Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con Upsolute. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori.

Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño (no solo 2 años), lo que no esta nada mal.

Para los interesados 541 pavos IVA incluido.

Ya os contaré.

Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido.

 

Upsolute es buena opción.

¿Que significa que rehacen la repro? ¿será por si te la machacan con una actualización en taller oficial?.

¿Que motor llevas THINLIZZI?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el de superchips

 

no me voy a extender mucho por que estoy en el movil

 

ya lo he hecho y el resultado es espectacular en todos los sentidos

 

Os seguiré contando cuando tenga tiempo

 

S2

 

Yo tengo el mismo motor que tu y estoy pensando en ponerlo. Cuentanos algo cuando puedas. Mi coche es nuevo y no se si esperar a la primera revisión para hacerlo, ahora tengo 7.000 kilometros. ¿Con cuantos kilómetros lo has metido tu?.

 

¿Lo has llevado a un banco de potencia para ver cuantos caballos da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con Upsolute. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori.

Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño (no solo 2 años), lo que no esta nada mal.

Para los interesados 541 pavos IVA incluido.

Ya os contaré.

Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido.

 

Upsolute es buena opción.

¿Que significa que rehacen la repro? ¿será por si te la machacan con una actualización en taller oficial?.

¿Que motor llevas THINLIZZI?

 

Un saludo.

 

Rehacer, es lo que tu dices, por si te la borran en una revisión por ejemplo.

Es el TFSI 180.

Y perdonar, porque he contestado en otro sitio del foro lo mismo, porque me lié con los botones de discución y tal y tal.... :ranting2:

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, por fin me da algo de tiempo para escribir.

 

Aunque no he tenido ocasión de exprimirlo a fondo desde el mismo momento que puse el nuevo software el coche parece otro, tiene mas respuesta incluso por debajo de las 2000 vueltas, que por otra parte era un poco lo que buscaba acostumbrado al V6 diesel repro, no llega a tener sus bajos pero ha mejorado mucho.

 

Una cosa que he notado es que al acelerar a fondo en las salidas de los peajes por ejemplo el empuje es mucho mas lineal que antes de hacérsela, me explico, antes daba la sensación que al acelerar a fondo en tercera el coche subía de vueltas de una forma algo irregular, como dando tironcitos (casi inapreciables pero si eres fino los notas) en ciertos regímenes, esto ha desaparecido, ahora la subida es mucho mas lineal y contundente en cualquier marcha, me ha pasado lo mismo que cuando reprogramé el B6, el coche es mucho mas contundente en cualquier marcha y régimen, pero a la vez es mucho mas suave de respuesta.

 

Por encima de 2000 vueltas el coche es una bestia, antes también lo era, pero ahora todavía mas.

 

En cuanto al consumo, en el día a día parece que ha bajado, y eso que me he dado alguna que otra alegría, en un trayecto de casa al trabajo 50 km con un poco de todo, tramos a 140, otros a 120, otros a 90 y otros en atasco, antes me hacía unos 8,6 litros, ahora parece que se queda en 8,2, me lo ha hecho cuatro días seguidos. Seguiré mirándolo, sobre todo cuando haga algún viaje largo con el tempomat.

 

Hasta aquí puedo contar, todavía me queda por probar la furia en alta, pero supongo que ahí es donde más mejorará.

 

Lo dejamos hasta una segunda parte.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandarle a los de Superchips un email...

 

------------------------

 

Dear sir or madam,

 

I am writing you to find an answer to a question that a lot of users of the Audi Sport Club Spain have made.

 

It is confirmed by Audi engineers, that the A5 2.0 TFSI 180 PS and 211 PS engines are equal in all of their components, the only difference between them seems to be the software installed at the ECU.

 

It is easy to find several chiptunners which provide the same BHP increase in both engines; for example ABT. Knowing all this, we would like to know why are you offering a different power increase between the A5 2.0 TFSI 180 PS and 211 PS engines.

 

If it would be possible for you to get the same BHP increase in both engines you would count with a lot of our members as your clients.

 

Your faithfully,

 

------------------------

 

Bueno, a ver qué nos cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, por fin me da algo de tiempo para escribir.

 

Aunque no he tenido ocasión de exprimirlo a fondo desde el mismo momento que puse el nuevo software el coche parece otro, tiene mas respuesta incluso por debajo de las 2000 vueltas, que por otra parte era un poco lo que buscaba acostumbrado al V6 diesel repro, no llega a tener sus bajos pero ha mejorado mucho.

 

Una cosa que he notado es que al acelerar a fondo en las salidas de los peajes por ejemplo el empuje es mucho mas lineal que antes de hacérsela, me explico, antes daba la sensación que al acelerar a fondo en tercera el coche subía de vueltas de una forma algo irregular, como dando tironcitos (casi inapreciables pero si eres fino los notas) en ciertos regímenes, esto ha desaparecido, ahora la subida es mucho mas lineal y contundente en cualquier marcha, me ha pasado lo mismo que cuando reprogramé el B6, el coche es mucho mas contundente en cualquier marcha y régimen, pero a la vez es mucho mas suave de respuesta.

 

Por encima de 2000 vueltas el coche es una bestia, antes también lo era, pero ahora todavía mas.

 

En cuanto al consumo, en el día a día parece que ha bajado, y eso que me he dado alguna que otra alegría, en un trayecto de casa al trabajo 50 km con un poco de todo, tramos a 140, otros a 120, otros a 90 y otros en atasco, antes me hacía unos 8,6 litros, ahora parece que se queda en 8,2, me lo ha hecho cuatro días seguidos. Seguiré mirándolo, sobre todo cuando haga algún viaje largo con el tempomat.

 

Hasta aquí puedo contar, todavía me queda por probar la furia en alta, pero supongo que ahí es donde más mejorará.

 

Lo dejamos hasta una segunda parte.

S2.

Gracias ,seguiremos atentos a tus futuros comentarios.Cada día estoy más convencido de hacerla,en mi caso,UPSOLUTE que lo tengo cerca de casa.Además,si el consumo baja,ya con cada km vas rentabilizando lo que ha costado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandarle a los de Superchips un email...

 

------------------------

 

Dear sir or madam,

 

I am writing you to find an answer to a question that a lot of users of the Audi Sport Club Spain have made.

 

It is confirmed by Audi engineers, that the A5 2.0 TFSI 180 PS and 211 PS engines are equal in all of their components, the only difference between them seems to be the software installed at the ECU.

 

It is easy to find several chiptunners which provide the same BHP increase in both engines; for example ABT. Knowing all this, we would like to know why are you offering a different power increase between the A5 2.0 TFSI 180 PS and 211 PS engines.

 

If it would be possible for you to get the same BHP increase in both engines you would count with a lot of our members as your clients.

 

Your faithfully,

 

------------------------

 

Bueno, a ver qué nos cuentan...

 

Y aqui tenemos la respuesta de Superchips:

 

-----------------------

 

Michael Alvey-Anderson para usuario

mostrar detalles 13:05 (hace 7 horas)

Hi

 

We haven’t seen a 180ps engine here yet to prove this which is why the figures are not the same. We expect them to be the same and expect the 180ps model to be the same final bhp as the 211ps when modified so this isn’t a problem.

 

-----------------------

 

Buenas noticias! :laugh:

 

Eso dejaría la repro de superchips en el 2.0 TFSI en 250 CV tanto para el 180 como para el 211.

 

Que rabia me da que todavía no se me haya acabado la garantía <_< Tengo intención de esperar a que pasen los dos años primero... ¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.