Jump to content

Audi 80 vs Leciñena


Tolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me duele ver tu coche ASI, pero me alegro que el daño se lo llevara el coche.

 

Sobre el seguro, ya se ha comentado y argumentado bastante. Yo no entiendo ni se lo que haría.

 

Si necesitas una mano para arreglarlo, cuenta conmigo (fines de semana),

 

Saludos.

 

 

Deja de mirarte esas llantas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duele ver tu coche ASI, pero me alegro que el daño se lo llevara el coche.

 

Sobre el seguro, ya se ha comentado y argumentado bastante. Yo no entiendo ni se lo que haría.

 

Si necesitas una mano para arreglarlo, cuenta conmigo (fines de semana),

 

Saludos.

 

 

Deja de mirarte esas llantas :)

 

B) :ranting2: :ranting2:

 

Saludos. :conf:

 

P.D. Te lo digo en serio. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tolo yo lo arreglaria te lo tinen que pagar a me paso con r5 alpine se me salto un tio un stop

me toco y lo choque por los 4 lados me querian dar 75000 pelas por el alpine les dije que estaban

zumbaos me subieron a 150 y le dije que nanai la raparacion subia a casi 600000 les dije que lo

pagaria yo pero que al final me iban a pagar ellos y no llegue ni a juicio me soltaron las pelas

antes de mutuo acuerdo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bfff..una lástima..lo bueno es que estás bien y el coche respondió..

 

a ver si hay suerte con el seguro..

 

sino desguace puertas+pintar o a4 avant+xenon, n? xD

igual uno de similares características..

de kualkier forma intenta sacar la mejor tajada..que ya son ganas las del trailer que además te lleve esos problemas..

 

S2!

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿te han dado alguna respuesta los del seguro? ¿quien ha terminado por llevarse la culpa? Ya se sabe como son estas cosas y mas las aseguradoras para soltar dinero.

 

Saludos.

 

 

Siniestro total !!! Me dan casi 2.000 € y se quedan el coche para darlo de baja y al desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siniestro total !!! Me dan casi 2.000 € y se quedan el coche para darlo de baja y al desguace...

 

Bueno, seguramente nunca viene mal algo de dinero pero para cada uno puede venirle mejor o peor esa cantidad, la verdad es que por el tiempo que tiene el coche no han sido muy tacaños...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos, (ablo por mi) inmediatamente despues de el golpe lo unico que aria seria quejarme de dolores , el cuello , la espalda, en fin quejarme. Lo mas seguro es que te den siniestro y por el coche te van a dar dos duros, el unico recurso es acudir a desguaces. Lo de quejarme lo digo por que te van a dar mas dinero por tus daños personales , secuelas y los dias de baja que por el coxe, y con ese dinero si que tendras suficiente para arreglarlo y te sobrera. Te digo esto por que ami me an dado dos golpes , en uno me dieron siiestro pero por mis daños personales me dieron 3200€ que pago de sobra el coche, y en el otro me dieron por detras y me dieron 1210€ por secuelas.

En fin hay maneras de sacarle partido.

Gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas be? Pues lo otro ya importa menos :innocent:

 

Si te dan 2000... vende o intercambia todos los extras i piezas buenas por las de serie (llantas, etc). Así podrían ser 2000 + extras :thumbsup:

 

A ver si... antes... vemos funcionar de nuevo ese 4 arillos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.