SoideR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Hola chicosHace tiempo que no escribo por aquí. Bluefin recibido para mi 211, os iré contando... S2 el de superchips no? ya me contarás que tengo el mismo motor q tu y estaba tb interesado en el bluefin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Si, el de superchips no me voy a extender mucho por que estoy en el movil ya lo he hecho y el resultado es espectacular en todos los sentidos Os seguiré contando cuando tenga tiempo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Alguien me podría explicar porqué Bluefin ofrece una repro de más potencia para el 2.0 TFSI de 211 CV que para el de 180 CV si en teoría son el mismo motor... buena pregunta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitacan Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Pues a ver si alguien me la responde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JADI Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con Upsolute. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori. Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño (no solo 2 años), lo que no esta nada mal. Para los interesados 541 pavos IVA incluido. Ya os contaré. Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido. Upsolute es buena opción. ¿Que significa que rehacen la repro? ¿será por si te la machacan con una actualización en taller oficial?. ¿Que motor llevas THINLIZZI? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D.Moreno Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Si, el de superchips no me voy a extender mucho por que estoy en el movil ya lo he hecho y el resultado es espectacular en todos los sentidos Os seguiré contando cuando tenga tiempo S2 Yo tengo el mismo motor que tu y estoy pensando en ponerlo. Cuentanos algo cuando puedas. Mi coche es nuevo y no se si esperar a la primera revisión para hacerlo, ahora tengo 7.000 kilometros. ¿Con cuantos kilómetros lo has metido tu?. ¿Lo has llevado a un banco de potencia para ver cuantos caballos da? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 hitacan la misma pregunta me hacia yo..... pero nose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 lo mejor es que les mandeis un mail a los de superchips preguntandolo que os contestaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con Upsolute. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori. Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño (no solo 2 años), lo que no esta nada mal. Para los interesados 541 pavos IVA incluido. Ya os contaré. Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido. Upsolute es buena opción. ¿Que significa que rehacen la repro? ¿será por si te la machacan con una actualización en taller oficial?. ¿Que motor llevas THINLIZZI? Un saludo. Rehacer, es lo que tu dices, por si te la borran en una revisión por ejemplo. Es el TFSI 180. Y perdonar, porque he contestado en otro sitio del foro lo mismo, porque me lié con los botones de discución y tal y tal.... :ranting2: Ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 Bueno chicos, por fin me da algo de tiempo para escribir. Aunque no he tenido ocasión de exprimirlo a fondo desde el mismo momento que puse el nuevo software el coche parece otro, tiene mas respuesta incluso por debajo de las 2000 vueltas, que por otra parte era un poco lo que buscaba acostumbrado al V6 diesel repro, no llega a tener sus bajos pero ha mejorado mucho. Una cosa que he notado es que al acelerar a fondo en las salidas de los peajes por ejemplo el empuje es mucho mas lineal que antes de hacérsela, me explico, antes daba la sensación que al acelerar a fondo en tercera el coche subía de vueltas de una forma algo irregular, como dando tironcitos (casi inapreciables pero si eres fino los notas) en ciertos regímenes, esto ha desaparecido, ahora la subida es mucho mas lineal y contundente en cualquier marcha, me ha pasado lo mismo que cuando reprogramé el B6, el coche es mucho mas contundente en cualquier marcha y régimen, pero a la vez es mucho mas suave de respuesta. Por encima de 2000 vueltas el coche es una bestia, antes también lo era, pero ahora todavía mas. En cuanto al consumo, en el día a día parece que ha bajado, y eso que me he dado alguna que otra alegría, en un trayecto de casa al trabajo 50 km con un poco de todo, tramos a 140, otros a 120, otros a 90 y otros en atasco, antes me hacía unos 8,6 litros, ahora parece que se queda en 8,2, me lo ha hecho cuatro días seguidos. Seguiré mirándolo, sobre todo cuando haga algún viaje largo con el tempomat. Hasta aquí puedo contar, todavía me queda por probar la furia en alta, pero supongo que ahí es donde más mejorará. Lo dejamos hasta una segunda parte. