Jump to content

Recambios originales A5, referencias


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola pues nada que como a mas de uno por aqui llevo una semana y media en contacto con el de recambios para pedir unas piezas pero cada referencia que le doy me contesta con un link a partlinks24 y me dice que no sabe si es esa... :angry:

Lo que quiero es lo siguiente y si podeis decirme si las referencias que tengo son correctas me haceis un favor enorme.

Calandra S5 negro con aparcamiento asistido-8T0 853 651 R VMZ

Pedales RS5: acelerador 4F1 721 891 y reposapies acero plastico 8K1 864 777 A me falta la referencia del freno que no la encuentro.

Y por ultimo el pomo RS5 o en su defecto el del S3 S.tronic ref. 8X1 713 414 QBZ creo

Y no se si alguien que tenga puesta la botonera del RS5 simil aluminio me puede dar la referencia estaría muuuuuuuuuy agradecido porque ya estoy desesperado con el de recambios :ranting2:

 

Muchas gracias familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues nada que como a mas de uno por aqui llevo una semana y media en contacto con el de recambios para pedir unas piezas pero cada referencia que le doy me contesta con un link a partlinks24 y me dice que no sabe si es esa... :angry:

Lo que quiero es lo siguiente y si podeis decirme si las referencias que tengo son correctas me haceis un favor enorme.

Calandra S5 negro con aparcamiento asistido-8T0 853 651 R VMZ

Pedales RS5: acelerador 4F1 721 891 y reposapies acero plastico 8K1 864 777 A me falta la referencia del freno que no la encuentro.

Y por ultimo el pomo RS5 o en su defecto el del S3 S.tronic ref. 8X1 713 414 QBZ creo

Y no se si alguien que tenga puesta la botonera del RS5 simil aluminio me puede dar la referencia estaría muuuuuuuuuy agradecido porque ya estoy desesperado con el de recambios :ranting2:

 

Muchas gracias familia!!

 

Tienes un email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy intentando pedir la calandra gris piedra del S5 para un coupé sin PDC. En recambios me dicen que es la de referencia 8T0853651F1RR y que va acompañada de una soporte de referencia 8K0820536 que vale unos 3 euros. Nunca había oído nada de esa referencia.

Tambien me gustaría pedir la barra que va debajo de la calandra y símil aluminio, pero no la localizan. Si me confirmáis la referencia de la parrilla y de la barra os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a tod@SsSS:

 

POR FAVOR estoy interesado en ponerle a mi A5 SLine TFSI 2.0 los kit exteriores de la carroceria RS5 (parte delantera con parrilla y la parte trasera) para que asi quede mucho mas gordo :) quedara precioso.... Querria saber que nombre o codigo tienen esas piezas para poder pedirlas en algun concesionario Audi ... GRACIAS

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

REFERENCIA 7 bandas cromadas parrilla 8T00713602ZZ 88euros

 

Hello, sorry for not speaking spanish.

What's the way to stick the Trims on the car ? Glue or anything else ?

Is it sold by Audi ?

Thanks for your answer.

Greetings.

 

very good, these reference strips are unique to S5 grille

Is it sold by Audi? yes :thumbsup:

 

these

img1491t.jpg

 

img1492bbb.jpg

 

espero entiendas mi ingles de andar por casa :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, sorry for not speaking spanish.

What's the way to stick the Trims on the car ? Glue or anything else ?

Is it sold by Audi ?

Thanks for your answer.

Greetings.

 

very good, these reference strips are unique to S5 grille

Is it sold by Audi? yes :thumbsup:

 

Hello,

this reference doesn't fit to S5.

I've ordered them to my Audi reseller, but they were not able to tell me the way to fix them.

I wondered if the way to stick them is on the Audi catalog.

I've seen on the forum that the user Joseluis_79 has placed them on his car, but didn't reach to contact him by mail as I'm a new user on the forum.

Greetings

post-81721-0-26571600-1324277585.jpg

post-81721-0-55614300-1324277921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, sorry for not speaking spanish.

What's the way to stick the Trims on the car ? Glue or anything else ?

Is it sold by Audi ?

Thanks for your answer.

Greetings.

 

 

 

ok, these strips

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232094-parrilla-con-tiras-cromadas/

 

reference:

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=730_139_HR

3.5 mm wide

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
el capó del S5 no tiene como un pequeño aleron, bueno, la curva mas pronunciada.no?

 

 

El capó es la cubierta del motor, a lo que te refieres es al portón trasero, que el 'S5' lleva un pequeño alerón/spoiler añadido, que lo acentúa más. No sé si se podrá poner en un A5 normal, pero yo me inclinaría a que sí, ya que el coche es el mismo de estructura, los que cambian son los 'RS'.

 

Me gustaria saber si alguien le ha montado este pequeño aleron a su A5 sportback, si es asi, por favor, me podria indicar donde lo ha comprado y su precio.Lo he buscado con el configurador de Audi y no aparece ni como opcion para el A5. Por ebay he visto alguno por un precio de 89,99 Euros pero no se si es el mismo de Audi ni si valdria para el A5.

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
el capó del S5 no tiene como un pequeño aleron, bueno, la curva mas pronunciada.no?

 

 

El capó es la cubierta del motor, a lo que te refieres es al portón trasero, que el 'S5' lleva un pequeño alerón/spoiler añadido, que lo acentúa más. No sé si se podrá poner en un A5 normal, pero yo me inclinaría a que sí, ya que el coche es el mismo de estructura, los que cambian son los 'RS'.

 

Me gustaria saber si alguien le ha montado este pequeño aleron a su A5 sportback, si es asi, por favor, me podria indicar donde lo ha comprado y su precio.Lo he buscado con el configurador de Audi y no aparece ni como opcion para el A5. Por ebay he visto alguno por un precio de 89,99 Euros pero no se si es el mismo de Audi ni si valdria para el A5.

Muchisimas gracias

Hola, yo he montado hace nada ese spoiler que comentas en el concesionario oficial, es el que sale en el catalogo de accesorios no el que anuncian por 89 euros.

Me costo unos 340 aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Espacio reservado para recopilación.

 

Embellecedores de Escape: 8K0071761

 

Para las talorenas S-Line:

Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 931

Talonera derecha imprimada: 8T0 854 932

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909

 

Embellecedor s-line gris platino bajo calandra: 8T0 807 647 1RR

 

Pílotos LEDS Traseros

 

8T0 945 093 A - Piloto interior izquierdo

8T0 945 094 A - Piloto interior derecho

 

8T0 945 095 B - Piloto exterior izquierdo

8T0 945 096 B - Piloto exterior derecho

 

Llantas Orig. Audi S5 8,5x18", ET29,

 

part number: 8T0601025G

 

Portaesquis originales:

 

Barras para A5: 8T0 071 126

 

Portaesquis para 6: 4F9 071 129 E

 

Bueno pues hoy he encargado mis taloneras, decir ke el prexio a dia de hoy es de 87€+iva cada una y las grapas a 0,88€ por unidad. cuando ke vengam lo komento. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.