Jump to content

¿Qué os parece?


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Le pegué una llamada a mi comercial para pedirle presupuesto para un A3 2.0 TDI 140cv DPF Ambition, 3 puertas; con los siguientes extras (solo os pongo los que se pagan):

 

- Paquete S-Line (interior + exterior).

- Retrovisor exterior térmico, ajustable y abatible electricamente.

- Xenon Plus.

- Adaptive Light (BiXenon).

- Techo.

- Sistema de aviso de presión de neumáticos.

- Tornillos antirrobo.

- Retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia, comming home - leaving home (el que no tiene brújula).

- Paquete para el maletero.

- Paquete de iluminacion interior.

- Pomo S-Line en aluminio.

- Control automatico de velocidad (tempomat).

 

El configurador de internet me da: 32.905 €, pero tiene un error ya que el IVA en España es el 16% y él lo calcula con el 19% (lo pone la letra pequeña del final).

 

En el concesionario me lo dejan en 31.500 €, yo creo que es bastante y que pueden bajar más. Después de darme el precio por teléfono, el comercial me dijo que no era precio final. Yo le pregunté cuál sería el precio final, pero dijo que por teléfono no estaba autorizado a decirlo, pero que iba a ser un poco menos. ¿Cuánto creeis que puede ser ese "poco menos"? ¿Qué opinais de este precio?

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde puedes encontrar buenos precios son en vehículos en stock o en alguna promoción de un modelo determinado, pero no creas que van a bajar los precios de los coches nuevos, ten en cuenta que ellos tienen fijados unos márgenes que no van a cambiar, lo que hacen por desgracia es reducir turnos y despedir a la gente. Aunque no sea tu caso mucha gente esta pensado que le tienen casi que regalar los coches porque no se vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedes encontrar buenos precios son en vehículos en stock o en alguna promoción de un modelo determinado, pero no creas que van a bajar los precios de los coches nuevos, ten en cuenta que ellos tienen fijados unos márgenes que no van a cambiar, lo que hacen por desgracia es reducir turnos y despedir a la gente. Aunque no sea tu caso mucha gente esta pensado que le tienen casi que regalar los coches porque no se vende.

 

 

 

No estoy del todo de acuerdo en eso...

El descuento máximo que están autorizados a hacer (al público en general) es del 14% según en que posición de ventas se encuentre el concesionario, es decir, si tienen espectativas de cumplir o no sus objetivos.

El caso es que existe un descuento "encubierto" (al menos en los concesionarios con los que tengo relación) pero al que es difícil acceder y por supuesto no llega con caerles en gracia para que el descuento sea sustancioso.

Conozco casos recientes de hasta un 18% en BMW.

No creo que nadie pretenda comprar un vehiculo nuevo con un 50% de descuento, que es ahí en donde seguramente despidan al personal, recordemos y tengamos claro que los concesionarios son empresas privadas representantes de Audi, muy mal les tiene que ir a los primeros para que tengan que despedir a sus empleados y sobre todo, a Audi los descuentos solo les afectan en cuanto a la imagen de marca, nada más, ellos va a cobrar lo mismo por sus vehículos.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que los precios vayan a bajar por dos motivos.

1) Audi es una de la pocas marcas que ha terminado 2008 con beneficios

2) El problema que tuvieron en el segundo trimestre del año pasado (como todas las marcas), con el bajón 'imprevisto' que pegó el sector automovilístico por culpa de la crisis, no lo van a tener este año, que seguramente se habrán cubierto las espaldas con una previsión de ventas inferior.

 

A finales del año pasado, igual estaban un poco acuciados por tener que cumplir objetivos. Este año me da a mi que no.

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario me lo dejan en 31.500 €, yo creo que es bastante y que pueden bajar más. Después de darme el precio por teléfono, el comercial me dijo que no era precio final. Yo le pregunté cuál sería el precio final, pero dijo que por teléfono no estaba autorizado a decirlo, pero que iba a ser un poco menos. ¿Cuánto creeis que puede ser ese "poco menos"? ¿Qué opinais de este precio?

