tema. Aqui les dejo a algunos una cita textual (por eso lo entrecomillo) que he visto en un foro de coches:

 

 

" los foros hace daño, para todo en general, es verdad.

 

otra cosa es trabajar a destajo para conseguir solventar un problema, no encontrar la solución, cambiar piezas sin ton ni son, seguir trabajando a destajo, sin saber para donde tirar, seguir montando esos motores y seguir cambiando piezas por cambiarlas, por que no se sabe de donde leches vienen los fallos.

 

en el tema de lo coches es algo mas complicado, que de cien personas a 90 les vaya de coña y a 10 no.

 

se trabaja para que teóricamente fallen 1 de cada 1000.

 

cuando a fábrica nos llegaban quejas de 100 coches, aunque sea de entre 10000, era un problema grave, muy grave.

 

y el 2.0 TDI es uno de esos motores, que tienen problemas graves.

 

solo tenéis que fijaros en el ralentí, si no es estable, y la aguja no se mantiene a 900 vueltas y en el menú oculto varía entre 900 y 820, malo.

 

ya te vendrán los problemas.

 

si tenéis un portátil, conectad el coche con el VAGCOM y si no os dá ningún fallo y el coche tiembla en parado, malo, muy malo.

 

teóricamente es un fallo de inyectores, pero no se sabe reálmente de donde viene.

 

no se les debe echar el diesel de última generación ni el biodiesel.

 

y lo siento pero cuando alguien paga 45000 euros por un coche, lo que menos le apetece es que el amiguete del asiento de atrás te diga, "este coche tiembla en parado tio" "mi Kangoo gira mas redonda".

 

 

saludos."

 

Bueno pues ahi queda, a ver que opinais. Un saludo.

 

 

 

Si, lo de cansar va referio a mi, estas equivocado, ni me cansa ni me aburre y creo que es algo a lo que AUDI deberia dar solucion, pues por mucho que algunos quieran negar la realidad el problema ha existido y existe, si bien han dicho que esta solucionado pero....... yo desde luego me lo pensaria vistos los antecedentes de este motor.

 

Tambien reitero que este motor no es un mal motor, si bien no es el mejor de su categoria ni es referente en diesel como en su dia fue el 1.9 que si es un gran motor, ojo no lo digo yo, lo dicen profesionales del motor, in cluso a mi parecer y los poseedores de un A3 de la generacion anterior lo podran atestiguar, el 1.9 tdi 130 aceleraba, recuperaba y daba mejores sensaciones que el 2.0. He de decir que soy de la opinion de que una parte de estas roturas de culata (la estimacion del porcentaje lo dejo al parecer de cada uno) es producido por uso inadecuado del coche, tipos quemados que celeran en frio, no respetan tiempos de refigeracion del turbo, en ciudad interpretan cada semaforo como la salida de un gran premio etc, creo que todos sabeis de lo que hablo y es curioso que la mayoria de estos problemas y en los talleres de Audi-WW, lo pueden atestiguar se produce en los A3 y no en los A4, A6, Passat que montan el mismo motor, en algo debe de influir el tipo de conductor no?????

 

Lo dicho, el que quiera un coche para darle grasa, acelerar a fondo llegando a la linea roja, subir puertos de montaña jugando con el cambio etc, ya sabe un GASOLINA, con lo que en consumo entraña eso y no un diesel que no se pensaron para carrenas si no para hacer kilometros.

 

Por un momento pensé que te molestó mi mensaje...muy lejos de mis intenciones, te lo aseguro. Sé que es un archiconocido y archicomentado tema, pero bueno aprovechando que salió a colacion, pues volvimos a meternos de fondo....Tienes razon en lo de que hay cenizos que pegan unos acelerones al TDI, bien parados o bien en movimiento, que es para echarse a temblar. Está claro que el comportamiento del conductor que a sus manos tiene un TDI, va a ser decisivo en la vida del motor. Y como bien dices, el que quiera correr y derrapar ruedas que se compre un gasolina, eso está clarisimo. Claro, Audi tampoco es tonta y no consentirá nunca que se la metan doblada, y sabe de sobra (por estadistica o por lo que sea) que la mayoria de los casos son por uso inapropiado del motor. Creo, que si realmente esos motores (independientemente de su fiabilidad) fallaran por naturaleza propia, Audi las repararía sin coste alguno para aquellas remesas que en teoria salieron defectuosas. Pero, ah amigo!!!, Audi sabe que bajo un mismo problema (en este caso de la culata) hay motores que chascan por uso inapropiado...de ahi (pienso yo) que del total de la reparacion, en algunos casos, te eviten de pagar el total. Digamos que pagan justos por pecadores.

