Jogemda200turbo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Hola a todos compañeros, lo primero felicitaros por este gran foro. Acabo de adquirir un Audi 200 turbo quattro del año 83, lo he comprado a un forero "Pikes peat" a sido un placer conocerlo y hacer trato con el, un tio muy legal. Os cuento un poco de mi soy de Viladecans, Barcelona, el coche esta muy entero y va muy fino para los años que tiene, mi intencion es dejarlo lo mejor que pueda y disfrutar de el, os dejo unas fotos de su estado actual, y en breve ire subiendo fotos de como lo voy dejando, espero tener vuestra ayuda a conocer estos motores y acepto todo tipo de comentarios y ayudare en lo que pueda, saludos. http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...95_dscn0460.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...96_dscn0461.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...97_dscn0463.jpg http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...98_dscn0464.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido compañero Vaya pepino que te has agenciado!! Ya conoceras a foreros expertos en la materia!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 QUEEEEEE PASAAAAADAAAAAAA!!!.. Enhorabuena y bienvenido!!. Como sonará?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Es el de 180cv?? Tiene buena pinta. Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido!!! Que penita tiene que dar desprenderse de un coche así Hablamos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 DIOS MIOOOOO ! ! Ese coche está precioso , mira que los 200 no me gustan mucho pero jod** este... que bonito ! ! Bienvenido al foro ! ! Por cierto, has dicho que eres de Viladecans, hay una quedada de clásicos organizada en Catalunya, en Arbúcies, te paso el enlace por si te interesa: Quedada de clásicos sabado 7 de febrero Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supragolf Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Parece estar en muy buen estado. Si no es indiscreccion, ¿cual ha sido el precio? Llevo tiempo observando ese modelo y quisiera saber cuales son los precios finales de venta. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido al for, ponte cómodo. Bonito pepino. Me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Felicidades, tengo entendido que Pike cuida muy bien los coches Así mejor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Donde vas con ese barco??? Muy guapo hombre. PD:las fotos asin mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido al foro! Muy bonito el coche y cuidado muchisimo tal como se ven en las fotos. Saludos y a cuidarlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aloga Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Pues me quedo pasmaico de ver un coche del 83 de esa categoría. Bueno, yo en el 83 tenía 7 años, pero me gustaban mucho los coches. Cochazos de la época eran los Ford Taurus/Granada, el CX, el Rover ese con el que se mató la Grace Kelly, algún BMW (raro de ver) y algún Mercedes (más fáciles de ver que los BMW), pero vamos, el españolito normal y corriente soñaba con el 131 que regalaban en el 1-2-3. Lo que quiero decir es que ya hace años de eso y el coche no se vé apenas desfasado. Y más aún, ande andarán los coches coetaneos de éste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido al foro. Respecto al coche una cosa esta clara, un automovil con esos años y esa pinta que tiene es que se le ha cuidado muy bien, sino es imposible que este en ese estado, ya veras como te da muchas satisfacciones. Cuídalo que ya quedan muy pocos y mas en ese estado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Pues me quedo pasmaico de ver un coche del 83 de esa categoría. Bueno, yo en el 83 tenía 7 años, pero me gustaban mucho los coches. Cochazos de la época eran los Ford Taurus/Granada, el CX, el Rover ese con el que se mató la Grace Kelly, algún BMW (raro de ver) y algún Mercedes (más fáciles de ver que los BMW), pero vamos, el españolito normal y corriente soñaba con el 131 que regalaban en el 1-2-3.Lo que quiero decir es que ya hace años de eso y el coche no se vé apenas desfasado. Y más aún, ande andarán los coches coetaneos de éste. Sí señor, buena radiografía de la sociedad española del 83, me has recordado esos tiempos, con lo que a mí me gusta asociar épocas a coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Se ve estupendo. Es un modelo que siempre me gustó. Tiene que ser un gusto conducirlo, escuchar su sonido y sentir la patada de su turbo y su tracción quattro. Es una pena porque mucha gente no sabe lo que es, lo confunden con el 100 (que tampoco le va a la zaga). Si pudieras hacer fotos del interior.... es que veo que lleva cuero y tiene que tener buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.