duke80 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Para cambiar algunos retenes hay que levantar los arboles de levas y para ello quitar la distribución. Todavía le quedan 40.000km pero he podido comprobar que uno de los rodillos de reenvío ha perdido el engrase y se esta deshaciendo por dentro (hay limaduras de hierro) Y para mas inri, al ir a bloquear poleas y cigüeñal, he comprobado que no esta a punto, sino que esta un diente ida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Por todo esto, y ya metidos en faena, he decidido adelantar el cambio y ponerlo todo nuevo. Los arboles de levas están bastante bien y pasando el dedo no se aprecia desgaste. Pondré nuevas también las juntas de las tapas de balancines. El primario de la caja esta en buen estado y no tiene holgura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 27 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Y a día de hoy, así estamos. Un buen mantenimiento y a seguir haciendo km. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Vaya canterón,............... Eso si, después de esta,........... lo dejas niquel !!! :good: Fuerza y honor !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2015 Así es, he montado discos ATE Powerdisc rayados y pastillas ATE también. Me han hablado muy bien de esta combinación y quería probarla (los discos ya los probé en 288 y encantado). En los km que llevó el resultado de momento positivo. No he podido probarlos bien por aquello de hacerles un pequeño rodaje pero la sensación es de mucha mas mordida que los 288mm. Un saludo Pues ya nos contarás experiencias. me apunto la de GoNzCiD también. Acabo de llegar del desguace con los portapinzas para 312 ( ya se que no es lo mismo pero es lo que hay, jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Pues ya nos contarás experiencias. me apunto la de GoNzCiD también. Acabo de llegar del desguace con los portapinzas para 312 ( ya se que no es lo mismo pero es lo que hay, jejeje) No es lo mismo, pero 312mm ya va bien también. Yo en tu situación montaría discos ATE Powerdisc y pastillas Ferodo DS2000. Esa es la combinación que llevaba en 288mm y brutal. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Wenas duke80 ando buscando la camara marcha atras pero no encuentro la de las medidas del coche me puedes decir cual es la que pusiste tu y donde pillarla saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Menuda vuelta le estás pegando!! al fin adios al olor a aceite quemado... jeje esas malditas juntas.... Ya sabes, dale un poquito de pasta solo en las curvas de relieve a las tapas. Las pastillas que has puesto que ATE son, las cerámicas o normales? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Me canso solo de ver las fotos del motor jajaja Espero que pronto esté al 100% listo para otro medio millón de km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Seguimos actualizando... Se ha aprovechado y se ha desmontado la mariposa para pegarle un lavado, que falta la hacia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Los retenes nuevos ya montados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 La bomba de agua y el termostato fuera. Y a montarlos nuevos junto con la distribución también nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 El tubo del respiradero de gases del cárter esta rajado, así que a pedirlo a la Audi... Y los manguitos que entran al enfriador de aceite están hinchados (de la cantidad de aceite que les ha ido cayendo), así que nuevos también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Cambio de la junta del enfriador Y limpieza a fondo visto su estado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Así ha quedado tras una limpieza a fondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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