Ya se que a algunos les ha fallado con un uso correcto, pasando todas las revisiones y tal....yo ahi no entro en lo que Audi deberia hacer, pero en estos casos si tienen un historial "clinico" de tu coche, que lo tienen, pues deberian de reparar sin coste este tipo de averias (o al menos que te cobraran la mano de obra).... pero bueno. Me ha salido otro ladrillo sin darme cuenta!! :lol2: Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le dais demasiada importacia al uso que recibe el vehiculo y esto en una culata no es tan decisivo.

Una clata puede petar por un calenton,vale,pero es que si el coche está en perfectas condiciones,le puedes dar la cera que quieras que el motor aguanta.No pretendais decir que rompen por pisarle al coche en frio...ni en caliente.

 

Las culatas rompen en este caso por un defecto de fabricación que propician la aparicion de poros cuando se le aplica un estres al material(o sea,cuando se rueda con el motor).

Desde luego no pasa en todas,más que nada porque no es un fallo de diseño,si no de la construccion de la misma,con lo cual el factor suerte imfluye.

 

Los motores si están bien hechos se les puede exigir sin miramientos,sin miedo a que se rompan.Tan solo hay que llevar un mantenimiento adecuado y tener sentido común-que no obsesion por el trato que se le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le dais demasiada importacia al uso que recibe el vehiculo y esto en una culata no es tan decisivo.

Una clata puede petar por un calenton,vale,pero es que si el coche está en perfectas condiciones,le puedes dar la cera que quieras que el motor aguanta.No pretendais decir que rompen por pisarle al coche en frio...ni en caliente.

 

Las culatas rompen en este caso por un defecto de fabricación que propician la aparicion de poros cuando se le aplica un estres al material(o sea,cuando se rueda con el motor).

Desde luego no pasa en todas,más que nada porque no es un fallo de diseño,si no de la construccion de la misma,con lo cual el factor suerte imfluye.

 

Los motores si están bien hechos se les puede exigir sin miramientos,sin miedo a que se rompan.Tan solo hay que llevar un mantenimiento adecuado y tener sentido común-que no obsesion por el trato que se le da.

 

 

Dos cosas, la primera: engineer-26, completamente de acuerdo contigo.

 

Segunda: mmdd el uso que recibe el vehiculo es fundamental para la vida del motor y cuando hablo de uso no solo me refiero a los cambios de aceite, filtros etc.

 

Negar que forzar al motor de un vehiculo, mas si es diesel de ultima generacion, en frio sin dejar que alcance los 90 grados no solo la temperatura, sino que el aceite alcance su temperatura optima, acelerar en salidas por encima de 3000rpm sin cumplir estos parametros, perdona que te diga es desconocer lo mas basico del funcionamiento de un motor y tener un desconocimiento total de mecanica, esto no es malo para la mecanica ES MORTAL.

Llevar a un diesel a un puerto de montaña y correr con el como si fuera un rally, subiendo y bajando marchas de dos en dos, haciendo que supere su temperatura optima de funcionamiento y negar que eso no puede afectar a la culata, pues que quieres que te diga.

 

Si tu llevas a tu A3 tdi en frio por encima de 3000rpm, ya nos contaras el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le dais demasiada importacia al uso que recibe el vehiculo y esto en una culata no es tan decisivo.

Una clata puede petar por un calenton,vale,pero es que si el coche está en perfectas condiciones,le puedes dar la cera que quieras que el motor aguanta.No pretendais decir que rompen por pisarle al coche en frio...ni en caliente.

 

Las culatas rompen en este caso por un defecto de fabricación que propician la aparicion de poros cuando se le aplica un estres al material(o sea,cuando se rueda con el motor).

