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Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

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Buena mod Duke, el próximo seré yo, se me pasó preguntarte que pastilla pusiste. Y otra vez te recomiendo que pongas latiguillos

 

A mi me toca cambio de frenos a final de año, quizá lo haga después de Albacete. Mi intención es meter los mismos discos que llevas y pastillas EBC red stuff y cambiar el líquido de frenos por un DOT 5

 

Saludos

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Buena mod Duke, el próximo seré yo, se me pasó preguntarte que pastilla pusiste. Y otra vez te recomiendo que pongas latiguillos

 

A mi me toca cambio de frenos a final de año, quizá lo haga después de Albacete. Mi intención es meter los mismos discos que llevas y pastillas EBC red stuff y cambiar el líquido de frenos por un DOT 5

 

Saludos

Discos brembo max y pastillas ebc amarillas ya te digo yo que tienen muy buena mordida pero creo que es demasiado abrasivo y alcanza mucha temperatura el disco.

 

Duke, el brico de los retrovisores lo tienes? jjajajaja....llevo tiempo queriendo hacer eso

Creo que en su hilo está.

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Así es, he montado discos ATE Powerdisc rayados y pastillas ATE también. Me han hablado muy bien de esta combinación y quería probarla (los discos ya los probé en 288 y encantado).

 

En los km que llevó el resultado de momento positivo. No he podido probarlos bien por aquello de hacerles un pequeño rodaje pero la sensación es de mucha mas mordida que los 288mm.

 

Un saludo

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Y ahora mismo estamos en el dique seco. El embrague ya empezaba a dar síntomas de desgaste y aunque no patinaba no me he querido arriesgar mas.

 

79e800bfff7a8ea3037d9d16a61e0145.jpg

 

Al desmontar he podido comprobar que efectivamente el embrague ya estaba en las ultimas (a ras de los remaches)

 

70eba7a4e92b141d1383718083b3ae27.jpg

 

6510acb350f58855ddb61d8a5b6ab73e.jpg

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Y como siempre pasa, al desmontar te encuentras con cositas que no vas a dejar así...

 

El reten del cigüeñal esta bien, pero el paso de liquido por la tapa estaba atorado por una costra de G12...

 

550f1ef84dd95bb1f7dc46085e4232e6.jpg

 

Retén y tapa nuevos.

 

La sangría de aceite que tengo se debe a que los retenes de los arboles de levas y de los variadores están ya endurecidos y sellan mas bien poco.

 

c474c050d7be19683bfbce37c6fe875c.jpg

 

Así que retenes nuevos.

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