Jump to content

S U P R E S O R E S D E C A T A L I Z A D O R


Publicaciones recomendadas

Yo también he quitado los catas y la verdad es que se nota. Pierde un pelín de bajos, pero con la repro compensa.

 

En 4a y 5a es la hostia. Además, llevo la FORGE con muelle rojo, y ahora sube hasta las 7000 en un abrir y cerrar de ojos. Yo tengo que pasar la ITV ahora, así que probaré eso de dejar un solo cata a ver que tal... no se...

 

A mi me gusta sin catas, porque aunque tenga menos bajos, también gasta menos. (12 litros en urbano) y cuando quieres darle caña, solo tienes que pasar de 3000 vueltas y tienes otro coche distinto. Hay que usar el cambio amigos!!!

 

De todas formas no está de mas probar cosas nuevas. Igual inventamos algo!!! :lol2::lol2:

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jjajajajajaja,veis?unos que ganan en bajos y pierden en altas,otros todo lo contrario,que ganan el altas y se pierde en bajos :lol2::lol2::lol2: .

 

Yo no le he notado nada la verdad :thumbsup: .Por lo unico que se los tengo quitados es xq como es una pieza de desgaste...y muy cara por cierto!!!!pues asi me dura mas :ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilian, lo normal es ganar altos y perder algo de bajos, pero eso, en general, es en coches atmosféricos. En coches turbo lo más normal es que una vez el turbo empieza a soplar todo sean ventajas :notworthy:. En tu caso es difícil comparar ya que antes de ir a escape libre el coche no te tiraba por llevarlos embozados :notworthy:.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, quizá sea la sensación que me daba al meter el soplon a 1,2 q era brutal xD, y también que le puse la Blow off, pero quiza en altas si que notaba que le faltaba algo de chicha,sobretodo xq en kinta y s..ta apurando le costaba mucho pasar ya de cierta velocidad,cuando antes la pasaba tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilian, no puedes comparar lo tuyo, tú ibas a escape libre y para que un motor trabaje bien necesita cierta presión de salida que tú no llevabas.

 

Se pierde "algo" de bajas y se gana en todo el régimen, por lo menos en el mio que fué poner la DW de Supersprint :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos !!

 

deciros que la semana que viene tengo previsto cojer las vacaciones , y que seguro que llamo a Carlos ( wastegate )

 

voy a desvelar el "" TEMA "" catalizador ,

 

Carlos tiene un programa de ordenador que permite grabar los parámetros del coche en circulacion ,

 

es una especie de banco de potencia !!

 

pues grabare los parámetros con los catalizadores puestos , después esperare a que se enfrían , los desmontare

 

pondré los supresores ,

 

are otra vez el mismo recorrido , grabare los parámetros en el ordenador portátil de wastegate y después ya se puede

 

ver las dos grafías de potencia en el mismo momento en dos colores

 

el antes y el después

 

haber esto solo se sabe bien , con un portátil y el programa de wastegate

 

asin desverare el misterio de altos , bajos , pequeños , empuje , tirón punta,, aceleración etc etc etc ......todo

 

asta que no coja vacaciones no tengo tiempo , solo me quedan 2 días de curro , jejejejeje........

 

pd:

 

podemos hacer una porra y apostar euros !!

 

luego pongo el veredicto de la makina de la verdad !!!!!!! jejeje

 

que nos apostamos pasta ???????

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos ..... pues que mala suerte que tengo ... el ( vag com ) solo puede grabar coches fabricados en 1997 en adelante !!

 

Carlos me a dicho que es mas fácil en un aby que en un 3b , grabar en el ( vag com )

 

pues no me queda otra

 

tendré que llevar mi s2 a un banco de potencia y explicar esta historia de los catalizadores

 

y os tendré informados :clap1:

 

 

ss22

 

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis ^_^

 

Respecto a lo de VagCom, se pueden grabar datos haciendo un log mientras se circula, pero las pruebas se hicieron en un ABY............en un 3b no sé si es posible pués tiene muchos menos parámetros que el ABY ( todo es probarlo ) pero me parece que no se puede.

 

Los datos a que puedes acceder tampoco es que maten mucho.

Temperatura admisión, avance por cada cilindro, PRESION DE TURBO NÓ , lambda, temperaura refrigerante, e aceite etc etc.............todo esto los recoge en uno datos que después has de introducir en una tabla de excel e interpretarlos ( ahí la cuestión ).........

 

El VagCom tiene varias cosas ( para todos los antiguos con electronica ) , para unos más y otros menos, pero tiene distintas gráficas a tiempo real para comprobar cosas............

 

En los modernos si es posible establecer mediante unas curvas ver los Cvs aproximados :D

 

Aqui el link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63482

 

 

 

 

Mi opinión sobre el tema de supresores es que dependiendo de las RPM que funcione se notarça una diferencia u otra.

 

Si se va en modo paseo y sin catas se notará falta de bajos, pero a medio y alto regimen se notara que sube más rápido.

Y con catas pués al reves :clap1:

 

Ahora, si le zurramos continuo desde abajo andará más sin los catas, pués abajo casi no se notará la diferencia.

 

Es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos!

 

Subo este post, para preguntar ¿cambiasteis las juntas de los catalizadores al ponerle supresores?

 

Supongo que se quitan los catas y se vuelven aponer con la misma junta, xq cada juntita vale 14€..y lleva 4!

 

 

Venga un saludete y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.