Jump to content

Barrera psicologica alcanzada!!!!!


PatatA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, se que para alguno sera una tonteria, pero me ha echo ilusion poder inmortalizar este momento:

 

Ya tengo los 100.000 KM!!!!!!! :thumbsup:

 

20112008415ba1.jpg

 

Llevo ahora mismo 19.000 km con el... y la verdad que cada dia va mejor, mas comodo y disfrutando mas... Es una de as mejores inversiones que he echo.... Bueno, daros las gracias por todo lo que me aportais dia a dia, y por solucionar las pequeñas dudas que me van saliendo.... :D

 

Ahora a por otros 100.000 Km!!!!!!!!!

 

Saludotesssssss :laugh:

Pues alomejor esto si que es una toonteria,pero como habeis activado el chivato de las luces de cruce,porque me las suelo dejar casi siempre encendidas las apago cuando me suena el pitido,si podeis decir como de hace os lo agradezco.

 

SALUDOS!!!!!!

En los B7 NO SE PUEDE ACTIVAR. :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME LO puedo creer..............

como es que estais celebrando los 100.000 ..:!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

 

pues si cada vez que yo miro el mio con mas quilometros me siento fatal es como si me acercara a los 40, cada dia mas deprimido...... juaassss

:lol2::drooling::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

yo pienso en la economia,

mirando el kn 80.000 km ale..!!! 1000 euros menos de revalorizacion

92.000 ale...!!!! otros 1000 euros menos

100.000 jod** otros 1000 euros menos y encima casi le toca correas, otros 1200 euros menos

y asi...... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y a seguir cuidadandolo, yo estoy llegando a los 170.000 y sigo , y en los 2 anterioes llegue a 270.000 y 255.000 km, es los malo de ver pasar primaveras.

 

 

Saludos y suerte para otros 200.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss... Muchas gracias a todos!!!!! :drool: :cfsd1:

 

La verdad que espero que tengais razon, y que pueda disfrutarlo como ahora, como minimo otros 100.000 o 200.000 km's mas. B)

 

Sr. Mark, tienes razon, es una gozada, llenar el deposito y ver como vas tirando km's y le cuesta tanto a la aguja tirar para abajo, una maravilla!!! lo bien que van, lo finos que van, la patada que tienen, y sobre todo..... Lo poco que gastan!!!!!!

 

Un abrazo para todos... y muchas gracias!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gasta poco dices :drool:

 

mira e estado en andorra,alli llene el deposito (por cierto a 0.89 el litro,igual que aqui B) )

lo puse todo a 0 y llegando ya a sabadell mirad la foto :lmfao: y el promedio del gasto

 

la verdad que no bebe nada,no tiene sed el CAB**** :cfsd1::D

 

Salu2! y a por otros 100.000 jeje!!

 

21112008124pi2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gasta poco dices :flwrs:

 

mira e estado en andorra,alli llene el deposito (por cierto a 0.89 el litro,igual que aqui :thumbsup: )

lo puse todo a 0 y llegando ya a sabadell mirad la foto :drool: y el promedio del gasto

 

la verdad que no bebe nada,no tiene sed el CAB**** :lol2::laugh:

 

Salu2! y a por otros 100.000 jeje!!

 

21112008124pi2.jpg

 

 

 

 

 

 

Pues te lo kreas o no Orenes-Sline, estube subiendo a kurrar a Vic y a la velocidad ke ibas tu e incluso un pelin mas llegue a ver el konsumo en 4.2 y kon tres personas mas, eso si, si te empieza a pesar el pie un poko el konsuma ya kambia, pero imgino ke eso le pasaran a todos.

 

 

 

 

 

MorattAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! a por otros 100.000 o los ke hagan falta, ke estos coches van de lujo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gasta poco dices :lol2:

 

mira e estado en andorra,alli llene el deposito (por cierto a 0.89 el litro,igual que aqui ;) )

lo puse todo a 0 y llegando ya a sabadell mirad la foto :o y el promedio del gasto

 

la verdad que no bebe nada,no tiene sed el CAB**** :lol2::lol2:

 

Salu2! y a por otros 100.000 jeje!!

 

21112008124pi2.jpg

 

 

 

 

 

 

Pues te lo kreas o no Orenes-Sline, estube subiendo a kurrar a Vic y a la velocidad ke ibas tu e incluso un pelin mas llegue a ver el konsumo en 4.2 y kon tres personas mas, eso si, si te empieza a pesar el pie un poko el konsuma ya kambia, pero imgino ke eso le pasaran a todos.

 

 

 

 

 

MorattAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! a por otros 100.000 o los ke hagan falta, ke estos coches van de lujo.

 

Un saludo!!!

 

No no,si de creemelo si que me lo creo ,M@DM@X

la velocidad que marca mi coche es en la salida de la autopista (que frenas para meterte) dirección sabadell (por el alcampo)

 

la velocidad media fue de 120 a 140 mas o menos,por eso digo que no bebe nada,

sali de Andorra con el deposito lleno y llegue a Sabadell con la aguja inamobible :roll1:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.