Jump to content

estoy harto ayuda me an vuelto a robar..


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te busque la ruina con ningun tipo de violencia...auque tengas ganas de partirles el palo en la cabeza. :ranting2:

no seas tonto ,que seguro que les pegas dos palos los dejas tontos te denuncian y encima les tienes que pagar un sueldo toda la vida.

buscate un chispas , y le acoplas alas puertas un transformador de corriente,de esos de los mosquitos en los que se quedan pegaos, o algo por el estilo,avisas alos vecinos para que ellos no toquen y eso ya sera suerte , en el caso del caco mala por quese le van a poner los pelos de punta , g g g, lo que esta claro es ,que muerto el perro se acavo la rabia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides por el bate recuerda gritar antes "¡QUE NOS ATACAN!"

1148422298_f.jpg

 

No ya enserio, con eso alomejor no te roban en ese momento, pero te robaran legalmente mas de lo que piensas y encima quedaras tu como el malo.

Siempre puedes ponerle alguna sorpresa, como alguna alarmilla de esas del carrefour que al abrir la puerta empiezan a pitar, una alarma de las de verdad.... pero bueno si quieren robarte te robaran, tu piensa que ni los ricos consiguen que no les roben, y no te creas que no intentan que no lo hagan, si pones una reja te la revientan con el gato de un coche, si pones una valla se la saltan, si tienes un perro te lo envenenan........ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del palo es mala solucion,al final sin duda serias tu el perjudicado,pero me encanta las ideas que das y la forma de contarlo B) ,aun que es un put*don ,sobre todo la indefension que uno siente B) .

Yo que trabajo en el centro de madrid(robos diarios de coches),he observado lo que hacen el 90% de los vecinos:

 

no dejar absolutamente NADA,NADAen el coche,poner carteles de NO LLEVO NADA DE VALOR,NI DE NADA,guanteras abiertas,varillas quitadas,baterias "casi "remachadas,e incluso puertas abiertas,o alarmas muy altas..en fin intentan que les produzcan los minimos daños y que los put*s chorizos no vean nada que les llame la atencion(a estos cab***es les vale todo,cintas de musica,chalecos,una llave.ect),y parece que les funciona.

"Es tristi,tene qui hacerlo,pero mas tristi es pagar el rompio" :thumbsup: .

 

Animo y espero pase la mala racha. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que es tipico parking donde cada uno tiene su garaje cerrado no?, lo ultimo seria lo del bate, se han dado casos de esto y al final te denuncian a ti y te sacan las pelas, tu les denuncias por hurto y ellos a ti por agresión, quien crees que sale perdiendo? :thumbsup: , toca los huevos pero es asi, yo si algun dia me roban, que ya lo hicieron, prefiero no verles por que igual de la misma te calientas y luego te sablean en el juicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecaguen sus muertos me an vuelto a robar en el garaje esta vez man robado un eee pc que tenia en el coche de mi padre y 300 euros y un radio cd entran todos los fines de semana que hago les espero con un bate de beisbol ? ya e puesto otra denuncia como otras tantas... siempre roban alos mismos caguen dios que hago? hago guardias? siempre son los sabados.. y oy me entere por que me lo dijo el vecino de garaje que a el le an robado el sabado y e ido aver que tod oestaba bien y estaba la puerta abierta y a ol otro chaval la tiene reforzada y an picado la pared y con unas tijeras an abierto la puerta en canal que hago?

 

 

jod**, si vives en "katanga" que quieres, cambiate de barrio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecaguen sus muertos me an vuelto a robar en el garaje esta vez man robado un eee pc que tenia en el coche de mi padre y 300 euros y un radio cd entran todos los fines de semana que hago les espero con un bate de beisbol ? ya e puesto otra denuncia como otras tantas... siempre roban alos mismos caguen dios que hago? hago guardias? siempre son los sabados.. y oy me entere por que me lo dijo el vecino de garaje que a el le an robado el sabado y e ido aver que tod oestaba bien y estaba la puerta abierta y a ol otro chaval la tiene reforzada y an picado la pared y con unas tijeras an abierto la puerta en canal que hago?

 

Osea, no es la primera vez que te roban en el garaje y dejas 300 € en el coche ????? :thumbsup::lol2::lol2:

 

Nen, lo tuyo es de juzgado de guardia !!!!

 

Saludos y pon alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les espero con el bate.... es un garaje cerrado si entran les mato nose quew hacer .. xD

 

 

 

 

 

ajjaja katanga dice xD seguro ke son fuera del barri o:)

 

 

Ponte un pasamontañas :angry: , escóndete detrás del coche, y cuando vengan ¡zaca! júndelos con un buen palaco, y luego a saber quién ha sido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les espero con el bate.... es un garaje cerrado si entran les mato nose quew hacer .. xD

 

 

 

 

 

ajjaja katanga dice xD seguro ke son fuera del barri o:)

 

 

Ponte un pasamontañas :thumbsup: , escóndete detrás del coche, y cuando vengan ¡zaca! júndelos con un buen palaco, y luego a saber quién ha sido :kss1:

 

Yo tambien opino que esta es la mejor solucion... y luego que denuncien.

Es natural guardar lo que es tuyo, ni mas ni menos.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.