Jump to content

AYUDA ¿ALGUIEN MULTADO POR RADAR EN SANTANDER?


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, voy a recurrir a vosotros porque no sé a quien dirigirme :notworthy:

 

Me acaba de llamar mi madre y me ha dicho que he recibido una carta de la DGT pidiendo que me identifique si iba conduciendo un día mi coche porque dicen que iba a 175km/h en una carretera limitada a 50km/h.

 

Ante todo os digo:

Tengo 38 años, con carnet desde los 18, en estos 20 años 0 siniestros + 0 multas (perdón, me pusieron una vez una de aparcamiento).

 

El día de la "foto" iba con mi mujer y mis dos hijos, estaba de vacaciones.

 

Bueno, no me enrollo más, que es literalmente IMPOSIBLE que yo condujese a esa velocidad y que la única explicación que encuentro es un fallo del radar o del equipo informático que ha mandado las cartas, pero claro por otro lado pienso que es su palabra contra la mía.

 

Lo he comentado sólo con mi hermano y con un vecino, pero la verdad es que me están poniendo el cuerpo malo. ¡Han llegado a decirme que eso es un delito!. :notworthy:

 

¿Os ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, voy a recurrir a vosotros porque no sé a quien dirigirme :flwrs:

 

Me acaba de llamar mi madre y me ha dicho que he recibido una carta de la DGT pidiendo que me identifique si iba conduciendo un día mi coche porque dicen que iba a 175km/h en una carretera limitada a 50km/h.

 

Ante todo os digo:

Tengo 38 años, con carnet desde los 18, en estos 20 años 0 siniestros + 0 multas (perdón, me pusieron una vez una de aparcamiento).

 

El día de la "foto" iba con mi mujer y mis dos hijos, estaba de vacaciones.

 

Bueno, no me enrollo más, que es literalmente IMPOSIBLE que yo condujese a esa velocidad y que la única explicación que encuentro es un fallo del radar o del equipo informático que ha mandado las cartas, pero claro por otro lado pienso que es su palabra contra la mía.

 

Lo he comentado sólo con mi hermano y con un vecino, pero la verdad es que me están poniendo el cuerpo malo. ¡Han llegado a decirme que eso es un delito!. :laugh:

 

¿Os ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer? :innocent:

 

Amigo, tienes testigos de que ibas a tu velocidad... ¿o ibas más deprisa de lo normal? Quiero decir ¿ibas a 60, o a 75? Puede haberse colado un dígito.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ve a trafico directamente y habla con alguien con cierta mano, explicales lo sucedido y di q hay precedentes con otras cifras en otros lugares, como en vigo etc

 

y "a lo peor" no identifiques a ningún conductor y paga la multa por no identificarlo q siempre será mejor q ir a juicio contra una maquina estúpida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacer un recurso en plan serio, pidiendo que identifiquen el radar, las revisiones, si ha habido otros excesos de ese tipo en el mismo lugar.

No se, mil cosas, ¿Qué coche tienes? Me parece muy raro que en una zona de 50 sea físicamente posible ir a 175 (Unos 200 de marcador) con un coche normal. ¿Era de dia o de noche?

 

Habla con un Abogado de tu zona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el funcionario de turno tuviese un mínimo de sentido común, jamás se habría llegado a tramitar ésa multa.

 

A 175km/h por ciudad no se atreve ni Farruquito.

 

¡Suerte!

 

Nadie dice que fuese por ciudad !!!!

 

En Barcelona, en una de las entradas a la ciudad, tienes un radar de 50 Km/h en un final de autopista, con cuatro carriles; hay gente que pasaba por ese radar a mas de 160Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si, es delito, si no lo has echo te acompaño en el sentimiento y busca un buen abogado

 

 

