Jump to content

Mi 2.0 tdi con turbo hibrido+ downpipe


lupogt

Publicaciones recomendadas

Noche de coincidencias, en urgencias estaba cuando me llamo Galanot contandome la historia del volante, llego al dia siguiente a la oficina y me han robado el volante del coche de carreras destrozandome la puerta apalancandola :cfsd1:. Vamos, noche de volantes :cfsd1:

 

No se porqué Oscar, pero la visita que llegó a última hora el viernes preguntando por ropa, era bastante inquietante. Y más aún con lo que cuentas....

 

 

A las buenas tardes. Pues sí, me robaron el put* volante el viernes por la noche. Ver para creer. Este fin de semana tenía planeado irme con el coche a ver a unos colegas que tengo en Segovia y aprovechar para probarlo, y en lugar de eso, lo tengo en el garaje muerto de risa. El lunes lo llevaré a algún concesionario que tenga poco curro y a ver lo que tardan en repararlo (se aceptan sugerencias sobre talleres de concesionarios de Madrid)

 

Pero vamos a lo que vamos: el viernes, antes de que esos hijos de put* me reventaran el carro, estuve probándolo con Oscar. En mi opinión, hemos conseguido exactamente lo que buscábamos: algo más de potencia (el cambio marca el límite y ya venía de repro), con una entrega arriba que antes no tenía y en general una respuesta progresiva, contundente y muy agradable. La impresión que siempre me ha dado este motor es que se caía antes de que el cambio subiera de marcha, por lo que siempre acababa por darle a la leva derecha para tirar desde abajo. Era un dolor oirlo rugir pidiendo a gritos una marcha más. Pero ahora la cosa es distinta. Se nota que el turbo es otro, porque el motor no desfallece y cambias porque no te queda otra xD

La verdad es que estoy muy contento. Como siempre, Oscar se lo ha currado y ha hecho un trabajo de primera, y salí del taller con la tranquilidad de saber que si algo pasa, va a responder. Pero como decía el Lobo, no empecemos a chuparnos las p*llas todavía :bye1:

 

Saludotes,

g.

 

Siento lo del volante, en estos tiempos de crisis el pillaje abundará más de lo normal......

 

Quedo a la espera que colgueís gráficas y que disfrutes del coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se porqué Oscar, pero la visita que llegó a última hora el viernes preguntando por ropa, era bastante inquietante. Y más aún con lo que cuentas....

 

Yo esube en el lugar de los echos :notworthy: , pero a mí que me registren.

 

Esos que fueron preguntado por ropa iban en un ibiza rojo truñeao, lleno de pegatinas. Igual vieron algo, se encapricharon y lo dejaron para más tarde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noche de coincidencias, en urgencias estaba cuando me llamo Galanot contandome la historia del volante, llego al dia siguiente a la oficina y me han robado el volante del coche de carreras destrozandome la puerta apalancandola :notworthy:. Vamos, noche de volantes :notworthy:

 

No se porqué Oscar, pero la visita que llegó a última hora el viernes preguntando por ropa, era bastante inquietante. Y más aún con lo que cuentas....

 

 

A las buenas tardes. Pues sí, me robaron el put* volante el viernes por la noche. Ver para creer. Este fin de semana tenía planeado irme con el coche a ver a unos colegas que tengo en Segovia y aprovechar para probarlo, y en lugar de eso, lo tengo en el garaje muerto de risa. El lunes lo llevaré a algún concesionario que tenga poco curro y a ver lo que tardan en repararlo (se aceptan sugerencias sobre talleres de concesionarios de Madrid)

 

Pero vamos a lo que vamos: el viernes, antes de que esos hijos de put* me reventaran el carro, estuve probándolo con Oscar. En mi opinión, hemos conseguido exactamente lo que buscábamos: algo más de potencia (el cambio marca el límite y ya venía de repro), con una entrega arriba que antes no tenía y en general una respuesta progresiva, contundente y muy agradable. La impresión que siempre me ha dado este motor es que se caía antes de que el cambio subiera de marcha, por lo que siempre acababa por darle a la leva derecha para tirar desde abajo. Era un dolor oirlo rugir pidiendo a gritos una marcha más. Pero ahora la cosa es distinta. Se nota que el turbo es otro, porque el motor no desfallece y cambias porque no te queda otra xD

