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Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

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Una nueva duda duke, tu que lo has echo y sabes tanto jajajaj

Si monto un kit de xenon no original, y monto lavafaros, es legal? paso itv y demas? o que faltaria o que necesitaria o imposible tener legal?

 

Para el xenón necesitas faros con inscripción DC, lavafaros, regulador automático de altura e ir a la ITV a homologarlo.

 

No obstante, aunque no sea legal, con los faros DC, el lavafaros, el regulador automático de altura y los balastros bien montados y escondidos es muy muy difícil que te multen porque no van a saber si es xénon original o kit. También tendrías que quitar el regulador manual de altura del interior.

 

Un saludo

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Está brutal, para mi gusto sólo le faltan unas bonitas colas de escape... :fisch:

 

Cómo estás tal vez?? :p:p:p:p

 

attachicon.gifIMG-20160611-WA0040.jpeg

 

A ver si voy a ver al soldador y les pega un par de puntos de soldadura, que ahí están sobrepuestas.

Van así de alineadas? no quedaría mejor que la de la izquierda quedará un pelin para dentro y siga la curva del bajo del paraca? Si las tienes superpuestas es probarlo.

 

S2

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Una nueva duda duke, tu que lo has echo y sabes tanto jajajaj

Si monto un kit de xenon no original, y monto lavafaros, es legal? paso itv y demas? o que faltaria o que necesitaria o imposible tener legal?

 

Para el xenón necesitas faros con inscripción DC, lavafaros, regulador automático de altura e ir a la ITV a homologarlo.

 

No obstante, aunque no sea legal, con los faros DC, el lavafaros, el regulador automático de altura y los balastros bien montados y escondidos es muy muy difícil que te multen porque no van a saber si es xénon original o kit. También tendrías que quitar el regulador manual de altura del interior.

 

Un saludo

 

Eres un crack tio, 2 cerbezas gratis tienes ya en Cantabria :D

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  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno, actualizamos el hilo con la última que hemos tenido...

 

Allá por junio descubrí una perdida de anticongelante por los tubos de entrada al radiador de la calefacción. Al desmontar un poco vi que los terminales estaban podridos y se estaban rompiendo por lo que la brida no apretaba como debía y fugaba.

 

Algo parecido a esto:

 

14494796_10207028088962680_9394143.jpg

 

Que solucione temporalmente con algo como esto:

 

14485095_10207028716338364_4511738334481995646_n.jpg

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Al llegar los "primeros fríos" y que el clima empezara a mezclar aire frío con aire caliente, el coche empezó a oler por dentro a G12 y pude ver como los aireadores echaban vapor de anticongelante como si se acabara el mundo...

 

La reparación temporal estaba fallando, así que tocaba ponerse el mono de trabajo y a desmontar

 

IMG-20161002-WA0047.jpg

 

Y a desmontar hasta sacar la caja del radiador de la calefacción

 

IMG-20161002-WA0017.jpg

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