Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Fernando, deja de mirar y empieza a trabajar :laugh:

Por cierto, como siga ASI mi catarro, :innocent: malamente podre hacer muchas cosas, :laugh: y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais :thumbsup:

no empezemos con mariconadas eh!!!!!!

llevo constipado dos semanas y no se me pasa ni pa' tras.................... pero este finde seguro que mejoro!!! :laugh::laugh:

Por cierto, aborto lo de subir con el GT, en vistas de la previsión meteorológica creo que lo mas sensato es subir en el Peugeot, asi que ya me da igual que llueva, que nieve o que caigan rayos y centellas.......

post-1591-1227079852.jpg

Publicado (editado)

Segun las previsiones solo algo de lluvia y mucho frio tampoco:

post-1539-1227083945.jpg

post-1539-1227084090.jpg

Editado por txispis
Publicado
Quebdani '? Valladolid ??? Tambien os apuntais?? ?Tenemos muchas ganas de veros.

Ademas.. veras las consecuencias de haberme dejado probar un multitronic en nuestra ultima kdda.

Aguien podria poner un post con horas y lugares de encuentro- a poder ser con las coordenadas gps- puestos a pedir.

Un abrazo y buen viaje a todos.

Bueno, dos rezagados de última hora.

Todavía podemos apuntarnos para el sábado?

Aunque hay un montón de páginas, que va a ser imposible que me lea de un tirón ya he visto que habeis quedado a las 11 en el hotel del año pasado, no?

Nos vemos el sábado.

Coordenadas:

Hotel: N 42.78391º - O 1.62847º (sabado a las 11 saldremos, con lo que habra que estar antes)

Restaurante liedena: N 42.61369º - O 1.27792º (entre las 14h y las 14h30 el sabado)

PRC Esquiroz: N 42,77276º - O 1,65488º (pues el viernes desde la hora que se quiera)

Ganicas tengo ya de veros...

Publicado

Por cierto, como siga ASI mi catarro, :notworthy: malamente podre hacer muchas cosas, :thumbsup: y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais :notworthy:

llevo constipado dos semanas y no se me pasa ni pa' tras.................... pero este finde seguro que mejoro!!! :notworthy::notworthy:

Por cierto, aborto lo de subir con el GT, en vistas de la previsión meteorológica creo que lo mas sensato es subir en el Peugeot, asi que ya me da igual que llueva, que nieve o que caigan rayos y centellas.......

gracias tio,en el Papamovil vamos a ir como marqueses :laugh:

Publicado

Por cierto, como siga ASI mi catarro, :notworthy: malamente podre hacer muchas cosas, :laugh: y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais :notworthy:

llevo constipado dos semanas y no se me pasa ni pa' tras.................... pero este finde seguro que mejoro!!! :notworthy::notworthy:

gracias tio,en el Papamovil vamos a ir como marqueses :laugh:

:lol2::lol2::lol2: , eres la o****, ya sabia yo que estabas pelin acojonado, jajaja

hablamos mañana para quedar niño :thumbsup: , saldre a las 14:30h.

Publicado
Fernando, deja de mirar y empieza a trabajar :p

Por cierto, como siga ASI mi catarro, :thumbsup: malamente podre hacer muchas cosas, :cry2: y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais :crying_anim:

Al final he tenido que ir al medico de la empresa, y lo primero que ha dicho es :

"A la cama, mucha quietud y fresssnardoless a tope". :o

ASI que he tenido que dejar el trabajo y ahora estoy en casa, y mañana de baja, ASI que no se como estare para el viernes, ya que puede ir a mejor :o , o a peor. :cry2:

Si no , lo dicho, hare fotocopias de mi careto para que me tengais un poquico cerca. :ph34r:

Aunque tiene c*****s la cosa, estar esperando un año para esto, XDDDDDDDDDDDDDDDD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado
Al final he tenido que ir al medico de la empresa, y lo primero que ha dicho es :

"A la cama, mucha quietud y fresssnardoless a tope". :thumbsup:

ASI que he tenido que dejar el trabajo y ahora estoy en casa, y mañana de baja, ASI que no se como estare para el viernes, ya que puede ir a mejor :laugh: , o a peor. :laugh:

A mejor Josema, a mejor, ya lo veras :crying_anim:

La mayoria de compañeros tambien estan acatarrados y como dice el dicho :

El capitan es el ultimo en abandonar el barco :laugh::laugh:

Publicado
Fernando, deja de mirar y empieza a trabajar :o

Por cierto, como siga ASI mi catarro, :thumbsup: malamente podre hacer muchas cosas, :p y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais :crying_anim:

