Jump to content

Restauración S2 3B de CeLrRaC


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aritz a el no le falla el interruptor ya lo comprobe en su dia

un saludo

Ok, a mí tampoco pero el "stop" no lo hacía muy bien y creo que por eso me marcó error de la mariposa y acelerador ACT.

Ayer ajusté para que cuando suelte el gas, pulse bien fuerte el interruptor.

A ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con tu restauración CeLrRaC y a ver si coincidimos en el PRC algun dia y me enseñas la bestia parda :D

 

Salu2! :flwrs:

 

No lo dudes! Pero ahora lo tengo al taller cambiado varias cosas. A ver si en una de las PRCs lo puedo traer ya presentable :thumbsup:

 

De momento, esta semana me cambian el silent block trasero del quattro, la bomba de freno esférica, sensor de picado #2, cambio manguitos turbo... y con todo esto ver si ya sopla a los 1,1-1,3 bares que debería.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... novedades a medias xD

 

Hoy me han dejado sacar el coche del taller para probarlo mas a fondo este finde. Si alguno se apunta para meterle mano ya sabe :kss1:

 

Lo mas importante, ya frena! Detectaron que la bomba con la esfera del freno estaba mal. La han cambiado y ya frena como debería. Aparte que ya no sale el error en el check evidentemente.

 

Han cambiado el silentblock trasero del Quattro. Ya no da esos golpetones a medias... a medias por que hay otro delantero que también hay que cambiarlo :laugh:

 

Así que pendiente para la semana que viene hay:

 

1.- Silent Block delantero.

2.- Sensor de picado #2

3.- Cambiar kit de manguitos turbo por silicona.

 

Ahora vienen algunas cosas que no me ha gustado cuando lo he sacado a pasear.

 

1.- Sigue sin soplar bien el turbo. No da tirones pero no sale... a veces quiere parecer que un poco... pero creo que esos 1,1 bares están en 0,4.

2.- También sigue sobre las 4500-5500 rpm el motor hace ruido, como un "zuuuuum". Parece que vibra pero a mas vueltas ya no :thumbsup::laugh: :laugh: No se que es, pero no me gusta nada. No se si es algún soporte roto y hace que vibre o algo mas feo... ¿Cigueñal torcido o algo? No tengo ni idea que puede ser.

3- Huele líquido quemado y seguro que es por que han puesto el líquido de frenos demasiado alto como otras veces. He querido abrir el capó pero se queda enganchado por el lado izquierdo! ¿Algún truco para abrirlo?

4.- En salida desde parado y rápida, a veces se "muere". O sea... parece que vaya a ahogarse pero... de repente... sube como un loco de rpm. Se que en estos motores es normal, pero a veces es muy exagerado y no se por que le puede pasar.

 

Lo del turbo, bien podría ser el sensor mismo supongo...

 

El distribuidor ha sido chequeado y está bien calado. La lambda dice que va lenta en frío, pero que luego va bien.

 

A ver que me recomendáis que mire, o que comprueben la semana que viene cuando se lo traiga de nuevo!

 

Muchas gracias! Y... ya sabéis, si alguien tiene mono de toquetear motor de S2 este finde, que me o diga hehe

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El distribuidor está bien, pero y la bobina? y el cableado? el sensor HALL?

Hasta que no repares lo del sensor, no conseguirás que vaya bien así que no te comas el tarro este finde!

 

El sensor Hall está en el propio distribuidor y este es nuevo :laugh:

 

La bobina y cableado... ya no lo he mirado. ¿Hay forma de mirarlo con un tester?

 

Seps, es lo que yo pienso sobre el sensor de picado... hasta que no se repare y desaparezca el error en la ECU... nada.

 

Ahora, sobre lo del ruido del motor a las 4500-5000 rpm y el resto... ya no me gusta tanto xD

 

Este finde al principio lo tocaré mas para pegarle una limpieza y arreglar lo de la calefacción (montar definitivamente lo del transistor) que otra cosa.

 

Por cierto, cuando mas miras mas cosas rotas descubres... dios xD He visto que hay un faro tocado. Gomas de la puerta jodidas y del interior también. Pero... esa es la idea, entretenimiento para años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El distribuidor está bien, pero y la bobina? y el cableado? el sensor HALL?

Hasta que no repares lo del sensor, no conseguirás que vaya bien así que no te comas el tarro este finde!

 

El sensor Hall está en el propio distribuidor y este es nuevo :laugh:

 

La bobina y cableado... ya no lo he mirado. ¿Hay forma de mirarlo con un tester?

 

Seps, es lo que yo pienso sobre el sensor de picado... hasta que no se repare y desaparezca el error en la ECU... nada.