La verdad es que estoy muy contento. Como siempre, Oscar se lo ha currado y ha hecho un trabajo de primera, y salí del taller con la tranquilidad de saber que si algo pasa, va a responder. Pero como decía el Lobo, no empecemos a chuparnos las p*llas todavía :notworthy:

 

Saludotes,

g.

 

Siento lo del volante, en estos tiempos de crisis el pillaje abundará más de lo normal......

 

Quedo a la espera que colgueís gráficas y que disfrutes del coche :notworthy:

 

 

Bueno esperemos que Jose tenga pronto el volante y nos cuente que tal. Beeitch muy bonito tu coche cada vez que lo veo me gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué Oscar, pero la visita que llegó a última hora el viernes preguntando por ropa, era bastante inquietante. Y más aún con lo que cuentas....

 

Pensamos que han podido ser ellos, son del pueblo, lo adivinare pronto, pero vamos, tener el coche abierto y los subnormales doblarme el marco de la puerta... no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porqué Oscar, pero la visita que llegó a última hora el viernes preguntando por ropa, era bastante inquietante. Y más aún con lo que cuentas....

 

Tener el coche abierto y los subnormales doblarme el marco de la puerta... no tiene precio.

 

Ya sabes que tontos los hay en tos los lados...para todo lo demas master card.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Acabo de volver del taller de Rodealer de Alcobendas. El que me ha recogido el coche, que era muy majete, me ha comentado que es el quinto coche que les llevan sin volante. Ojo al dato, porque la cosa tiene tela. Espero que me lo tengan para el fin de semana.

 

Por cierto, Oscar, he pedido que me cambien el aceite del DSG, así mato dos pájaros de un tiro :bsh1:

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Acabo de volver del taller de Rodealer de Alcobendas. El que me ha recogido el coche, que era muy majete, me ha comentado que es el quinto coche que les llevan sin volante. Ojo al dato, porque la cosa tiene tela. Espero que me lo tengan para el fin de semana.

 

Por cierto, Oscar, he pedido que me cambien el aceite del DSG, así mato dos pájaros de un tiro :cfsd1:

 

Saludos,

g.

 

jod** q put*da :cfsd1: lo siento tio por lo q te han hecho :bsh1: q jentuza...en fin q te lo dejen bien y ya nos haras una presentacion cuando este todo bien hecho un salu2 y q te sea leve la espera :az:

 

PD:yo hoy voy a recojer a3 q he puesto el faldon trasero del s3 ya pondre fotos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose supongo que este finde lo habras movido, cuentamos que tal, impresiones o algo....

 

Nada, no me hables, que sigue en Rodealer. No les llegó el volante a tiempo, así que este puente me he movido con el Saxo de un amigo (jod**, qué peligro de coche jaja)

Espero tenerlo en un par de días. Os haré crónica como es debido :thumbsup:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me imagino que hoy martes habre novedades, yo despues de esta semana, que entre el curro y los examenes estoy muerto, me pasare por vaspeed a que me hagan la repro stage2, aver que tal queda, y ya cuando pete el turbo, le metero el hibrido.

 

ssgti vete haciendome hueco que la semana que viene estoy ahy. :notworthy:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose pues nada habra que seguir esperando, y el saxo no va tan mal hombre, solo es cuestion de acostumbrase a esas suspensiones, esa barra torsion trasera......

 

Sergio ya me diras que tal la stage 2, con un pelin de suerte a lo mejor hasta te veo o veo tu coche por Vagspeed, que yo tengo alli al Asesino de Leyendas esperando piezecitas :notworthy:

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose pues nada habra que seguir esperando, y el saxo no va tan mal hombre, solo es cuestion de acostumbrase a esas suspensiones, esa barra torsion trasera......