"A la cama, mucha quietud y fresssnardoless a tope". :o

ASI que he tenido que dejar el trabajo y ahora estoy en casa, y mañana de baja, ASI que no se como estare para el viernes, ya que puede ir a mejor :clap: , o a peor. :cry2:

Si no , lo dicho, hare fotocopias de mi careto para que me tengais un poquico cerca. :ph34r:

Aunque tiene c*****s la cosa, estar esperando un año para esto, XDDDDDDDDDDDDDDDD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Solo faltaría la porrá de kms que nos vamos a meter y que ahora por un catarrillo de nada no estes, amos, amos, no te digo na, ¿é o no é? :cry2:

Ya queda muy poquito, saludos :cry2:

Publicado

"A la cama, mucha quietud y fresssnardoless a tope". :lol2:

ASI que he tenido que dejar el trabajo y ahora estoy en casa, y mañana de baja, ASI que no se como estare para el viernes, ya que puede ir a mejor :clap: , o a peor. :cry2:

A mejor Josema, a mejor, ya lo veras :p

La mayoria de compañeros tambien estan acatarrados y como dice el dicho :

El capitan es el ultimo en abandonar el barco :lol2::wub:

Jo&$%er, el que se está acoj/$%&do :wacko: soy yo con tanto “pasmao :laugh: ” que va a haber en la concentración. Ya verás como nos venimos con un pasmo (catarro) de Navarra :p .

El sábado todos allí, Josema :laugh: , que aunque sea te entraremos en parihuelas :lol2: . Además, luego, nos queda la llegada “triunfal” de Abuelo. :clap: Porque sigue en pie lo de la llegada apoteósica, no Abuelo?.

Publicado

Por cierto, como siga ASI mi catarro, :flwrs: malamente podre hacer muchas cosas, :wub: y como vaya apeor, ya os mandare una foto para que me veais :cfsd1:

llevo constipado dos semanas y no se me pasa ni pa' tras.................... pero este finde seguro que mejoro!!! :laugh::wub:

Así que al final subirás con el Peugeot, eh, cobarde!!!. :laugh:

Así lo podré ver más de detenidamente porque en Andorra no tuve tiempo. :wub:

Publicado
Quebdani '? Valladolid ??? Tambien os apuntais?? ?Tenemos muchas ganas de veros.

Ademas.. veras las consecuencias de haberme dejado probar un multitronic en nuestra ultima kdda.

Aguien podria poner un post con horas y lugares de encuentro- a poder ser con las coordenadas gps- puestos a pedir.

Aunque hay un montón de páginas, que va a ser imposible que me lea de un tirón ya he visto que habeis quedado a las 11 en el hotel del año pasado, no?

Nos vemos el sábado.

Coordenadas:

Hotel: N 42.78391º - O 1.62847º (sabado a las 11 saldremos, con lo que habra que estar antes)

Restaurante liedena: N 42.61369º - O 1.27792º (entre las 14h y las 14h30 el sabado)

PRC Esquiroz: N 42,77276º - O 1,65488º (pues el viernes desde la hora que se quiera)

Cuál es el plan de ruta?.

A dónde iremos?. :flwrs: Lo digo por ir creando los “favoritos” en el navegador por si pasa algo no tener que depender de otros. :cfsd1:

Por cierto, me imagino que los walkies los llevaremos en el canal habitual, no? (el quattro). :laugh:

Publicado

Nos vemos el sábado.

Coordenadas:

Cuál es el plan de ruta?.

A dónde iremos?. :thumbsup: Lo digo por ir creando los “favoritos” en el navegador por si pasa algo no tener que depender de otros. :thumbsup:

Por cierto, me imagino que los walkies los llevaremos en el canal habitual, no? (el quattro). :unsure:

Saldremos del hotel a las 11 de la mañana, y nos dirigiremos a la FOZ DE LUMBIER, que está como dice su nombre en Lumbier.

Posteriormente nos dirigiremos o bien al MONASTERIO DE LEYRE que está en el término de Yesa, o al CASTILLO DE JAVIER en Javier.

Por supuesto todos los que podaís traer walkies.

Salu2.

P.D.: Ya falta menos!!!!!!

Publicado

Animo para todos los catarrosos, y para todos los que por algun problemilla no podeis venir... Charlie, Molina, Josaudi etc... , lo mas importante es sobre todo la salud...

Habrá otras.... :thumbsup::unsure::laugh:

PERO NO SERÁ COMO ESTA :thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Publicado

Por ganas no es te lo aseguro, mas me molesta a mi tener que perderme esta fantastica KDDA , aunque puede ser que a ultima hora cante el gallo jejejej

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.