Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Hay que decir que las fotos del pitufo no le hacen justicia... es increíblemente mejor en directo... :ph34r::drooling: .

 

Gracias a los dos por quitaros el pijama, ir al centro de Madrid y charlar un rato para ver vuestro coche. !!!jod** David....creo que mojé los gallumbos viéndolo jajajaja :thumbsup: , me dieron ganas de quitárselo :ph34r: aunque hubiese dormido en el cuartelillo esa noche...

 

La preparación, cuidados, detallado, restauración, etc...es inmejorable, pero sobre todo está hecha con mucho gusto y estudiada... no es una preparación a "golpe de talonario", sino una mejora digna de admirar... Vamos, que cuando he llegado a mi parking y he visto mi RS2 ya le he dicho..."chaval, vas a tener que estudiar mucho, que el primero de la clase está en Madrid".

 

SQL, ya os iré friendo a preguntas y consejos...me interesó mucho el tema de la restauración del cuero en ese taller de Burgos, ASI que espero un buen reportaje específico de los Recaro...el antes, el proceso y el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me imagino la cara de Xavi (yayaTT) al ver vuestro RS2 jejeje, en lo que dices de conocerse los dueños de RS2, yo iría más allá y propondría una KDD exclusiva de RS2 que creo que en ASI nunca se ha hecho (sería la repera y "pa" salir en las revistas fijo, ya que una reunión ASI no se ve cada día), eso si, si no la hacemos por la Costa Brava yo no podría hasta Octubre,....

 

Anda! pues no estaría nada mal esa quedada! Lo suyo para que todo saliera a pedir de boca es que todos los RS2 del foro fueran sin dejarnos ninguno, y establecer una fecha entre todos en la que podamos sin que falte nadie.

 

Solo quedaría entonces por concretar el lugar de la concentración, obviamente el mejor es Madrid... :laugh: Bueno, coñas a parte (si quereis Madird no hay problema eh! :)) lo más lógico sería un punto intermedio a donde más o menos residan todos los asistentes.

 

¿Entonces que os parece, se puede ir abriendo un post aqui para ir debatiendo o no?

 

 

Hay que decir que las fotos del pitufo no le hacen justicia... es increíblemente mejor en directo... :thumbsup::cfsd1: .

 

Gracias a los dos por quitaros el pijama, ir al centro de Madrid y charlar un rato para ver vuestro coche. !!!jod** David....creo que mojé los gallumbos viéndolo jajajaja :laugh: , me dieron ganas de quitárselo :ph34r: aunque hubiese dormido en el cuartelillo esa noche...

 

La preparación, cuidados, detallado, restauración, etc...es inmejorable, pero sobre todo está hecha con mucho gusto y estudiada... no es una preparación a "golpe de talonario", sino una mejora digna de admirar... Vamos, que cuando he llegado a mi parking y he visto mi RS2 ya le he dicho..."chaval, vas a tener que estudiar mucho, que el primero de la clase está en Madrid".

 

SQL, ya os iré friendo a preguntas y consejos...me interesó mucho el tema de la restauración del cuero en ese taller de Burgos, ASI que espero un buen reportaje específico de los Recaro...el antes, el proceso y el resultado.

 

Muchas gracias Yaya, ciertamente no se cuanto tiempo llevas registrado en ASI, pero lo cierto es que mi hermano y yo somos unos enfermos en cuanto al cuidado de los coches, nos encanta la mecánica y mantenerlos lo mejor posible, si pasa algún día por el subforo de urquattro y demás, ahí tenemos hilos interesantes de las cosas de los otros coches. El detailing ahora se lo estoy inculcando un poco a mi hermano por que se está dando cuenta que hay una diferencia bastante notable entre un coche que reciba cuidados de ese nivel a otro que no...

 

Me alegra mucho que te gustase el coche, si tus palabras nada más bajarnos del coche fue eso de... "decidido, lo pinto en azul" fue una pena que llegaramos ya casi de noche y sin luz, te hubiera gustado más viendo bien la pintura metalizada, es preciosa brillando el sol (en algunas fotos más arriba se ve un poco)

 

Bueno, como ya te dije estaría bien que siguieras con el post de coche y sus mejoras, ahora que JaviRS2 nos tiene un poco abandonados sin sus hilos tambien de calidad, no vendría mal que el tuyo no se parase.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL ya sabes que no os tengo abandonados ¡¡¡

 

Me paso mucho por el foro para ver como se las arregla la gente de por aqui, para ver los post, los de calidad ( como los tuyos ) o los de menos calidad pero igual de interesantes.