...al ser delito puedes ampararte en la LECRIM, en el articulo que exime de declarar contra familares, dicendo que el vehiculo es conducido por ti y por familiares de los comprendidos en la exención de declarar contra ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimarte , pero creo que lo llevas jodido , pleitear contra ellos te va a costar mucho ( tiempo y dinero ) . A 175 en ciudad creo que con un coche un poco potente , es bastante facil , ya que hay tramos de ciudad a 50 que parecen autopistas . Saludos . :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paga la multa (es posible que ponga 75 en vez de 175 ) y no identifiques al conductor. Al no hacerlo te cuesta 300 € de multa adicional. Mucho mas barato que un abogado y guardas los puntos. Ir a 175 estando limitado a 50 no se si tiene cárcel, pero el carnet te lo tienes que volver a sacar después de estar un tiempo sin el. Lo dicho, 300 € ...................... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana voy a recoger la carta, pero mi madre me ha dicho que pone tramo de Santander a Palencia, por lo visto es una nacional después de la autopista <_<

 

Lo que si puedo aseguraros que sea donde sea yo no he puesto mi coche a esa velocidad, vamos, es que me parece una barbaridad... :thumbsup:

 

Por cierto, la carta en cuestión no es multa, en principio lo que quieren saber es si yo era quien iba conduciendo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana voy a recoger la carta, pero mi madre me ha dicho que pone tramo de Santander a Palencia, por lo visto es una nacional después de la autopista ;)

 

Lo que si puedo aseguraros que sea donde sea yo no he puesto mi coche a esa velocidad, vamos, es que me parece una barbaridad... <_<

 

Por cierto, la carta en cuestión no es multa, en principio lo que quieren saber es si yo era quien iba conduciendo el coche.

Contesta que no puedes establecer con seguridad quién conducía el coche ese día ya que hay varias personas que lo usan habitualmente. Te costará 300 € + la multa, pero habrás salvado el carnet. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, voy a recurrir a vosotros porque no sé a quien dirigirme <_<

 

Me acaba de llamar mi madre y me ha dicho que he recibido una carta de la DGT pidiendo que me identifique si iba conduciendo un día mi coche porque dicen que iba a 175km/h en una carretera limitada a 50km/h.

 

Ante todo os digo:

Tengo 38 años, con carnet desde los 18, en estos 20 años 0 siniestros + 0 multas (perdón, me pusieron una vez una de aparcamiento).

 

El día de la "foto" iba con mi mujer y mis dos hijos, estaba de vacaciones.

 

Bueno, no me enrollo más, que es literalmente IMPOSIBLE que yo condujese a esa velocidad y que la única explicación que encuentro es un fallo del radar o del equipo informático que ha mandado las cartas, pero claro por otro lado pienso que es su palabra contra la mía.

 

Lo he comentado sólo con mi hermano y con un vecino, pero la verdad es que me están poniendo el cuerpo malo. ¡Han llegado a decirme que eso es un delito!. :ranting2:

 

¿Os ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer? :bsh1:

Es una vergüenza. Yo temo el día que me pase lo mismo, ya que no sabré qué hacer. LO SIENTO

 

Si el funcionario de turno tuviese un mínimo de sentido común, jamás se habría llegado a tramitar ésa multa.

A 175km/h por ciudad no se atreve ni Farruquito.

¡Suerte!

Nadie dice que fuese por ciudad !!!!

En Barcelona, en una de las entradas a la ciudad, tienes un radar de 50 Km/h en un final de autopista, con cuatro carriles; hay gente que pasaba por ese radar a mas de 160Km/h.

Si ese radar es de "seguridad" yo me meo.

Aquí tambien tenemos más de una zona de 2 carriles nada peligrosos, con un límite de 50 y en una de ellas hay RADARES <_<

 

Pues mañana voy a recoger la carta, pero mi madre me ha dicho que pone tramo de Santander a Palencia, por lo visto es una nacional después de la autopista :unsure:

 

Lo que si puedo aseguraros que sea donde sea yo no he puesto mi coche a esa velocidad, vamos, es que me parece una barbaridad... <_<

 

Por cierto, la carta en cuestión no es multa, en principio lo que quieren saber es si yo era quien iba conduciendo el coche.

Contesta que no puedes establecer con seguridad quién conducía el coche ese día ya que hay varias personas que lo usan habitualmente. Te costará 300 € + la multa, pero habrás salvado el carnet. :innocent:

Tener que usar una treta para que sus "trucos" no nos follen. VAYA PAIS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.