Jump to content

Hijos de mala madre


Anakyn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que gentuza, todo lo contrario que me pasa a mi, que veo un tio con un A5 y aunque sea en carretera le miro, me rio y le hago un OK con el dedo...ALGUN DIA OS ENCONTRAREIS CONMIGOO!!jejej.

 

Si tiene un carrazo, me da envidia, pero de la buena y le felicito por su buen gusto. Y si no esta presente le echo una foto como mucho jajaj.

 

Que lastima sentirse mejor arañando el coche que te gustaria tener... Espero que esas cosas del Karma existan y el daño que hacen les vuelva multiplicado por 100.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi a4 avant en la calle y tb estoy sufirendo m****s d estas , los otros dias me encontre toda la defensa trasera raspada , el viernees pasado la aleta izquierda, nada mas comprarlo a los dos dias , un bollo en el capot. Estoy hasta la mismisima po*** , pero el dia que coja al gracioso se va a liar una muy pero que muy buena, estoy loco por comprar una camara de vigilancia de interior de coche con sistema de grabacion si alguien sabe algo , que me lo comunique por privado se lo agradecería muchismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi a4 avant en la calle y tb estoy sufirendo m****s d estas , los otros dias me encontre toda la defensa trasera raspada , el viernees pasado la aleta izquierda, nada mas comprarlo a los dos dias , un bollo en el capot. Estoy hasta la mismisima po*** , pero el dia que coja al gracioso se va a liar una muy pero que muy buena, estoy loco por comprar una camara de vigilancia de interior de coche con sistema de grabacion si alguien sabe algo , que me lo comunique por privado se lo agradecería muchismo.

 

 

Yo he estado mirando esta.- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=390018393119

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,

 

y luego dicen que se vive bien, los unicos que viven bien son los cab***es, hijo--, etc, que son unos envidiosos y rompen coches y roban, tendriamos que tener leyes mas duras para ellos. que les corten la mano y asi seguro que se lo piensan antes de volverlo hacer. VAMOS LAS LEYES ESTAN PARA jod** A LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS, MULTAS, ETC. PORQUE que los malnacidos no hacen nada.

 

 

En este PAIS sale muy barato jod** a los demas, robando, rompiendo lo ajeno, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO haría lo siguiente:

 

Como el tio que ha hecho esa ralladura posiblemente no lo ha hecho solito, pondría un cartel bien grande en un sitio visible de la comunidad de tu casa diciendo lo siguiente:

 

"Se recompensará con 6000 euros a todo aquel que pueda facilitar información a cerca de la persona que ha rallado el coche ...... en fecha........"

 

Posiblemente nadie diga nada (o puede que su compinche si lo diga, 6000 euros es una pasta). pero de lo que no cabe duda es de que le vas a meter el miedo en el cuerpo a ese tipejo.

 

Evidentemente lo de los 6000 euros es un "gancho" y al mismo tiempo una advertencia para futuras ralladuras.

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo de los 6000 € si. Y luego poner un teléfono de móvil falso.

 

La gente que hace eso o bien nunca ha sabido lo que es tener que comprarse algo y mantenerlo, o bien son menores que les da igual todo o bien tienen envidia por ver algo que ellos nunca podrán tener. Pues ahí se pudran hombre.

 

Lo de poner una camarita si hay algo asequible estaría muy bien, aunque no puedas usarlo en un juicio no viene mal verle la cara al que te hace la gracia para si lo conoces o algún día lo ves hacer de su coche la vida imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO haría lo siguiente:

 

Como el tio que ha hecho esa ralladura posiblemente no lo ha hecho solito, pondría un cartel bien grande en un sitio visible de la comunidad de tu casa diciendo lo siguiente:

 

"Se recompensará con 6000 euros a todo aquel que pueda facilitar información a cerca de la persona que ha rallado el coche ...... en fecha........"

 

Posiblemente nadie diga nada (o puede que su compinche si lo diga, 6000 euros es una pasta). pero de lo que no cabe duda es de que le vas a meter el miedo en el cuerpo a ese tipejo.

 

Evidentemente lo de los 6000 euros es un "gancho" y al mismo tiempo una advertencia para futuras ralladuras.

... sí claro, y al día siguiente se encuentra en el coche un rallón en la puerta que pone "6000" :thumbsup: , esa no es la solución.

Por desgracia todos los que tenemos un coche nuevo o llamativo (no necesariamente un A5) ya sabemos lo que es pasar por esto (y lo dice el humilde poseedor de un seat leon) y no tiene solución. Un día te toca en el garaje, otro día en la calle, en el parking del trabajo... en fín que es una put..a, y una cosa te digo, mejor no encontrarte en la situación de pillar al desgraciado en cuestión haciendo algo al coche, que como están las cosas en este pais encima nos tocaría a nosotros de indemnizarle por la "manta" de palos que le pegarías :wacko:

Hablar con el seguro a ver que solución le buscan, otra cosa...