 

Ahora, sobre lo del ruido del motor a las 4500-5000 rpm y el resto... ya no me gusta tanto xD

 

Este finde al principio lo tocaré mas para pegarle una limpieza y arreglar lo de la calefacción (montar definitivamente lo del transistor) que otra cosa.

 

Por cierto, cuando mas miras mas cosas rotas descubres... dios xD He visto que hay un faro tocado. Gomas de la puerta jodidas y del interior también. Pero... esa es la idea, entretenimiento para años!

Si falla el sensor tal vez se vuelva loca la ECU y por eso no vaya bien y vibre.

 

PD: Ten un S2 y "disfruta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... novedades a medias xD

 

Hoy me han dejado sacar el coche del taller para probarlo mas a fondo este finde. Si alguno se apunta para meterle mano ya sabe :lmfao:

 

Lo mas importante, ya frena! Detectaron que la bomba con la esfera del freno estaba mal. La han cambiado y ya frena como debería. Aparte que ya no sale el error en el check evidentemente.

 

Han cambiado el silentblock trasero del Quattro. Ya no da esos golpetones a medias... a medias por que hay otro delantero que también hay que cambiarlo :lmfao:

 

Así que pendiente para la semana que viene hay:

 

1.- Silent Block delantero.

2.- Sensor de picado #2

3.- Cambiar kit de manguitos turbo por silicona.

 

Ahora vienen algunas cosas que no me ha gustado cuando lo he sacado a pasear.

 

1.- Sigue sin soplar bien el turbo. No da tirones pero no sale... a veces quiere parecer que un poco... pero creo que esos 1,1 bares están en 0,4.

2.- También sigue sobre las 4500-5500 rpm el motor hace ruido, como un "zuuuuum". Parece que vibra pero a mas vueltas ya no :harhar: :lmfao: :lmfao: No se que es, pero no me gusta nada. No se si es algún soporte roto y hace que vibre o algo mas feo... ¿Cigueñal torcido o algo? No tengo ni idea que puede ser.

3- Huele líquido quemado y seguro que es por que han puesto el líquido de frenos demasiado alto como otras veces. He querido abrir el capó pero se queda enganchado por el lado izquierdo! ¿Algún truco para abrirlo?

4.- En salida desde parado y rápida, a veces se "muere". O sea... parece que vaya a ahogarse pero... de repente... sube como un loco de rpm. Se que en estos motores es normal, pero a veces es muy exagerado y no se por que le puede pasar.

 

Lo del turbo, bien podría ser el sensor mismo supongo...

 

El distribuidor ha sido chequeado y está bien calado. La lambda dice que va lenta en frío, pero que luego va bien.

 

A ver que me recomendáis que mire, o que comprueben la semana que viene cuando se lo traiga de nuevo!

 

Muchas gracias! Y... ya sabéis, si alguien tiene mono de toquetear motor de S2 este finde, que me o diga hehe

 

Un saludo!!

Lo del capó es muy simple, pero casi imposible de explicar, cuando te vaya bien cualquier finde te lo ajustamos a cambio de una cervecita.mandame un MP para este finde y encantado intentaremos que quede bien (puedes estar seguro), lo hemos hecho tantas veces con el pitufo de mi sobri que está por la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal estaba ese coche?????.

Ningun audi está mal, los peores andan siempre, pero cuando algo va muy bien cualquier ruidito o molestia se nota, vaya animos que das a la gente "lagarto", un foro :harhar: en el que no se habla de litros/100 hay que mimarlo, cuanto mas pijos seamos con nustros audi, mas satisfaccion obtendremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carles ,,, todavia recuerdas lo que te dije antes de lanzarte a comprarlo verdad??? :lmfao:

 

 

espero que sea temas electrico y poco mas...quizas algun cable de bujias malo o yo que se.... de todas formas por lo que contaste desde principio siempre me dio mala sensacion ese coche...

 

 

espero que tengas suerte colega y lo soluciones pronto y con poco dinero :harhar:

 

 

 

PD: y recuerda que MUCHAS veces la gente no se quita los coches asi por asi de "encima".. :lmfao:

 

 

venga campeon un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal estaba ese coche?????.

Ningun audi está mal, los peores andan siempre, pero cuando algo va muy bien cualquier ruidito o molestia se nota, vaya animos que das a la gente "lagarto", un foro ;) en el que no se habla de litros/100 hay que mimarlo, cuanto mas pijos seamos con nustros audi, mas satisfaccion obtendremos.

 

 

Mi intencion no es esa, ni crear malos rollos. Solo q cada vez salen mas cosas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal del ETKA, creía que me estaba volviendo gil***o... No entendia nada de lo del servofreno, la esfera, la dirección...

 

 

post-7482-1235173777.png

 

El servofreno (4) es hidráulico, y la presión la genera la bomba de la dirección asistida (creo que es tandem) ¿no?

 

 

PD: Raritos estos coches eh!!

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.