Jump to content

reparacion de motor


Publicaciones recomendadas

el camaro tiene el motor modificado por tuneart, de serie tenia 289cv pero se reprogramo la centralita y se le puso un kit de turbo, me costo 7000€ modificarlo, y segun el banco de pruevas dyno saca 403cv y llega a una velocidad de 281km/h pero yo solo le he puesto a 263 porq la verdad no hay carreteras para ir a esa velocidad.

 

y los videos q tu has puesto, si son tornos y copiadores laser, pero no son como el q yo te digo, este parece q esta soldando en vez de cortar, no llega a cegar la luz pero a mi camara parece q si, he hablado con un amigo q tiene una mejor provare con esa y si no hare unas fotos mientras trabaja la maquina.

 

saludosssss

 

pd: oye y no me cabreo ni na ehh, entiendo q no te lo creas y mas de alguien q no conoces, pero weno ya nos veremos en alguna quedada y puede q cambie tu forma de pensar sobre mi, en todo caso me da igual, q alguien no se cree nada o parte de lo escrito pos mejor pa el, no tengo ninguna razon ni gano nada al mentir, lo puse porq seria interesante, pero viendo la desconfiaza de por aki me centrare el los problemas y los posibles bricos y "inventos" me los quedare pa mi, ya q si cada cosa q me de por fabricar va a liar malos royos no pongo nada y arreglao.

 

pd2: tengo un bomba de direcion del mismo material y estoy haciendo una para otro forero q me la pidio, si fuera mentir lo q digo no quedaria con nadie para enviar nada. y creo q lo mejor es q termine aki el asunto

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni haria falta que saques video, dinos la marca y modelo y ya buscamos algun video de ella, o fotos.

 

s2.

 

La primera es de alta velocidad (tu video) y la segunda es un centro de macanizado de 5 ejes, vamos que gira pa tos laos.

 

 

El video mas guapo que yo e visto es este, en el que de un tocho sacan todo un bloque de un v8, es impresionante ver como trabaja una 5 ejes...

 

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la velocidad lo rectifique en su dia y en su post, pero ya q sacas el tema te lo pongo de nuevo, no suelo forzar el motor, siempre lo llevo por devajo de 4000rpm pero el dia q lo prove llego a 245 de marcador, el clima marco 225, y el gps 227, q te lo creas o no me da igual, ahora mismo no lo puedo demostrar ya q no tiene motor, y a lo de los motores, pues bueno si supiese de motores no preguntaria nada por aki, es logico no? de radio control lo q quieras pero d coches reales se lo justo, y suelo "enrredar" con todo pero sobre todo los motores, de radio control tengo un motor q me fabrique yo mismo, y no da demasiadas prestaciones pero funciona, y el video de las vielas como ya he puesto necesitaria alguna lente a algo parecido para grabarlo ya q se ve como un destello de luz q ciega la camara, y bueno yo creo q es mejor dejar el tema de las vielas y el resto y centranos en el tema del post, si alguien no me cree pues muy bien, pero no entiendo la adtitud tan negativa, hacer una viela no es tan complicado, eso si ya se vera si funciona ya q hice una para el rc y la primera se partio girando a 44000rpm con 3g de peso del piston, igual teneis razon en una cosa, puede q no esten al 100*100 elquilibradas pero tienen su forma y todo igual q las de origen pero con un color mas grisaceo por el material, el lunes tengo q ir a una rectificadora a por los pistones y de paso les dejare las vielas para equilibrarlas y q ellos q entienden me den el visto bueno y si no pues mira fue un bonito intento.

 

saludossss

 

 

No merece la pena, para eso lo pasas a 1.8 turbo y a correr, que sale mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni haria falta que saques video, dinos la marca y modelo y ya buscamos algun video de ella, o fotos.

 

s2.

 

La primera es de alta velocidad (tu video) y la segunda es un centro de macanizado de 5 ejes, vamos que gira pa tos laos.

 

 

El video mas guapo que yo e visto es este, en el que de un tocho sacan todo un bloque de un v8, es impresionante ver como trabaja una 5 ejes...

 

 

Impresionante ;) como se las gasta la maquinita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cómo has reforzado el cigüeñal?

 

Oye, con un colector de 20v por 50 napos, un turbo por otros 50, una WG de desguace con solamente el muelle para que sople a 0.4bar, una DP por 50€ y una junta gorda para bajar la compresión a 9,3 YA TIENES TU MOTOR TURBORIZADO!!!

