Jump to content

reparacion de motor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como nieva e churro........ :claugh:

 

 

Estoy en Santander hoy, asi que poca nieve veo :claugh: de todos modos ya sabes que no hay problema para conducir con nieve :claugh:

 

 

Joer pues ahora mismo ya abra unos 10cm, pues dan nieve en santander, ayer ponia a -200m pero lo han cambiao y han puesto 0, supongo que se a por que es automatico.

 

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion...lidades?l=39290

 

Los de aqui arriba ya sabes que poco miedo para andar por la nieve. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias toda la razon <_< y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria.

 

saludosss

 

Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias toda la razon <_< y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria.

 

saludosss

 

Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!!

 

si, tienes razon pero tambien se puede hacer reduciendo la valvula y aumentando su apertura sobre el culata, yo lo he echo ya en algun motor de radiocontrol, y sacan mas bajos, y es lo q pedi q me icieran con la culata, ya q me modicaban q lo hiciesen a mi gusto jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias toda la razon <_< y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria.

 

saludosss

 

Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!!

 

si, tienes razon pero tambien se puede hacer reduciendo la valvula y aumentando su apertura sobre el culata, yo lo he echo ya en algun motor de radiocontrol, y sacan mas bajos, y es lo q pedi q me icieran con la culata, ya q me modicaban q lo hiciesen a mi gusto jejje

 

 

Nunca e visto ningun coche teledirigico de 4T......... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias toda la razon :p y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria.

 

saludosss

 

Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!!

 

si, tienes razon pero tambien se puede hacer reduciendo la valvula y aumentando su apertura sobre el culata, yo lo he echo ya en algun motor de radiocontrol, y sacan mas bajos, y es lo q pedi q me icieran con la culata, ya q me modicaban q lo hiciesen a mi gusto jejje

 

Pero la carrera de la válvula será la misma, ya que no puedes aumentar la separación entre empujador y cola de válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente se utilizan en radio control pero de aviones, pero tambien se puede montar en un coche, y lo mas interesante hay hasta de 2cc y llegan hasta las 12000 rpm

 

Oye voy a comprar un coche y creo que me dijeron que era de 2.6cm3 y alcanzaba los 90!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias toda la razon :ranting2: y si solo cuesta 85€ el piston completo seguramente le ponga los 5 para q no valla descompensao el motor, total ya contaba con unos 2000€ de reparacion en el taller asik ya q me voy a ahorrar algo al repararlo yo no me importa gastar un poco mas (ya pedi el credito asik.....) y asi lo dejo nuevo del todo, lo unico q me da miedo es q al tener la culata rectificada pueda romperse algo por el exceso de compresion si le pongo todo nuevo, ya q tubieron q rebajar 0,7 y me pusieron valvulas de carrera corta para q no llegasen al piston asik no se si podre tener alguna averia secundaria.

 

saludosss

 

Quien manda en la carrera de las válvulas es la leva del arbol de levas !!!!!

 

si, tienes razon pero tambien se puede hacer reduciendo la valvula y aumentando su apertura sobre el culata, yo lo he echo ya en algun motor de radiocontrol, y sacan mas bajos, y es lo q pedi q me icieran con la culata, ya q me modicaban q lo hiciesen a mi gusto jejje

 

Pero la carrera de la válvula será la misma, ya que no puedes aumentar la separación entre empujador y cola de válvula.

 

pues sera eso, eso fue lo q me dijeron tampoco soy un experto en esta materia la verdad, aun asi yo he visto la culata antes y despues y no parece la misma, tengo las valvulas antiguas, y no son iguales q las q tiene.

 

saludossss

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente se utilizan en radio control pero de aviones, pero tambien se puede montar en un coche, y lo mas interesante hay hasta de 2cc y llegan hasta las 12000 rpm

 

Oye voy a comprar un coche y creo que me dijeron que era de 2.6cm3 y alcanzaba los 90!!!

 

eso de la velcidad es muy relativo, puede llegar a esa velocidad pero solo la cojera una vez, luego a poner otro motor porq dudo q arranque muchas mas veces jejeje

los motores de rc son muy delicados y se lubrican y refrijeran con el propio combustible yo llevo ya unos añitos en competicion concretamente en la categoria 1/8 TT pero he corrido con todas las escalas y rara vez se llega a 70-80km/h y estamos hablando de motores de mas de 300€, asik no te fies de lo q pone y dicen, todo depende de lo rica o pobre q sea la carburacion.

 

saludossss

 

pd: ahh y evita unas tiendas q hay en centros comerciales para la cual trabaje yo un año, no te traen el repuesto y encima los vendedores no suelen tener mucha idea, mejor vete a una tienda especializada si no saves ninguna te puedo pasar la direcion de varias por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En primer lugar dejarme mostraros mi primera impresión despues de leer todo el post: ?????????????

 

Comenzamos con la adaptacion de un turbo, continuamos con bielas de titanio, seguimos con averia en piston 3 despues de rectificar motor, ahora valvulas de carrera corta, despues camara de compresión modificada, culata rebajada 7 décimas, etc....

 

Flipao me he quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En primer lugar dejarme mostraros mi primera impresión despues de leer todo el post: ?????????????

 

Comenzamos con la adaptacion de un turbo, continuamos con bielas de titanio, seguimos con averia en piston 3 despues de rectificar motor, ahora valvulas de carrera corta, despues camara de compresión modificada, culata rebajada 7 décimas, etc....

 

Flipao me he quedado.

 

Saludos.

en q sentido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.