Jump to content

¿Cuántos km tiene tu coche?


Publicaciones recomendadas

El mío que como sabeis es un Audi coupe 2.3 E del año 93, sólo 80.000 KM con revisiones selladas desde cuando se compró hasta este año que paso la última. La verdad que el pobre se mueve muy poco.

Aunque en pocos dias si Dios quiere volvere a cogerle y hacerle unos pocos kilometros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi S2 marca 147.000 ahora, pero no se si le han quitado muchos o pocos antes de comprarlo yo, supongo que lo han afeitado un poco.

Si valen coches que no sean audi, os gano por goleada, porque tengo desde el año 2000 un coche que cuando me lo regaló el taxista tenia 1.250.000, ademas de los que le he hecho yo en estos años, ¡¡¡¡¡¡¡y sigue sumandooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

 

El A6c4 2.5l TDI?

 

No, motor 1.9D 65cv del grupo PSA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S2 marca 147.000 ahora, pero no se si le han quitado muchos o pocos antes de comprarlo yo, supongo que lo han afeitado un poco.

Si valen coches que no sean audi, os gano por goleada, porque tengo desde el año 2000 un coche que cuando me lo regaló el taxista tenia 1.250.000, ademas de los que le he hecho yo en estos años, ¡¡¡¡¡¡¡y sigue sumandooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

 

El A6c4 2.5l TDI?

 

No, motor 1.9D 65cv del grupo PSA.

Saludos.

 

No fastidies que lo tengo en el coche que uso para ir a trabajar yo y lo quiero jubilar antes... :D por cierto tiene unos 230.000 km.

Yo tengo el 306 1.9D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos quién es el que gana. Yo ya he superado los 250.000 km. ¿Alguien me supera?

El mayor numero de kilometros en un coche lo vi dentro de un taxi en Bruselas al salir del aeropuerto, era un mercedes 300 td de 1996 marcaba 1,476,000 Km eran reales y hechos por el taxista que lo conducia,me comento que solo le habia reparado el turbo y las revisiones correspondientes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, motor 1.9D 65cv del grupo PSA.

Saludos.

 

Mi padre jubiló un motor parecido: 1.9D 60cv de un Peugeot 205 con 800 y pico mil kms.

 

 

que durisimos salieron los 205. ;)

 

 

En mi casa hubo uno comprado de 2ª mano que usaba mi madre, luego lo vendí y sigue en el pueblo, ya ha pasado por 3 manos más, no se los km que tendrá hoy día, pero muchos, y si, son indestructibles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.