Jump to content

Advanced Key ¿si o no?


Chirbi

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes a todos,

 

Esta semana pido el coche (un A4 avant) y estoy dudando si ponerle o no Advanced Key ¿Cómo lo veis?

 

Muchas gracias a todos.

 

Pues yo te diria que depende, si siempre lo tienes en garaje, ponselo por comodidad, pero si lo vas a tener en la calle, por seguridad no se lo pongas, ya que te pueden detectar la frecuencia del mando de apertura, hacer una copia y robarte el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

Esta semana pido el coche (un A4 avant) y estoy dudando si ponerle o no Advanced Key ¿Cómo lo veis?

 

Muchas gracias a todos.

 

Pues yo te diria que depende, si siempre lo tienes en garaje, ponselo por comodidad, pero si lo vas a tener en la calle, por seguridad no se lo pongas, ya que te pueden detectar la frecuencia del mando de apertura, hacer una copia y robarte el coche.

como es eso?

yo no lo sé, si con avanced key, no hay que tocar la llave para nada y a menos de un metro del coche, no se abre, ¿como pillan la frecuencia?

si no aprietas ningun boton para abrir. Y para cerrar es un pulsador, en este caso un sensor dactilar, si no estoy equivocado, en A5 si es sensor, no hay frecuencia alguna, encambio con la llave, (o sea mando), si hay frecuencia, y lo entiendo no hace falta estar cerca del coche para pillarla sobre todo si lo que abres es el maletero.

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Chemamoreda, perdona la expresión, pero eso de detectar la frecuencia es una pamplina fruto del desconocimiento general (ojo que no tuyo compañero sino de lo que habla por ahí la gente con mucho tiempo libre)... ¿cuántos casos conoces que no sean leyendas urbanas? Además, no funciona así, ¿no?

 

Para mí, la utilidad que tiene el advanced key es que te sincronice todo (quiero decir posición de asiento, espejos, distancia al volante...) con un perfil de conductor.

De esta forma, si por ejemplo tu mujer y tú cogéis el coche, cada uno puede tener sus ajustes y al entrar en el coche que se ponga todo a tu medida sin tener que pararte varios minutos a hacerlo tu.

 

Todo esto además claro de no tener que meter la llave.

 

En mi caso, sólo lo cojo yo y me encanta el ritual de la llave, por lo que no lo puse.

 

Saludos a todos.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Chemamoreda, perdona la expresión, pero eso de detectar la frecuencia es una pamplina fruto del desconocimiento general (ojo que no tuyo compañero sino de lo que habla por ahí la gente con mucho tiempo libre)... ¿cuántos casos conoces que no sean leyendas urbanas? Además, no funciona así, ¿no?

 

Para mí, la utilidad que tiene el advanced key es que te sincronice todo (quiero decir posición de asiento, espejos, distancia al volante...) con un perfil de conductor.

De esta forma, si por ejemplo tu mujer y tú cogéis el coche, cada uno puede tener sus ajustes y al entrar en el coche que se ponga todo a tu medida sin tener que pararte varios minutos a hacerlo tu.

 

Todo esto además claro de no tener que meter la llave.

 

En mi caso, sólo lo cojo yo y me encanta el ritual de la llave, por lo que no lo puse.

 

Saludos a todos.

Para eso no hace falta la opcion de advanced key..... con que cada uno lleve una llave diferente, hay suficiente, si tienes asientos elec... el climatizador, etc..., el coche lee los diferentes codigos de las llaves, y te pone las opciones que pueda con su última configuración

Por lo menos así era en el último a3 que tuve, y era del año 2000, supongo que ahora será igual, o mejor

 

Saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el mismo sistema en una renault scenic y te puedo decir que es de los mas comodo, yo si pudiera lo pondria, pero tengo que ir recortardome para que no me pase de los 9 kilos el a4. Si puedes ponlo, el unico inconveniente que le veo es que como coja tu mujer el coche, al no tener que usar la llave la echa al fondo del bolso, y luego nunca la encuentras, yo hay veces que me he tenido que ir a coger algo del coche y mehe tenido que ir con el bolso entero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo, y efectivamente, es un pastizal. AHora, funciona de la pera. Yo abro y cierro el coche unas 15 veces al día, con sus correspondientes arrancadas y paradas y aperturas de maletero (Por supuesto, automático) Al final es dividir, el uso que le v as a dar entre lo que te cuesta. Es comodisimo, en cuanto al robo, en teoría, para coger la frecuencia tendrían que estar pegados al coche con la mano en el tirador, además, supongo que la llave tendrá un algoritmo, el coche envía una señal, la llave deuvuelve otra, y abre. Y esto será variable. Pero vamos, si te lo van a robar, se esperan y te ponen una pistola en la cara. Con la advanced key, si te bajan en marcha, y salen volados no podrán volver a arrancar... öjala se les cale en medio de la castellana delante de una patrulla de municipales.

