Jump to content

¿Cuántos km tiene tu coche?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi COUPE S2 ahora tiene 175000 y le estoy dando un buen repaso. peroooo...

 

 

 

VOLVO 480ES lo compre con 156000 y me peto distribuicion con 210000 por ingenuo..

AUDI COUPE 2.2E lo compre con 163000 y vendi con 192000, seguia yendo cojonudo..

AUDI A3 1.8i comprado con 133000 y vendido con 157000, bueno pero tragon pa lo q rendia..

PEUGEOT 306 Tdi lo compre con 140000 hace tres meses, lo uso pa ir a kurrar y ya tiene 149000...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la foto de un Peugeot 306 Diesel atmosférico de la empresa!.. :laugh:

Es de la última generación de los 306. Pasa todos los meses por mil manos. Algunos lo llevan a 100 y otros a 100do el gil***ollas. :laugh:

Hay Clios de gasolina con trescientos y pico mil, C-15´s con más de lo mismo y más de un diesel con medio millón. A algunos no se les abrió el motor jamás. La verdad es q los mantenimientos se les hacen sagrados cada 10000km.

Por eso, cuando miro el cuenta km del petrolero pienso que aun está por desvirgar!!.. :laugh:

 

Es como el mio pero el modelo siguiente... cuando le haga yo esos km. ya tendré nietos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, mi A-100 V6 2.8, del 92 esta en la adolescencia 124.000.kmtrs. Hace 5 años que lo compre con 74.000.

Ya que se nombran otros coches no he leido ningun opel kadet. Pues mi kadet 1.8 I que ahora usa mi hijo, me recuerda a una publicidad del astra en que un señor compra el astra y le dice al hijo bebe: es para ti pero de mientras lo uso yo.

Lo compre cuando mi hijo tenia 8 meses en julio del año 90.

Su "curriculum":

230.000 kmtrs

Primera averia con cambio de piezas la semana pasada alternador lo cambié porque alumbraban tanto los faros que fundia las bombillas.

3 baterias en 18 años, la actual que es la Nº 4 y tiene dos años.

Ha sufrido un robo

He arrastrado caravanas cargaditas en numerosas ocasiones

El pobre solo ha dormido en garage 5 años.

Yo digo que nos ha pagado la hipoteca.......

Actualmente estamos pensando si pintarlo..

En fin podria alargar la lista, pero entiendo que no es el tema el hilo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jejej esto si que es bueno, yo tengo un coupe 2.8 con 246000. El Renault 21 de mi abuelo...940000km, jaja, no os lo creéis verdd?jaja cuando queráis pasaros por vicalvaro y os lo enseño, jaja es un 2.1 diesel atmosférico a!! y el embrague: DE ORIGEN!!! JEJE a que nadie lo supera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo el mio lo compre de segunda mano con ciento y pico y ahora tengo 538.000km ayer mismo tuve que cambiar el cuadro por que peto el circuito impreso y le he puesto uno del desguace y ahora marca 296.000km,me da rabia por que antes podia vacilar con los amigos de lo duro que es el pretoleto. Eso si es un motor A6 C4 2.5tdi año 95 5 cilindros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo el mio lo compre de segunda mano con ciento y pico y ahora tengo 538.000km ayer mismo tuve que cambiar el cuadro por que peto el circuito impreso y le he puesto uno del desguace y ahora marca 296.000km,me da rabia por que antes podia vacilar con los amigos de lo duro que es el pretoleto. Eso si es un motor A6 C4 2.5tdi año 95 5 cilindros. un saludo

 

:ranting2:

 

Me flipa leer mensajes así!. El mío tiene 260.000 justos y hay veces que pienso que son muchos!!. :cfsd1:

Pero si está en la flor de la vida!!!!.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagina mi audi 100 type44 motor KU (5 Zyl) que tiene 223.000 km jeje. La verdad es que va mejor que cuando tenia 3 años. Ahora con aceites 100% sinteticos va suave que es una barbaridad. Y como se nota en el arranque en frío. Yo pienso que como puede ser que vayan mejor que con 2 o 3 años, pero hay bastantes expliaciones: mucho mejores lubricantes, mucho mejores gasolinas (y más siendo que estos motores van con 98), etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.