Invitado josaudi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 que bien, para ese dia ya tendre mi nuevo chiquitin, espero que no sea el unico entre tanto coche
-cicloOTTO- Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Estupendo Paco, la verdad es que la Nacional del 2006 fue todo un éxito, y a falta de candidaturas, pienso que esta es una buena opcion, quien estuvimos creo que podemos dar fé de lo bien que salio todo, el Hotel, el restaurante, La ruta por la Marina Alta <_< Pues nada que seguro que este año lo superamos.
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bueno una vez vista la localizacion, creo q este año me perdere la nacional y esq me separan 900 km y trabajando el viernes es imposible salir el sabado de viaje ya q llegaria alli muy tarde Puede que llegada la semana podria cojer libre el viernes, la put*da esq casi hasta la misma semana no lo puedo saber y claro el hotel estara todo lleno :crying_anim: Lo dicho, lo intentare hasta el final pero me da q lo tengo complicado y mira q me jode pq el sitio es PERFECTO
Monty Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Puede que llegada la semana podria cojer libre el viernes, la put*da esq casi hasta la misma semana no lo puedo saber y claro el hotel estara todo lleno Lo dicho, lo intentare hasta el final pero me da q lo tengo complicado y mira q me jode pq el sitio es PERFECTO :crying_anim: me la debes de hace dos años, aun recuerdo que concidio con tu cumpleaños y no pudiste venir si al final puedes venir no te preocupes por la habitacion que el hotel tiene 300. un saludo
Julito Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 buenas noches, estamos trabajando para que este año se puede celebrar la concentracion nacional, falta atar unos flecos y en unas horas, posiblemente mañana por la mañana tengais la candidatura oficial con el programa eso si, al no presentarse ninguna candidatura mas, nos hemos tenido que medio apalabrar con los sitios contratados porque las fechas se nos echan encima y con solo unos dias mas tarde ya huviera sido muy dificil contratar esos sitios con fechas libres y capacidad para todos. lo dicho, nos falta la confirmacion del director de un gran hotel y os espondremos la nacional de 2008 un saludo. :crying_anim: Pues por aqui Julito y unos cuantos mas estabamos intentando proponer una, pero si dices que ya hay propuesta pues paramos de mirar mas. Nuestra propuesta no era cuestion de hacerla publica hasta que supiesemos precios y demas pero consistia en la zona de la Costa Brava, ya que creo que no se ha hecho nada por esa zona... hola Llatzer, tienes razon y perdonar por las prisas que hemos tenido en empezar a mover el tema, pero a falta de cuatro dias y no haber ninguna candidatura, ni hemos leido nada en el hilo relacionado con presentarse alguna, procedimos a intentar organizar lo que ya teniamos medio mirado por si no salia ninguna candidatura. como sabeis esto lleva mucha dedicacion y tiempo y solo faltan dos meses, por lo que me puse a intentar buscar sitios en los que huviera capacidad para todos y con fechas disponibles, por suerte me han podido reservar algunos sitios, los mas importantes, ahora mismo estoy esperando una llamada para ver si me hacen el favor de cerrar un restaurante el sabado a mediodia para nosotros. como vereis el año pasado a fecha 1 de Noviembre ya se sabia donde era la nacional para que empezaran a trabajar los organizadores. esto no quita de que estais en vuestro derecho de presentar vuestra candidatura y si saliera elegida ya intentaria arreglar lo que ya tenemos contratado, y por supuesto que seguiriais teniendo mi ayuda en todo lo que necesitarais un saludo. Hola a todos. La intención por nuestra parte era organizar algo para poder presentar candidatura pero con algo asegurado. Ibamos a contactar esta misma tarde con un hotel bastante grande, pero me faltaba contactar contigo o con cristobal para saber cuantas personas podríamos llegar a ser, etc. La idea era mover un poco el tema, pero yo me enteré muy tarde de este hilo y además coincidió con que el jueves tampoco pude asistir al PRC para empezar a mover algo, con lo que se nos había echado el tiempo encima. De todos modos, sabiendo que el año pasado lo teníamos todo atado el 1 de Noviembre, este año moveremos contactos para tener cerrada la candidatura cuanto antes. Seguramente así conseguiremos mejores precios y se podrá hacer algo a la altura del resto de kdds nacionales. Lamentablemente, siendo las fechas que son y con la más que probable estrenada paternidad por mi parte, creo que no podré asistir... puesto que mi criatura contará con dos semanitas de vida y me parece que mi mujer no me dejará... Aunque quizás me pueda escapar a la comida con algún otro pira del ala catalana y subirme después del café! Un saludo a todos y un 10 al programa que habéis organizado.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola a todos.La intención por nuestra parte era organizar algo para poder presentar candidatura pero con algo asegurado. Ibamos a contactar esta misma tarde con un hotel bastante grande, pero me faltaba contactar contigo o con cristobal para saber cuantas personas podríamos llegar a ser, etc. La idea era mover un poco el tema, pero yo me enteré muy tarde de este hilo y además coincidió con que el jueves tampoco pude asistir al PRC para empezar a mover algo, con lo que se nos había echado el tiempo encima. De todos modos, sabiendo que el año pasado lo teníamos todo atado el 1 de Noviembre, este año moveremos contactos para tener cerrada la candidatura cuanto antes. Seguramente así conseguiremos mejores precios y se podrá hacer algo a la altura del resto de kdds nacionales. Lamentablemente, siendo las fechas que son y con la más que probable estrenada paternidad por mi parte, creo que no podré asistir... puesto que mi criatura contará con dos semanitas de vida y me parece que mi mujer no me dejará... Aunque quizás me pueda escapar a la comida con algún otro pira del ala catalana y subirme después del café! Un saludo a todos y un 10 al programa que habéis organizado. Venga Julito, a ver si organizais la proxima por tierras catalanas, una Nacional en la Costa Brava, tiene que estar muy bien y a ver si te puedes pegar una escapadita aunque sea sólo a comer, pero sin descuidar mucho a tu futuro bebé... Un saludo.