Desde luego no pasa en todas,más que nada porque no es un fallo de diseño,si no de la construccion de la misma,con lo cual el factor suerte imfluye.

 

Los motores si están bien hechos se les puede exigir sin miramientos,sin miedo a que se rompan.Tan solo hay que llevar un mantenimiento adecuado y tener sentido común-que no obsesion por el trato que se le da.

 

 

Dos cosas, la primera: engineer-26, completamente de acuerdo contigo.

 

Segunda: mmdd el uso que recibe el vehiculo es fundamental para la vida del motor y cuando hablo de uso no solo me refiero a los cambios de aceite, filtros etc.

 

Negar que forzar al motor de un vehiculo, mas si es diesel de ultima generacion, en frio sin dejar que alcance los 90 grados no solo la temperatura, sino que el aceite alcance su temperatura optima, acelerar en salidas por encima de 3000rpm sin cumplir estos parametros, perdona que te diga es desconocer lo mas basico del funcionamiento de un motor y tener un desconocimiento total de mecanica, esto no es malo para la mecanica ES MORTAL.

Llevar a un diesel a un puerto de montaña y correr con el como si fuera un rally, subiendo y bajando marchas de dos en dos, haciendo que supere su temperatura optima de funcionamiento y negar que eso no puede afectar a la culata, pues que quieres que te diga.

 

Si tu llevas a tu A3 tdi en frio por encima de 3000rpm, ya nos contaras el resultado.

 

Pues,no voy a quedar yo de experto pero te diré que de mecanica estoy bastante al loro,porque entre otras cosas,es algo que me gusta.

Eprimir una mecanica simplemente acelera su desgaste.Tu equiparas pisarle al coche con averia segura y esto no es así.

Si repetas el mantenimiento recomendado por el fabricante,con cuidarte de respetar el calentamiento del motor,poco más hay que hacer.

Una culata no rompe por exigirle al coche.Si lo hace es que está mal diseñada.Yo desde luego no he oido ningun caso.Si el sistema de refrigeracion funciona correctamente no tiene porque pasar nada.

Repecto al funcionamiento en frio,lo importante no es no pasar de 3000 rpm.Lo importante es no aplicar demasiada carga al motor que es bien distinto.Y si le tienes que pisar porque estas en una incorporacion le pisas y punto que el motor no se va a romper,aunque no seria lo ideal desde luego.

Por lo demás,si un motor va a fallar,ya le puedes dar todo el mantenimiento y cuidados del mundo que se va a romper igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le dais demasiada importacia al uso que recibe el vehiculo y esto en una culata no es tan decisivo.

Una clata puede petar por un calenton,vale,pero es que si el coche está en perfectas condiciones,le puedes dar la cera que quieras que el motor aguanta.No pretendais decir que rompen por pisarle al coche en frio...ni en caliente.

 

Las culatas rompen en este caso por un defecto de fabricación que propician la aparicion de poros cuando se le aplica un estres al material(o sea,cuando se rueda con el motor).

Desde luego no pasa en todas,más que nada porque no es un fallo de diseño,si no de la construccion de la misma,con lo cual el factor suerte imfluye.

 

Los motores si están bien hechos se les puede exigir sin miramientos,sin miedo a que se rompan.Tan solo hay que llevar un mantenimiento adecuado y tener sentido común-que no obsesion por el trato que se le da.

 

 

Dos cosas, la primera: engineer-26, completamente de acuerdo contigo.

 

Segunda: mmdd el uso que recibe el vehiculo es fundamental para la vida del motor y cuando hablo de uso no solo me refiero a los cambios de aceite, filtros etc.

 

Negar que forzar al motor de un vehiculo, mas si es diesel de ultima generacion, en frio sin dejar que alcance los 90 grados no solo la temperatura, sino que el aceite alcance su temperatura optima, acelerar en salidas por encima de 3000rpm sin cumplir estos parametros, perdona que te diga es desconocer lo mas basico del funcionamiento de un motor y tener un desconocimiento total de mecanica, esto no es malo para la mecanica ES MORTAL.