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitacan Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Acabo de mandarle a los de Superchips un email... ------------------------ Dear sir or madam, I am writing you to find an answer to a question that a lot of users of the Audi Sport Club Spain have made. It is confirmed by Audi engineers, that the A5 2.0 TFSI 180 PS and 211 PS engines are equal in all of their components, the only difference between them seems to be the software installed at the ECU. It is easy to find several chiptunners which provide the same BHP increase in both engines; for example ABT. Knowing all this, we would like to know why are you offering a different power increase between the A5 2.0 TFSI 180 PS and 211 PS engines. If it would be possible for you to get the same BHP increase in both engines you would count with a lot of our members as your clients. Your faithfully, ------------------------ Bueno, a ver qué nos cuentan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Jesusma, me alegra oir tu experiencia con Superchips. Tenemos el mismo motor Una pregunta, ¿qué tipo de gasolina 95/98 utilizabas antes y después de la repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Bueno chicos, por fin me da algo de tiempo para escribir. Aunque no he tenido ocasión de exprimirlo a fondo desde el mismo momento que puse el nuevo software el coche parece otro, tiene mas respuesta incluso por debajo de las 2000 vueltas, que por otra parte era un poco lo que buscaba acostumbrado al V6 diesel repro, no llega a tener sus bajos pero ha mejorado mucho. Una cosa que he notado es que al acelerar a fondo en las salidas de los peajes por ejemplo el empuje es mucho mas lineal que antes de hacérsela, me explico, antes daba la sensación que al acelerar a fondo en tercera el coche subía de vueltas de una forma algo irregular, como dando tironcitos (casi inapreciables pero si eres fino los notas) en ciertos regímenes, esto ha desaparecido, ahora la subida es mucho mas lineal y contundente en cualquier marcha, me ha pasado lo mismo que cuando reprogramé el B6, el coche es mucho mas contundente en cualquier marcha y régimen, pero a la vez es mucho mas suave de respuesta. Por encima de 2000 vueltas el coche es una bestia, antes también lo era, pero ahora todavía mas. En cuanto al consumo, en el día a día parece que ha bajado, y eso que me he dado alguna que otra alegría, en un trayecto de casa al trabajo 50 km con un poco de todo, tramos a 140, otros a 120, otros a 90 y otros en atasco, antes me hacía unos 8,6 litros, ahora parece que se queda en 8,2, me lo ha hecho cuatro días seguidos. Seguiré mirándolo, sobre todo cuando haga algún viaje largo con el tempomat. Hasta aquí puedo contar, todavía me queda por probar la furia en alta, pero supongo que ahí es donde más mejorará. Lo dejamos hasta una segunda parte. S2. Gracias ,seguiremos atentos a tus futuros comentarios.Cada día estoy más convencido de hacerla,en mi caso,UPSOLUTE que lo tengo cerca de casa.Además,si el consumo baja,ya con cada km vas rentabilizando lo que ha costado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manucb250 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Buenas tardes. Hay algún problema en realizar la repro a un tfsi 180 multitronic, lo digo por la limitación que tiene este cambio con excesivos par motor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitacan Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Acabo de mandarle a los de Superchips un email... ------------------------ Dear sir or madam, I am writing you to find an answer to a question that a lot of users of the Audi Sport Club Spain have made. It is confirmed by Audi engineers, that the A5 2.0 TFSI 180 PS and 211 PS engines are equal in all of their components, the only difference between them seems to be the software installed at the ECU. It is easy to find several chiptunners which provide the same BHP increase in both engines; for example ABT. Knowing all this, we would like to know why are you offering a different power increase between the A5 2.0 TFSI 180 PS and 211 PS engines. If it would be possible for you to get the same BHP increase in both engines you would count with a lot of our members as your clients. Your faithfully, ------------------------ Bueno, a ver qué nos cuentan... Y aqui tenemos la respuesta de Superchips: ----------------------- Michael Alvey-Anderson para usuario mostrar detalles 13:05 (hace 7 horas) Hi We haven’t seen a 180ps engine here yet to prove this which is why the figures are not the same. We expect them to be the same and expect the 180ps model to be the same final bhp as the 211ps when modified so this isn’t a problem. ----------------------- Buenas noticias! Eso dejaría la repro de superchips en el 2.0 TFSI en 250 CV tanto para el 180 como para el 211. Que rabia me da que todavía no se me haya acabado la garantía <_< Tengo intención de esperar a que pasen los dos años primero... ¿Qué opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.