Que te dijo que era precio final?

 

Venga, venga, dile que los faroles se los guarde para el poker.

 

No se como están las cosas por Galicia. Yo te puedo decir por lo menos tres o cuatro concesionarios de Madrid en los que CASI seguro se puede obtener un descuento mayor. El tema sería que puedas conseguir un presupuesto con un descuento mayor que lo que te ha hecho tu comercial.

 

Si lo consigues, le pones a tu comercial ese presupuesto encima de la mesa y le dices que si te lo iguala le compras a él el coche. A ver si el precio era final, inicial o intermedio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche con esa configuración en Madrid con poco que te esfuerces lo sacas (puesto en la calle) por 30.000 Euros. En Neveco (Neveco.es) incluso creo que un poco más barato. Pon en el buscador "neveco" y te saldrán experiencias vividas por foreros en la compra de sus coches a través de esta página de Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedes encontrar buenos precios son en vehículos en stock o en alguna promoción de un modelo determinado, pero no creas que van a bajar los precios de los coches nuevos, ten en cuenta que ellos tienen fijados unos márgenes que no van a cambiar, lo que hacen por desgracia es reducir turnos y despedir a la gente. Aunque no sea tu caso mucha gente esta pensado que le tienen casi que regalar los coches porque no se vende.

Desconfia de los stocks.

Yo me he comprado un A3 "a la carta" pero tenian stocks que o se iban mucho por encima (USBs, cueros e historias que yo no necesitaba) o entrabamos en el peligroso mundo de los stocks de campa que la verdad, y más gastándote el dineral que te gastas, no me apetecia invertir en ellos.

 

No he visto ni en Audi ni en WW intención de hacer verdaderas ofertas de coches de stock (que por año de fabricación ya han recibido más lumenes y candelas solares que un guiri).

 

saludos

 

PD: He comprado en Neveco y de momento (si no se tuercen) muy bien

Editado por Sportvago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sería bueno ir teniendo presupuestos que presentar para animar a los comerciales a competir por la venta. Si no teiens una prisa extrema y te paseas por el mayor número posible de conces, la cosa puede ir bajando.

Suerte!!!!!!!! :laugh:

 

Asi consegui yo un buen descuento. :shy:

Si los comerciales te ven con decisión de futuro comprador, te llamaran dias despues para preguntarte que te parece la oferta que te realizarón, ahi es donde les podras decir que te han ofrecido algo mejor y te propondran mejorar la oferta con tal de llevarse la venta.

 

Pd: Comprobado en Audi & Bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedes encontrar buenos precios son en vehículos en stock o en alguna promoción de un modelo determinado, pero no creas que van a bajar los precios de los coches nuevos, ten en cuenta que ellos tienen fijados unos márgenes que no van a cambiar, lo que hacen por desgracia es reducir turnos y despedir a la gente. Aunque no sea tu caso mucha gente esta pensado que le tienen casi que regalar los coches porque no se vende.

Los vehiculos de stock no suelen ser los mejores, ya que algunos se almacenan a la intemperie. Además, no creo que tengan ninguno con esta configuración.

 

Uf de los 31.000 no te baja, la verdad que comparao a mi precio final me quedo con ese que te han dao, y encima con mas extras...!!!!

No esta nada mal la verdad.

 

S2

Yo creo que por 30.000 me lo pueden dar y por menos también (no pretendo quitarlo regalado tampoco, pero sí a buen precio)

 

Yo no creo que los precios vayan a bajar por dos motivos.

1) Audi es una de la pocas marcas que ha terminado 2008 con beneficios

2) El problema que tuvieron en el segundo trimestre del año pasado (como todas las marcas), con el bajón 'imprevisto' que pegó el sector automovilístico por culpa de la crisis, no lo van a tener este año, que seguramente se habrán cubierto las espaldas con una previsión de ventas inferior.