 

Si tienes la pasta, pónselo. Se lo puse pq lo tenía mi padre, y despues de 3 meses, no me arrepiento nada, cuando pillo un coche sin AK jode un huevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Chemamoreda, perdona la expresión, pero eso de detectar la frecuencia es una pamplina fruto del desconocimiento general (ojo que no tuyo compañero sino de lo que habla por ahí la gente con mucho tiempo libre)... ¿cuántos casos conoces que no sean leyendas urbanas? Además, no funciona así, ¿no?

 

Para mí, la utilidad que tiene el advanced key es que te sincronice todo (quiero decir posición de asiento, espejos, distancia al volante...) con un perfil de conductor.

De esta forma, si por ejemplo tu mujer y tú cogéis el coche, cada uno puede tener sus ajustes y al entrar en el coche que se ponga todo a tu medida sin tener que pararte varios minutos a hacerlo tu.

 

Todo esto además claro de no tener que meter la llave.

 

En mi caso, sólo lo cojo yo y me encanta el ritual de la llave, por lo que no lo puse.

 

Saludos a todos.

 

Gracias por la aclaración, la verdad no tengo muy claro como funciona, pensaba en radio frecuencia o algo parecido, y la verdad, si te lo quieren robar Date por jodido, jeje, yo no lo puse porque solo abro y cierro el coche un par de veces al día, tres máximo y me parecia una pasta solo para eso, pero si estas todo el día como un compañero abre y cierra 15 veces diarias o más, pues si porque no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso no hace falta la opcion de advanced key..... con que cada uno lleve una llave diferente, hay suficiente, si tienes asientos elec... el climatizador, etc..., el coche lee los diferentes codigos de las llaves, y te pone las opciones que pueda con su última configuración

Por lo menos así era en el último a3 que tuve, y era del año 2000, supongo que ahora será igual, o mejor

 

Saluods

 

¿Estas seguro de esto? ¿Alguien lo puede confirmar? Mira que a mí me da que no es así... aunque sería genial.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso no hace falta la opcion de advanced key..... con que cada uno lleve una llave diferente, hay suficiente, si tienes asientos elec... el climatizador, etc..., el coche lee los diferentes codigos de las llaves, y te pone las opciones que pueda con su última configuración

Por lo menos así era en el último a3 que tuve, y era del año 2000, supongo que ahora será igual, o mejor

 

Saluods

 

¿Estas seguro de esto? ¿Alguien lo puede confirmar? Mira que a mí me da que no es así... aunque sería genial.

 

 

 

Es totalmente cierto, SEGURO. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso no hace falta la opcion de advanced key..... con que cada uno lleve una llave diferente, hay suficiente, si tienes asientos elec... el climatizador, etc..., el coche lee los diferentes codigos de las llaves, y te pone las opciones que pueda con su última configuración

Por lo menos así era en el último a3 que tuve, y era del año 2000, supongo que ahora será igual, o mejor

 

Saluods

 

¿Estas seguro de esto? ¿Alguien lo puede confirmar? Mira que a mí me da que no es así... aunque sería genial.

 

 

 

Es totalmente cierto, SEGURO. :laugh:

 

Ostras! Entonces veo difícil de justificar lo del Advanced Key...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tengo una duda con el Advanced Key,

 

Según tengo entendido en el audi, los espejos puedes abatirles como los tenía en mi león, es decir quedás el botón de cerrar apretado unos degundos, y se abaten solo los espejos, luego cuando das al contacto estos se vuelven abrir solos.

Con el Advanced key podéis hacer lo mismo??????

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo una pijada que solo sirve para fardar y ademas caro de c***, por favor estamos hablando de que nos ahorramos meter la llave...... c*** esto estaria bien en tiempos en los que el arranque era dandole a una manivela, pero ahora que solo tienes que meter la llave....... CHORRADA SOLO PARA FARDAR.

lo de los asientos solo te hace falta tener asientos electricos con memoria no es necesario tener la llave mágica, por otra parte esto tampoco es del todo "mágico" ya que te toca reajustarte la altura de los cinturones y el ajuste del espejo interior con lo que te toca seguir perdiendo tiempo en ajustes......

vamos que yo lo veo una chorrada que solo sirve para fardar ya que practicidad tiene la justa, cosas practicas son el maletero automatico para cuando vas cargado, el tempomat, cambio automático, luces y lluvia automáticas.......

pero bueno, es como todo, para gustos colores y con euros pues mas golores.......

Editado por Patrese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que para fardar no me lo estoy planteando, quizás sea una secuela de mi anterior trabajo de comercial que estaba todo el día con el coche y le abría y cerraba unas 15 veces al día durante unos cuantos años, al final ya no sabía donde había dejado la llave, sin en la amerciana, en el pantalón, en la camisa etc. Me volvía loco.

Por eso creo que me motiva coger este extra, aunque ya no trabajo como comercial pero es que ya estoy cansado de tanta llave, ejejejejje.

 

Aún así sigo planteándomelo, mi cuñado lo tiene en el megane y esta bastante contento con él.

Pero tengo dudas como la del espejo,

También saber si la llave que te dan con el advanced key es la misma que la de serie.

Respecto al maletero automático a que te refieres, eso viene de serie no???

 

Muchas gracias por vuestros consejos y aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.