Monty Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola a todos.La intención por nuestra parte era organizar algo para poder presentar candidatura pero con algo asegurado. Ibamos a contactar esta misma tarde con un hotel bastante grande, pero me faltaba contactar contigo o con cristobal para saber cuantas personas podríamos llegar a ser, etc. La idea era mover un poco el tema, pero yo me enteré muy tarde de este hilo y además coincidió con que el jueves tampoco pude asistir al PRC para empezar a mover algo, con lo que se nos había echado el tiempo encima. De todos modos, sabiendo que el año pasado lo teníamos todo atado el 1 de Noviembre, este año moveremos contactos para tener cerrada la candidatura cuanto antes. Seguramente así conseguiremos mejores precios y se podrá hacer algo a la altura del resto de kdds nacionales. Lamentablemente, siendo las fechas que son y con la más que probable estrenada paternidad por mi parte, creo que no podré asistir... puesto que mi criatura contará con dos semanitas de vida y me parece que mi mujer no me dejará... Aunque quizás me pueda escapar a la comida con algún otro pira del ala catalana y subirme después del café! Un saludo a todos y un 10 al programa que habéis organizado. hola Julito, gracias por tus palabras y entenderlo, seguro que en un futuro proximo preparais una gran nacional, eso si, cogerlo con bastante tiempo de antelacion que un evento como este lleva mucho tiempo y trabajo. animate a venir, hace dos años vino una gran caravana catalana y algunos vinieron el sabado solo a comer ( aran y James4 entre otros ) y por la tarde se volvieron. por cierto, enhorabuena por tu proxima paternidad :crying_anim: PD- revisa la bandeja de MP que la tienes llena. gracias y un saludo
Nirvana Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Otra vez en Calpe que bien... fue mi primera y única (de momento) nacional, el équipo Valenciano solemos ir a es zona de vez en cuando y pienso que es un lugar muy apropiado para un evento ASI... Paco, en tu linea. Os veo a todos en Calpe. besitos... :crying_anim:
Monty Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 os informo que cuando lo tenga todo preparado incluido el Formulario y demas, abrire el hilo oficial para que podais ir haciendo previsiones, que como dije anteriormente estamos a solo dos meses del evento, un saludo.
Sandamoka Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 La verdad es que como yo no he ido a ninguna nacional, me parece un sitio excelente y con unos precios interesantes. Tiene muy buena pinta por eso creo que esta vez no fallaré. Una vez más enhorabuena por el trabajo Monty, eres un "mostruo"
Robert_A6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bueno, ya esta en marcha!!!!! La verdad es que tengo un gran sabor de boca de la nacional de hace 2 años y os puedo asegurar que esta va a salir mucho mejor. Vamos a corregir los fallos de hace 2 años y sobre aquella experiencia vereis que bien que sale esta. Saludos a todos!!!
JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ok, el sitio ya es conocido , pero vale, la ruta hasta el restaurante , simplemente genial, el hotel es perfecto, el clima ideal, .....aprobado ASIstencia confirmada. :crying_anim: Paco si necesitas ayuda para algo..........no lo dudes.
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿ Cuanto hay de Valencia a Calpe ? Hay que ver venir como va el tema. Por gustarnos nos gusta.
Jade Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buff q lejos jodíos!!!!! Habra q pensarselo. Esq trabajo el viernes y el lunes. El sabado me lo pediria libre, pero no se como hacerlo
-cicloOTTO- Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿ Cuanto hay de Valencia a Calpe ? Hay que ver venir como va el tema. Por gustarnos nos gusta. De Valencia a Calpe hay más o menos un horita de camino y unos 120 km todo autopista. Pero digo yo Josema tú vienes de Navarra ¿no?.... bueno pues que sepas que tienes 618 km ASI, que ya te puedes ir haciendo los planes...
Publicaciones recomendadas