 

A finales del año pasado, igual estaban un poco acuciados por tener que cumplir objetivos. Este año me da a mi que no.

Salduos.

Los precios del A3 subieron. Ya se vé que la crisis no la notan mucho. . . No cuento que bajen.

 

En el concesionario me lo dejan en 31.500 €, yo creo que es bastante y que pueden bajar más. Después de darme el precio por teléfono, el comercial me dijo que no era precio final. Yo le pregunté cuál sería el precio final, pero dijo que por teléfono no estaba autorizado a decirlo, pero que iba a ser un poco menos. ¿Cuánto creeis que puede ser ese "poco menos"? ¿Qué opinais de este precio?

Que te dijo que era precio final?

Venga, venga, dile que los faroles se los guarde para el poker.

 

No se como están las cosas por Galicia. Yo te puedo decir por lo menos tres o cuatro concesionarios de Madrid en los que CASI seguro se puede obtener un descuento mayor. El tema sería que puedas conseguir un presupuesto con un descuento mayor que lo que te ha hecho tu comercial.

 

Si lo consigues, le pones a tu comercial ese presupuesto encima de la mesa y le dices que si te lo iguala le compras a él el coche. A ver si el precio era final, inicial o intermedio.

 

Saludos

Me dijo que NO era precio final, que no podía decirmelo por teléfono. El precio final me lo dirá para la semana que viene, que voy en persona.

 

Ese coche con esa configuración en Madrid con poco que te esfuerces lo sacas (puesto en la calle) por 30.000 Euros. En Neveco (Neveco.es) incluso creo que un poco más barato. Pon en el buscador "neveco" y te saldrán experiencias vividas por foreros en la compra de sus coches a través de esta página de Internet.

En Madrid sé que se quita más barato. En Galicia también se quita barato en Pontevedra, pero me queda más a mano Lugo.

En cuanto a Neveco, ya les pedí precio y no me convencieron; esta compañía por Galicia no funciona muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sería bueno ir teniendo presupuestos que presentar para animar a los comerciales a competir por la venta. Si no teiens una prisa extrema y te paseas por el mayor número posible de conces, la cosa puede ir bajando.

Suerte!!!!!!!! :drooling:

 

Asi consegui yo un buen descuento. :laugh:

Si los comerciales te ven con decisión de futuro comprador, te llamaran dias despues para preguntarte que te parece la oferta que te realizarón, ahi es donde les podras decir que te han ofrecido algo mejor y te propondran mejorar la oferta con tal de llevarse la venta.

 

Pd: Comprobado en Audi & Bmw.

Esta estrategia la voy a poner en marcha, ya que este mes cuento hacer mi pedido... Los comerciales ponen cada cara cuando les dices que en otro lugar te lo dan a mejor precio... :lol2: Así a todo tampoco te creas que les importa mucho.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario me lo dejan en 31.500 €, yo creo que es bastante y que pueden bajar más. Después de darme el precio por teléfono, el comercial me dijo que no era precio final. Yo le pregunté cuál sería el precio final, pero dijo que por teléfono no estaba autorizado a decirlo, pero que iba a ser un poco menos. ¿Cuánto creeis que puede ser ese "poco menos"? ¿Qué opinais de este precio?

Que te dijo que era precio final?

 

Venga, venga, dile que los faroles se los guarde para el poker.

 

No se como están las cosas por Galicia. Yo te puedo decir por lo menos tres o cuatro concesionarios de Madrid en los que CASI seguro se puede obtener un descuento mayor. El tema sería que puedas conseguir un presupuesto con un descuento mayor que lo que te ha hecho tu comercial.

 

Si lo consigues, le pones a tu comercial ese presupuesto encima de la mesa y le dices que si te lo iguala le compras a él el coche. A ver si el precio era final, inicial o intermedio.

 

Saludos

 

 

+1 Claramente..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.