jdntortosa Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola de nuevo. Veo en el ETKA que el indice "J" de mi centralita indica que la regulacion de la columna de dirección es electrico, mientras que el indice "K" indica que es mecanico. ¿Tendre alguna pega si cambio la centralita "J" por la "K"?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola, mi centralita era indice k y solo fue montarlo y hacer el esquema que vi por internet. los faros que te ofrecen son del resterlyng, los mios son del rs6, no se creo que vas ha tener que liberar componentes. saludos +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdntortosa Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola, mi centralita era indice k y solo fue montarlo y hacer el esquema que vi por internet. los faros que te ofrecen son del resterlyng, los mios son del rs6, no se creo que vas ha tener que liberar componentes. saludos +1 Hola de nuevo, no tengo claro cuando decis que creeis que tengo que liberar componentes, si os referís a si pongo los faros del restyling o a si cambio la centralita. Tampoco tengo claro si valen los faros del restyling tal y como me comentan (que creo que no), o si realmente puedo sustituir la centralita por la "K" teniendo en cuenta el tema de la regulacion de la columna de drirección. Siento ser tan pesado, pero aun no lo tengo claro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdntortosa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Nadie me dice nada?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Nadie me dice nada?? Gracias. Hola "jdntortosa". A mí también me interesa éste tema. Estoy intentado recabar información al respecto, pero es que donde más avanzados están en éste tema y donde nos pueden ayudar en ésto es en los foros alemanes, pero como bien dice el compañero "JNV"...estos no sueltan prenda. Son unos cabeza cuadrá. ja,ja,ja No te preocupes que en cuanto avance y tenga algo claro lo haré saber. ¡¡ LASTIMA NO HUBIESEN SIDO IGUAL QUE LOS RS6 !! ME CACHISSS. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Es cuestión de moverse y leer. En un post ya dije que nada tienen que ver los focos restyling con los del RS6. Ni en componentes ni en configuración. Y me imagino que en cualquiera de los dos casos necesites la unidad terminada en K. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.SOLER Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola, si cambias la centralita al indice K solo pudes montar los faros del rs6 sin tener problemas, asi no vas ha tener que liberar componentes, pero lo dificil es poner los nuevos faros del restyling que lleva mucho rollo y no se que problemas tendras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdntortosa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hola, si cambias la centralita al indice K solo pudes montar los faros del rs6 sin tener problemas, asi no vas ha tener que liberar componentes, pero lo dificil es poner los nuevos faros del restyling que lleva mucho rollo y no se que problemas tendras. saludos Gracias por responder amigos. Desde un principio tenia casi bastante claro el tema de los faros del restyling, y eso esta totalemte descartado. Tengo claro que tengo que montar los del RS6, pero mi gran duda es la compatibilidad de la centralita K con mi columna de direccion electrica. He buscado por todos sitios pero no veo nada al respecto. Por otro lado, creia que deberia liberar componentes si montara la centralita K (por el cambio de cent., no por los faros), pero con tu respuesta A.SOLER, parece que dices que NO habria que liberar nada. Lo dicho, un mar de dudas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdntortosa Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bueno, he estado leyendo bastante por varios foros que hablan del tema, y puedo llegar a decir con un 99% de seguridad, que la centralita con indice "J" es totalmente valida para montar los faros del RS6. Incluso en los posts alemanes que se han pegado en este hilo, hay alguien que comenta que la centralita debe no ser inferior a la "J". Tiene su sentido que se hable tanto de la "K" puesto que es mucho mas usual en nuestros coches que la "J", ya que la caracteristica que las diferencia (el ajuste electrico de la columna de direccion), es un extra no muy comun. De hecho, el que se diga que es necesaria la centralita "K" es porque lleva el control de luz diurna, que es necesario para montar los faros del RS6, y la "J" tambien lleva ese control. Solo me que da corroborar algo mas con el vagcom para estar totalmente seguro, que es cambiar la codificacion de esta unidad de control (09) que la tengo en 113121, por 115121 y ver si lo admite, que como os he dicho estoy seguro de que si. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 jod**rr parece ser que yó lo tengo más complicado que vosotros. A ver quien me puede dar información fiable para ver lo que hace falta para montar los restyling en lugar de los RS6. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdntortosa Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Hola Mezquita, ¿porque quieres montar los del restyling y no los del RS6?. Yo la verdad que no tengo muy claro el porque no se pueden montar los del restyling, seguro que haciendo alguna adaptacion se pueden colocar, el problema es quien compra los faros para probar si despues no van a valer. Por eso me he decantado por los del RS6... Un saludo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) Hola Mezquita, ¿porque quieres montar los del restyling y no los del RS6?. Yo la verdad que no tengo muy claro el porque no se pueden montar los del restyling, seguro que haciendo alguna adaptacion se pueden colocar, el problema es quien compra los faros para probar si despues no van a valer. Por eso me he decantado por los del RS6... Un saludo amigo Hola compañero. Me preguntas el porqué quiero montar los del restyling y no los del RS6, pues bien, es que me pasé de listo y los compré yá hace algún tiempo sin documentarme antes de lo necesario para su instalación y sin pensarlo mucho. Ya sabeis en ebay el tiempo apremia. Otro saludo amigo. Editado 6 de Diciembre del 2009 por mezquita_649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) Subo el post, porque me interesa un poquillo. Estoy preparando un manualillo en pdf, para montar los faros del rs6 en nuestros 4f normales. Ya sabeis con esquemillas, fotos, referencias, trucos incluso algún video. Todo recopilado de foros alemanes, franceses y este nuestro. Primero la teoria... y luego si todo va bien la práctica. Un saludo Editado 5 de Junio del 2010 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Perfecto Txispis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zumbiosgc Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Subo el post, porque me interesa un poquillo. Estoy preparando un manualillo en pdf, para montar los faros del rs6 en nuestros 4f normales. Ya sabeis con esquemillas, fotos, referencias, trucos incluso algún video. Todo recopilado de foros alemanes, franceses y este nuestro. Primero la teoria... y luego si todo va bien la práctica. :clap1: :clap1: Un saludo si no es mucho preguntar para cuando podras tener terminado el manual ? lo digo porque acavo de comprar unos faros del rs6 y haber si hay suerte y consigo montarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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