Jump to content

Solucion definitiva:Como arreglar el fis.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues vengo de desmontar el Fis le he dado con goma a los contactos , he puesto el cable de antena para que haga mejor contacto , y nada de nada, sigue igual que antes. Que corage ,

 

Cual es tu problema?

- Se ve correctamente en frio y cuando hace calor no se ve una M***DA.

- No se ve bien nunca.

 

Es que hay varios casos, y en mi caso no se ve bien desde que lo cojo en el garage. Cuando llevo bastante rato con el, empiezan a verse más lineas, pero nunca lo veo bien del todo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si ya lo del cable de antena lo intentye yo y no dio ningun resultado

ya que a mi en frio se me ve de lujo pero en cuanto se calienta es como si se apagara!

haber si dais cn alguna solucion :clap1: B) :lmfao: :roll1:

 

Bueno, entonces aparentemente no es el mismo problema que el mío. El mío las rayas se van y aparecen pero no depende "en prinicio" de la temperatura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo del cable de antena lo intentye yo y no dio ningun resultado

ya que a mi en frio se me ve de lujo pero en cuanto se calienta es como si se apagara!

haber si dais cn alguna solucion :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

 

 

eso mismo me pasaba a mi.... :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final tendré que desmontar yo el cuadro para salir de dudas.... :lol2: , este fin de semana viene mal tiempo... a ver si puedo y pongo el reposabrazos y quito el cuadro....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
I esto mismo no se podria hacer con la pantalla del climatizador? A mi con el frio se me ve bien pero con el calor me fallan algunos segmentos. Me parece que me toca investigar.

 

 

Mirate este brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lo+climatizador

suerte. Pumuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente esas gomas de las que hablas son las causantes del problema: tocaban en unos contactos metálicos de la placa del FIS y la placa "base"? Si es así, son gomas conductoras que sirven para trasladar las señales de una a otra, y si están sucias o no quedan bien apretadas provocan los síntomas que sufrimos.

 

 

Sergio, ¿Aún no has arreglado el cuadro?.... ya te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuado quieras nos ponemos con ello :-). Ahora estoy de vacaciones, hasta el día 21. Estaré fuera del 4 al 14, me voy a Lanzarote, el resto del tiempo estoy a tu disposición. Lo único que necesitamos es un poquillo de tiempo. Venga, anímate y solucionamos el problema del tirón.

 

¿Que tal va tu proyecto de paternidad?

 

 

Poz no, la verdad, y no es por falta de ganas, es por falta de tiempo!

Pero no te preocupes que un día lo desmontamos y lo arreglamos entre tú y yo, ya que te ofreces ;-)

Ahora en verano la verdad es que no se ve un carajo!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y aprovecho para presentarme Me llamo toni y soy de Barcelona. Acabo de comprar un A4 1.8t b5 gasolina del 2000 y de momento estoy muy contento con el. Es el segundo que tengo puesto que hasta ahora he tenido un 1.9 tdi automático y tambien me ha ido siempre muy bien pero es del 96 y ya es viejito.

He entrado aqui sorprendido con el tema del fis que tambien me faltan lineas y despues de leer mucho me he puesto manos a la obra para intentar hacer la reparacion con el cable de antena y asi mejorrar los contactos pero ufffffffffff no me he atrevido a desmntar las agujas por varios motivos.... Uno que no tengo el vagcom aprovecho para preguntaros como puedo conseguirlo.

Puestos a pedir tambien quiero instalarle el tempomat pero no encuentro la info para este modelo y si se puede claro esta. Si alguno de vosoros la tiene y me la puede enviar a mi correo se lo agradeceré.

 

Bueno a lo que iba.. Como no he podido poner el cable de antena por miedo a desmontar las agujas del cuadro he optado por poner lo mismo pero..... entre la chapa del tablier y el cuadro No he podido hacer fotos pero para que me entendais Dos trozos de cable electrico igual del diametro de un cable cargador de telefono movil entre la chapita negra interior del tablier y contra el fis a cada lado. Si se pone de ese diametro hace la sufieciente presion sin que se defrme la chapita. Una vez montado ha mejorado mucho yo solo me faltan dos lineas en el indicador de la temperatura exterior los demas funcionan bien tanto en frio como al sol a plena tarde. Os ire reportando si sigue funcionando bien y mientras agradecere vuestra ayuda en los otros dos temas que he preguntado. Gracias a todos y espero ser bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.