 

 

 

PD: el colector, el turbo y la DP serían de un S2 (que por cierto el precio es de la mias, ya que las vendo ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente el cigueñal esta de serie, le he puesto los apollos del 2.2 turbo, y los colectores y turbo del 20v no son iguales o por lo menos eso me han dicho por ahi.

 

saludosss

OK los apoyos son muy importantes...

Y no tienes herramientas para adaptar el colector? total, por el precio en que te lo dejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa es q para acoplar el turbo del 20v, prefiero acoplarle un compresor de un golf o de un kompresor mejor q el propio turbo ya q desoues de montarlo nos queda el problema de la lubricacion del turbo.

 

saludossss

 

 

Eso no es problema, venden acoples para hacer derivaciones para la lubricación del turbo, y filtros externos para sacar otros racores, eso esta todo inventado, y ademas es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo venden ya to inventao pos igual me animo a poner el turbo, aver q me dicen mañana de la culata, lo q me han rebajado de seguro y si no es mucho le pongo una junta un poco mas gorda y le pongo el turbo. alguien sabe cuantos cv le ganaria mas o menos? tirando por lo bajo.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sabe si pasaria algo por modificar el turbo para en vez de ponerlo en el colector se pusiese un poco mas abajo? me explico hacerle una modificacion para q sea como una prolongacion del escape, asi le corto un cacho y le meto ahi el turbo para cerrarlo asi me ahorro tocar el colector y me quito de posibles averias fururas. pasaria algo por colocarlo asi?

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sabe si pasaria algo por modificar el turbo para en vez de ponerlo en el colector se pusiese un poco mas abajo? me explico hacerle una modificacion para q sea como una prolongacion del escape, asi le corto un cacho y le meto ahi el turbo para cerrarlo asi me ahorro tocar el colector y me quito de posibles averias fururas. pasaria algo por colocarlo asi?

 

saludosss

 

 

No se, no se, te va a entrar el aire muy caliente y solo puede soplar a 0,4, yo creo que es mejor unos volumetrico que no te calienta el aire, dejate de pijadas, le arreglas y a correr, si quieres le pones levas y pasas o llegas a 150 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el camaro tiene el motor modificado por tuneart, de serie tenia 289cv pero se reprogramo la centralita y se le puso un kit de turbo, me costo 7000€ modificarlo, y segun el banco de pruevas dyno saca 403cv y llega a una velocidad de 281km/h pero yo solo le he puesto a 263 porq la verdad no hay carreteras para ir a esa velocidad.

 

y los videos q tu has puesto, si son tornos y copiadores laser, pero no son como el q yo te digo, este parece q esta soldando en vez de cortar, no llega a cegar la luz pero a mi camara parece q si, he hablado con un amigo q tiene una mejor provare con esa y si no hare unas fotos mientras trabaja la maquina.

 

saludosssss

 

pd: oye y no me cabreo ni na ehh, entiendo q no te lo creas y mas de alguien q no conoces, pero weno ya nos veremos en alguna quedada y puede q cambie tu forma de pensar sobre mi, en todo caso me da igual, q alguien no se cree nada o parte de lo escrito pos mejor pa el, no tengo ninguna razon ni gano nada al mentir, lo puse porq seria interesante, pero viendo la desconfiaza de por aki me centrare el los problemas y los posibles bricos y "inventos" me los quedare pa mi, ya q si cada cosa q me de por fabricar va a liar malos royos no pongo nada y arreglao.

 

pd2: tengo un bomba de direcion del mismo material y estoy haciendo una para otro forero q me la pidio, si fuera mentir lo q digo no quedaria con nadie para enviar nada. y creo q lo mejor es q termine aki el asunto

 

 

JOOOODER, oye, pos ponte unas fotos del corazón de esa maquina no? tiene que ser un espectaculo ver un v8 turboalimentado jejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo venden ya to inventao pos igual me animo a poner el turbo, aver q me dicen mañana de la culata, lo q me han rebajado de seguro y si no es mucho le pongo una junta un poco mas gorda y le pongo el turbo. alguien sabe cuantos cv le ganaria mas o menos? tirando por lo bajo.

 

saludosss

 

el 2.2 10v turbo que montan los 100 y los 200 da 180 cv.llevando una k jetronic. Mira a ver las diferencias y lo pones todo igual y conseguises un pepinillo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.