Jump to content

Presentación en este apartado del foro


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me he presentado en el general pero me han indicado que el lugar correcto para presentarme debe ser este, soy el afortunado poseedor de un Audi 80 2.3E de 1992 con 274.000 km, soy de Madrid y no tengo ninguna intención de cambiar de coche porque no puedo estar más contento con el coche, espero aprender mucho de todos vosotros y ojalá pueda echaros una mano si lo necesitais, aquí os dejo un par de fotos del coche, en cuanto pueda haré unas fotillos decentes.

 

Espero que os guste el coche :unsure:;);)

 

 

112.jpg

 

2grandeih2.jpg

 

dsc00473nj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por el estado del coche. Se ve muy bien de todo y el color ese siempre me gustó. Como creo que soy el primero en responderte te aviso que te empezaremos a decir todos que le pongas llantas deportivas, le rebajes suspensión, etc. Yo no soy muy partidario de cosas que no existiesen en la época del coche. Me gustan los coches de origen pero eso va en gustos. También es cierto que mucha gente le ha hecho cosas así y luego queda bien.

 

Esos kilómetros que tienes los tuve yo hace un mes (tengo mil más que tú). Y ese motor indestructible y el sonido.... para qué hablar.

 

Pues lo dicho, avisa a tu familia de que vas a pasar mucho tiempo conectado a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, abrumado por el recibimiento y encantado de encontrarme entre todos vosotros, espero formar parte de esta familia durante mucho tiempo, de veras.

:laugh::laugh::laugh:

 

Bienvenido y enhorabuena por el estado del coche. Se ve muy bien de todo y el color ese siempre me gustó. Como creo que soy el primero en responderte te aviso que te empezaremos a decir todos que le pongas llantas deportivas, le rebajes suspensión, etc. Yo no soy muy partidario de cosas que no existiesen en la época del coche. Me gustan los coches de origen pero eso va en gustos. También es cierto que mucha gente le ha hecho cosas así y luego queda bien.

 

Esos kilómetros que tienes los tuve yo hace un mes (tengo mil más que tú). Y ese motor indestructible y el sonido.... para qué hablar.

 

Pues lo dicho, avisa a tu familia de que vas a pasar mucho tiempo conectado a este foro.

 

Muchas gracias, yo tampoco soy muy partidario de modificar en exceso el coche, creo que en cierto modo deja de ser lo que realmente es, además es un coche que a mi juicio tiene una línea y aspecto muy actual, no como esos coches "cuadrados" que se ven en nuestras carreteras, tiene su "aquel.."

 

:innocent: Avisaré a mi familia. :lol2:

 

 

Bienvenido al foro, se nota q esta bien cuidado :innocent:

 

Muchísimas gracias.

 

 

Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!!

 

Bonito coche !!!!

 

Muchas gracias.

 

 

bienvenido, los coches asi son seguramente los mejor cuidados :laugh:

 

Muchas gracias.

 

Ahí, como debe ser, una presentación con datos y fotos.

Cómo se nota que somos TREKIES :clap1:

 

Muchas gracias.

 

 

Como no me va a gustar el coche, es igual que el mio!!

 

Bienvenidossss

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo me gusta el color, se ve q esta bien cuidado. Larga vida para todos nuestros "clásicos"!!!!

 

Bienvenido <_<

 

Muchas gracias, en mi opinión son la demostración más clara que se puede mostrar a los demás sobre la grandeza y fiabilidad de una marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: me mola tu nick JAJAJAJAJAJA

 

Ahora tengo el avatar a juego con el nick <_< :(:laugh:

jeje

te enseño algunas de las firmas que tuve durante algún tiempo

firmaspockSmall.jpg

 

refirmaSmall.jpg

 

VG.jpg

 

FIRMASmall.jpg

 

y alguno de mis avatares

enterprise_360.gif

 

 

st014.gif

 

AVATAR.gif

 

Enterprise-08.gif

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Siempre me gustó el Audi 80 y ese motor me parece el mas equilibrado de las opciones, por par motor, cv, cilindros y su espectacular sonido.

Se le ve muy cuidado!!.

Enhorabuena y bienvenido!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.