Llevar a un diesel a un puerto de montaña y correr con el como si fuera un rally, subiendo y bajando marchas de dos en dos, haciendo que supere su temperatura optima de funcionamiento y negar que eso no puede afectar a la culata, pues que quieres que te diga.

 

Si tu llevas a tu A3 tdi en frio por encima de 3000rpm, ya nos contaras el resultado.

 

Pues,no voy a quedar yo de experto pero te diré que de mecanica estoy bastante al loro,porque entre otras cosas,es algo que me gusta.

Eprimir una mecanica simplemente acelera su desgaste.Tu equiparas pisarle al coche con averia segura y esto no es así.

Si repetas el mantenimiento recomendado por el fabricante,con cuidarte de respetar el calentamiento del motor,poco más hay que hacer.

Una culata no rompe por exigirle al coche.Si lo hace es que está mal diseñada.Yo desde luego no he oido ningun caso.Si el sistema de refrigeracion funciona correctamente no tiene porque pasar nada.

Repecto al funcionamiento en frio,lo importante no es no pasar de 3000 rpm.Lo importante es no aplicar demasiada carga al motor que es bien distinto.Y si le tienes que pisar porque estas en una incorporacion le pisas y punto que el motor no se va a romper,aunque no seria lo ideal desde luego.

Por lo demás,si un motor va a fallar,ya le puedes dar todo el mantenimiento y cuidados del mundo que se va a romper igual.

 

 

 

Totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es tener el cuidado general que se debe tener con un tdi (esperar a que el aceite alcance temperatura, y dejar al ralentí un par de minutos antes de parar el coche), y otra pagar 5 millones y medio por un coche para tenerlo en una urna.

 

Un motor cuando se diseña, se diseña para funcionar toda su vida útil en todo su rango de funcionamiento (desde las 800 rpm hasta las 4000 y pico). Yo he tenido un León 1.9 tdi 150 cv y sólo con respetar esto, ni siquiera rompí caudalímetro y le hice casi 80000 km en dos años. Y yendo al pueblo te puedo asegurar que hacía puertos con el bajando las marchas como si fuese un gasolina, y ni se inmutaba. Y si se rompe en esas condiciones, es para que nos devuelvan el dinero, que tenemos el coche, no un niño tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a si rompe más en los A3 que en A4, A6, Passat, se ha de decir que el A3 es el vehículo que más se ha vendido, porcentualmente, con este motor.

Si os pasais por www.clubtouran.com, por citar un ejemplo, es fácil ver hilos sobre:

  • TRAQUETEOS
  • RUMOROSIDAD
  • PERDIDA DE ANTICONGELANTE
  • PROBLEMAS DE ARRANQUE EN FRIO
  • ROTURA DE CULATA
  • ETC

¿os suena?.

 

Sin embargo, yo tengo un Touran 2.0 TDI y no he sufrido ningun percance. ¡por ahora!

 

El grupo V.A.G. no debería aceptar que se produzcan estos fallos y, si sucede, solucionarlos rápidamente sin coste para que no trascienda y ensucie la imagen de sus marcas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo V.A.G. no debería aceptar que se produzcan estos fallos y, si sucede, solucionarlos rápidamente sin coste para que no trascienda y ensucie la imagen de sus marcas. :wub:

 

 

Exacto, pero explicaselo a los del grupo VAG, a ver si lo entienden de una vez... Aqui el consumidor, ademas de pagar, es el que paga los platos rotos de los demás....claro está que unas veces justamente y otras no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indagando por el foro, he encontrado un post que hace referencia a los temblores a ralentí del 2.0, y que se solucionaba con una actualizacion de software. El post en cuestion es este----> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=9520&st=15 , aunque es de 2004, eso si.

Los temblores a ralentí se solucionan con una actualizacion de software o eso ya es historia y se deben a cuestiones mas de fondo? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,retomando el tema, después de 2 semanas de silencio por parte del concesionario me dicidí a llamarles y cual fue mi sorpresa que audi españa había denegado la petición debido a que no tenian registrado en su sistema las dos primeras revisiones que le hize al coche, por error del taller. El taller les a mandado otro escrito diciendo que es un error informatico porque el coche paso esas revisiones en la marca.

 

A ver esta semana que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.