La verdad es que entre el trabajo, el restaurar algún cacharro de dos ruedas y sobretodo el preparar el patrol me quita mucho tiempo al dia y casi siempre llego a las tantas a casa...pero en breve me tengo que liar con el RS y su caja de cambios.

Piensa que en agosto me voy con el patrol a mongolia ( 18.000Km en total) y tengo que dejarlo todo muy bien preparado, ahora me voy al taller que estoy desmontando el exterior ( el motor está acabado ya ) para pintarlo de blanco, era azul antes.

La semana que viene me tengo que hacer el interior, barras antivuelco, cockpit en aluminio y demás cositas de dentro.

 

Ya ves que no paro, mi enfermedad va en aumento, al igual que vosotros...maldito el dia que me saqué el carnet ¡¡¡¡ je je je

Un abrazo campeón y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino la que tienes liada!

El otro día le di recuerdos a tu primo cuando vino al bernabeu con su TT, sois clavados como dos clicks pero con distinto peinado! :drooling:

 

¿Oye compraste la revista?

 

Hazlo como sea, caja de cambios nueva por ebay, repara la tuya... pero no faltes a la quedada! Un abrazón!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hoy precisamente he comprado yo otra, "la de guardar" por que luego siempre tienes una que manoseas y enseñas por ahí y al final queda hecha un cristo...

 

A ver si subo algunas fotillos más al hilo, aunque por ahora no son nada de mecánica (el coche va tan bien...) Habrá que mimarlo para la próxima quedada y no desmerzca al lado de sus hermanitos! :laugh:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no se que medida son, sandomingo me pregunto lo mismo pero aún no me he tirado a ver las medidas, no están homologadas pero por diámetro valdrían, otra cosa es la anchura de vías.

 

Las gomas son 255/40 R18, son una burrada de rodillos y el "condenao" aún así tira, con sus cup iría mejor aún...

 

Lo bueno es que la suspensión si está recogida en ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hoy precisamente he comprado yo otra, "la de guardar" por que luego siempre tienes una que manoseas y enseñas por ahí y al final queda hecha un cristo...

 

A ver si subo algunas fotillos más al hilo, aunque por ahora no son nada de mecánica (el coche va tan bien...) Habrá que mimarlo para la próxima quedada y no desmerzca al lado de sus hermanitos! :notworthy:

 

 

"Que no desmerezca al lado de sus hermanitos" :thumbsup::innocent: ???? :laugh::laugh: que morro ...pero si es el que estéticamente está mejor de todo el foro !!!!!!!!!!... es coña tio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este RS2 desprende un erotismo especial. Vas a hacer que me enamore de un coche familiar. Tenia unos eurillos para comprarme un bólido pero me vais a hacer dudar de una forma escandalosa.

 

Si no voy mal la cotización de estos RS2 van de 18 a 20 mil euros, o eso es lo que creo, pero por 12 mil claveles ¿podría apoderarme de una máquina de estas?.

Me explico, es que ando buscando una máquina que no sea vista y que sorprenda. Quizás en medio año o así ya esté decidido a obtener un coche de ese calibre. Mientras tanto toca moverse con el 80tilla.

 

Cada dia me gustan mas estos RS2.

 

Enhorabuena por el reportaje, por la máquina y que dure.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos 12.000 y un poco de suerte te puedes llevar a casa alguno en un estado decente, eso si, luego en un coche como este tendrás que meterle a mayores algo de dinero.

 

El coche como bien dices es un tanto especial, ya no solo por su limitada tirada de apenas 3000 coches, sino por ser la primera combinacion de una carrocería break con un motor turboalimentado y tracción total... Por no hablar de que fue "la semilla" de la saga RS.

 

En definitiva, el coche es un valor al alza y que a buen seguro te dará satisfaciones, englobando unas prestaciones a día de hoy aún impresionantes y un versatilidad digna de una berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.