 

Sergio ya me diras que tal la stage 2, con un pelin de suerte a lo mejor hasta te veo o veo tu coche por Vagspeed, que yo tengo alli al Asesino de Leyendas esperando piezecitas :unsure:

 

 

Joer, seria un placer conocerte en persona, mi maestro de ceremonias, jajajaj :cfsd1:

 

Pues en principio el mismo lunes por la tarde ire, ya no aguanto las ganas, a ver si los estudios me lo permiten.

Al final he optado por meterle la repro y no esperar a que me pete el turbo, porque si me peta ahora en estos tiempos que corren, pues podre afrontar economicamente el hibrido, si me espero luego lo mismo dentro de 6 meses no tengo dinero ni pa repro, ni pa hibrido, y en ese momento es justo cuando petaria el turbo, pura matematica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a animar un poco esto. Acabo de venir de darme una vuelta con el coche. Estoy jodido del estómago y llevo todo el día en casa metido, no he ido ni a currar, no os digo más (me voy por la pata abajo cosa mala jaja). El caso es que hace una horita se me ha acabado la paciencia, me he puesto cualquier cosa y me he bajado al garaje a sacar al pequeñín.

Al grano: mi impresión es que con este turbo nuevo y el downpipe, el motor es otro. Como ya sabéis vengo de repro, con la que he convivido desde los 5.000km. Es decir, que la cosa no ha aumentado espectacularmente en CV ni, sobre todo, en par. La culpa la tiene el Stronic, aunque ni por esas me arrepiento de haber elegido este cambio. En cualquier caso, las limitaciones de potencia debido a la caja ya las conocía antes de meterme en esto, así que no ha habido sorpresas. Lo que sí me ha sorprendido es lo bien que anda el coche, cómo el turbo tira de él sin desfallecer. Antes sencillamente se moría y estabas deseando subir una marcha, pero ahora es un gustazo oirlo acelerar, y cuando decides cambiar porque te vas acercando a donde no interesa, bam, te plantas en las 3.100rpm y el turbo empieza de nuevo a soplar como una perra. Sube de vueltas con una contundencia que antes no tenía. He hecho un par de incorporaciones a autopista detrás de algunos coches yendo en 5ª a unas 2.800 vueltas, y al acelera a tope he salido disparado hacia el carril izquierdo teniendo que levantar el pedal, porque me plantaba en 170 sin querer.

En resumen: estoy muy contento. Ahora espero que dure al menos otros 100.000km :innocent:

Por cierto, no he podido mirar dos cosas que me interesaban y en las que acabo de reparar (se ve que no es lo que más me preocupa xD): el primero es el consumo. No he podido medir lo que ha consumido en esta hora escasa de conducción. Tampoco nos iba a sacar de dudas. Lo iré viendo según pase el tiempo, aunque teniendo en cuenta que mi forma de conducir no va a variar, supongo que estaremos como antes. Lo segundo es el humo. Oscar ya me comentó que probablemente echaría menos humo ya que voy tirando más de turbo que de inyección (que me corrija si me equivoco). La verdad es que no me he fijado. Sí que es cierto que las veces que he acelerado a fondo y he mirado el retrovisor no he dejado de ver la carretera :laugh:

 

Me voy a la cama (previa visita al señor Roca)

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha mirado un tuerto, primero el volante y luego el estomago. :innocent: , lo que comentas es lo que me dijo Oscar que tienes mayor soplado en todo el rango de rev por lo que el tacto al acelerador es inmediato. Bueno ahora lo que dices otros 100.000km como minimo. Que lo disfrutes con salud(no roquina jiji). Nos vemos.

 

pd: debes tener el virus de Vagspeed, ya sois 2 los que estais asi, debe ser Oscar que os quiere hacer cura de adelgazamiento para que vuestros coches anden mas :laugh:

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.