 

Salu2.

Editado por DJ-Livi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO haría lo siguiente:

 

Como el tio que ha hecho esa ralladura posiblemente no lo ha hecho solito, pondría un cartel bien grande en un sitio visible de la comunidad de tu casa diciendo lo siguiente:

 

"Se recompensará con 6000 euros a todo aquel que pueda facilitar información a cerca de la persona que ha rallado el coche ...... en fecha........"

 

Posiblemente nadie diga nada (o puede que su compinche si lo diga, 6000 euros es una pasta). pero de lo que no cabe duda es de que le vas a meter el miedo en el cuerpo a ese tipejo.

 

Evidentemente lo de los 6000 euros es un "gancho" y al mismo tiempo una advertencia para futuras ralladuras.

... sí claro, y al día siguiente se encuentra en el coche un rallón en la puerta que pone "6000" :thumbsup: , esa no es la solución.

Por desgracia todos los que tenemos un coche nuevo o llamativo (no necesariamente un A5) ya sabemos lo que es pasar por esto (y lo dice el humilde poseedor de un seat leon) y no tiene solución. Un día te toca en el garaje, otro día en la calle, en el parking del trabajo... en fín que es una put..a, y una cosa te digo, mejor no encontrarte en la situación de pillar al desgraciado en cuestión haciendo algo al coche, que como están las cosas en este pais encima nos tocaría a nosotros de indemnizarle por la "manta" de palos que le pegarías :wacko:

Hablar con el seguro a ver que solución le buscan, otra cosa...

 

Salu2.

 

 

 

Estoy contigo ya que conocí un caso de que un tio aparco su coche....se fue para casa ...y a los 10m se dio cuenta de que se habai dejado algo en el coche...pues bajo y cuando fue...vio como un tio(magrebí) le estaba rebentando la cerradura para entrar.....en fin que la sangre caliente le pudo y....le pillo por detras...y le metio una una palizas de las que recuerdas....pues nada...el magrebí ni corto ni perezoso...se fue a los mossos d'escuadra y le denuncio por racista...La CONCLUSION es que durante seis meses le tenia k estar dando una mensualidad de su trabajo o algo asi....!! para flipar.....parece ser que es mejor k te jod** el coche...entones eres tu la victima...y cuando le pillan a él...a las 4h esta fuera!! es fin que queremos si vivimo en el país que vivimos....Spain is diferent!

por eso a veces es mejor morderse la lengua y actuar sin violencia...aunque sea degrinante!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anakin!! que tengas suerte y no te calientes si le pillas!! Te vas con la grabación y mu tranquilamente se lo explicas..... ;)

 

Victora5, por mucho que nos pese, que te roben en el coche es menos grave que darle un palizon a alguien, solución cuando termines con el, le metes tranquilamente en el maletero y le tiras por ahi. La justicia por desgracia es demasiado garantista, para los delincuentes claro, para el resto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto por desgracia va a ser más común de lo que todos quisiéramos. Y es que la envidia es malísima. Y se acentúa aún más en estos tiempos en que la gente no tiene ni un duro, y nosotros por llevar un coche gama alta, automáticamente nos convertimos en enemigos de la sociedad. Y lo digo porque ya he tenido varias experiencias no muy agradables con mi A5. Todavía no me lo han rallado, pero por desgracia sé que es cuestión de tiempo. De momento no lo consiguen porque cuando voy a mi pueblo, directamente lo meto en el garaje de mi padre, y aquí en mi casa tengo garaje individual. Pero no se puede estar así toda la vida... en fin!! Que es una pena la sociedad que tenemos.

 

Siento lo de tu coche, sólo te queda arreglarlo y que no te vuelvan a hacer nada... Ahora, si pillas al cabr**n, que sepas que una paliza cuesta 486 €... te lo dice un abogado... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, yo se lo que se siente y es una gran put*da, sobre todo es la sensacion de impotencia, de no trincar al cab*** que te lo haya hecho...por eso yo no soy partidario de un garaje comun, siempre que se pueda es mejor uno individual claro, y si no, pues pongo una camara aunke sea de pega, como esta mandado!!!

mucho animo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me comentaba un amigo, que hace años, pillo a un tio dentro de su coche, pero dentro dentro sentadito. Este amigo segun estaba el ladron sentado, le pego un puñetazo y le rompio la nariz, total que el ladron encima le denuncio por agresion.

La policia lo que le dijo a mi amigo, es que si quiere que le pegue una paliza, pero que no llame a la policia, que se pire y le deje ahi.

Asi que ya sabeis si os veis en un caso asi, la ley en este put* pais protege mas al ladron, asi que le zumbais y os pirais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.