Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


hola a todos me llamo Elisa soy de sevilla.tengo un audi 80 en verde oscuro.espero no tener ningun problema con el, ya que me lo compre hace poco y si lo tengo ayudenme por favor porque soy nula en tema coches.muchas gracias

 

 

 

bienvenida amiga Elisa :thumbsup:

 

como bien se dice x aki....es obligado poner fotos tanto del coche como d la persona para conocernos y tal.... :wub:

 

 

esta contenta con tu machina??? :ph34r:

 

edito:para decir que me parece q eres la 1ª chica aki en el foro de clasicos :thumbsup:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me llamo Elisa soy de sevilla.tengo un audi 80 en verde oscuro.espero no tener ningun problema con el, ya que me lo compre hace poco y si lo tengo ayudenme por favor porque soy nula en tema coches.muchas gracias

 

 

Hola Elisa, bienvenida, yo tambien soy nuevo en el foro.

No te preocupes que no te va a dar problemas, has comprado un pepino, jeje.

Pon alguna fotillo cuando puedas pa ver el pepi ;)

 

 

 

Un deportivo saludo :fisch:

 

 

 

 

post-28501-1202169585.jpg

post-28501-1202168056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elisa! bienvenida al mejor foro sobre audis que hay.jejeje aqui aprenderas mucho y te resolveran todo tipo de dudas y consejos sobre tu coche. Esperamos las fotos...de tu coche, pronto.jejeje.

No te asustes, creo que hay alguna otra chica en el foro.

 

Por cierto, estamos organizando una pequeña quedada en sevilla para conocernos los foreros de por aqui. seguramente se celebre el Domingo 17 de Febrero. aun estamos decidiendo el lugar.

 

Te dejo el enlace por si te apetece apuntarte.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138725

 

(esta en el subforo de "Quedadas y Salidas")

 

Saludos y a disfrutar del coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida...!!!

 

Yo llevo por aqui poquito tiempo y ya veras...la gente te trata como si te conociera de toda la vida....

 

Hay muy buen rollo y la peña se desvive por ayudar a los demas...pero ya lo comprobaras por ti misma...

 

Cualquier duda que tengas, aunque te parezca una chorrada, no te cortes y pregunta y tranki que por aqui mucha gente, como yo, por ejemplo, no tenemos ni p... idea de mecanica....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida amiga!

 

Ya sabrás que aquí estamos para lo que necesites, una duda? una avería?

Para lo que quieras.

 

Por cierto lo siento, a tí no te espero...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajaja

post-5880-1202218339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida forera:

 

Tu coche te tratara asi como lo trates tu, hazle bien y el hara tus viajes comodos, hazle mal y te llevara hasta el fin del mundo dando tirones....

 

y bueno si pones unas fotillos, nos gustara ver tu coche y por lo de ayudarte no te preocupes, aqui la buena gente abunda y no dudaran en ayudarte en lo que

 

sea y ademas siendo la primera chica que entra en este foro seguro que se esforzaran mas.... jejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.