Jump to content

Me presente Jogemda200turbo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, lo primero felicitaros por este gran foro.

Acabo de adquirir un Audi 200 turbo quattro del año 83, lo he comprado a un forero "Pikes peat" a sido un placer conocerlo y hacer trato con el, un tio muy legal.

Os cuento un poco de mi soy de Viladecans, Barcelona, el coche esta muy entero y va muy fino para los años que tiene, mi intencion es dejarlo lo mejor que pueda y disfrutar de el, os dejo unas fotos de su estado actual, y en breve ire subiendo fotos de como lo voy dejando, espero tener vuestra ayuda a conocer estos motores y acepto todo tipo de comentarios y ayudare en lo que pueda, saludos.

 

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...95_dscn0460.jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...96_dscn0461.jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...97_dscn0463.jpg

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...98_dscn0464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent::lol2::lol2:

 

QUEEEEEE PASAAAAADAAAAAAA!!!..

Enhorabuena y bienvenido!!. :lol2:

 

;) Como sonará?... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS MIOOOOO ! !

 

Ese coche está precioso :):drooling: , mira que los 200 no me gustan mucho pero jod** este... que bonito :drooling::drooling: ! !

 

Bienvenido al foro :thumbsup: ! !

 

Por cierto, has dicho que eres de Viladecans, hay una quedada de clásicos organizada en Catalunya, en Arbúcies, te paso el enlace por si te interesa:

 

Quedada de clásicos sabado 7 de febrero

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo pasmaico de ver un coche del 83 de esa categoría. Bueno, yo en el 83 tenía 7 años, pero me gustaban mucho los coches. Cochazos de la época eran los Ford Taurus/Granada, el CX, el Rover ese con el que se mató la Grace Kelly, algún BMW (raro de ver) y algún Mercedes (más fáciles de ver que los BMW), pero vamos, el españolito normal y corriente soñaba con el 131 que regalaban en el 1-2-3.

Lo que quiero decir es que ya hace años de eso y el coche no se vé apenas desfasado. Y más aún, ande andarán los coches coetaneos de éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Respecto al coche una cosa esta clara, un automovil con esos años y esa pinta que tiene es que se le ha cuidado muy bien, sino es imposible que este en ese estado, ya veras como te da muchas satisfacciones. Cuídalo que ya quedan muy pocos y mas en ese estado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo pasmaico de ver un coche del 83 de esa categoría. Bueno, yo en el 83 tenía 7 años, pero me gustaban mucho los coches. Cochazos de la época eran los Ford Taurus/Granada, el CX, el Rover ese con el que se mató la Grace Kelly, algún BMW (raro de ver) y algún Mercedes (más fáciles de ver que los BMW), pero vamos, el españolito normal y corriente soñaba con el 131 que regalaban en el 1-2-3.

Lo que quiero decir es que ya hace años de eso y el coche no se vé apenas desfasado. Y más aún, ande andarán los coches coetaneos de éste.

 

Sí señor, buena radiografía de la sociedad española del 83, me has recordado esos tiempos, con lo que a mí me gusta asociar épocas a coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Se ve estupendo. Es un modelo que siempre me gustó. Tiene que ser un gusto conducirlo, escuchar su sonido y sentir la patada de su turbo y su tracción quattro. Es una pena porque mucha gente no sabe lo que es, lo confunden con el 100 (que tampoco le va a la zaga).

 

Si pudieras hacer fotos del interior.... es que veo que lleva cuero y tiene que tener buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.