Jump to content

Restauración S2 3B de CeLrRaC


Publicaciones recomendadas

Tan mal estaba ese coche?????.

Ningun audi está mal, los peores andan siempre, pero cuando algo va muy bien cualquier ruidito o molestia se nota, vaya animos que das a la gente "lagarto", un foro ;) en el que no se habla de litros/100 hay que mimarlo, cuanto mas pijos seamos con nustros audi, mas satisfaccion obtendremos.

 

 

Mi intencion no es esa, ni crear malos rollos. Solo q cada vez salen mas cosas.

 

 

S2

Ya me lo imagino, todos los de este foro solo se os puede tratar de geniales, era un toque de color solamente, repito, todos geniales, y que siga. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tan mal estaba ese coche?????.

Ningun audi está mal, los peores andan siempre, pero cuando algo va muy bien cualquier ruidito o molestia se nota, vaya animos que das a la gente "lagarto", un foro ;) en el que no se habla de litros/100 hay que mimarlo, cuanto mas pijos seamos con nustros audi, mas satisfaccion obtendremos.

 

 

Mi intencion no es esa, ni crear malos rollos. Solo q cada vez salen mas cosas.

 

 

S2

Ya me lo imagino, todos los de este foro solo se os puede tratar de geniales, era un toque de color solamente, repito, todos geniales, y que siga. :flwrs:

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Novedadessss

 

Ayer llamé al taller para ver como estaba el tema y...

 

La mala: Los soportes/silent blocks centrales del árbol de transmisión o cardan, están rotos. Con lo que sigue dando golpetones al cambiar de marchas (menos por que el trasero ya lo sustituimos). Lo malo es que Audi vente los soportes.... con la cardan!!! O sea.. ¿por un soporte 900€ por enchufarte la cardan?

 

¿No hay manera de conseguir esos soportes por allí? :thumbsup:

 

La buena noticia es que parece que ha encontrado los culpables de que el motor entrase en fase degradada. Se be que el sensor de rpm a veces se corta la señal... aparte que el sensor de picado tiene el cable en mal estado y hace que se meta mucho ruido en la señal. Una vez cambiado esto... debería desaparecer el maldito limp-mode y soplar a esos 1 bares aprox que nunca he visto :lol2:

 

Mañana iré al taller para recogerlo o ver que mas novedades hay y os cuento! :lol2:

 

Un saludo S2eros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedadessss

 

Ayer llamé al taller para ver como estaba el tema y...

 

La mala: Los soportes/silent blocks centrales del árbol de transmisión o cardan, están rotos. Con lo que sigue dando golpetones al cambiar de marchas (menos por que el trasero ya lo sustituimos). Lo malo es que Audi vente los soportes.... con la cardan!!! O sea.. ¿por un soporte 900€ por enchufarte la cardan?

 

¿No hay manera de conseguir esos soportes por allí? :thumbsup:

 

La buena noticia es que parece que ha encontrado los culpables de que el motor entrase en fase degradada. Se be que el sensor de rpm a veces se corta la señal... aparte que el sensor de picado tiene el cable en mal estado y hace que se meta mucho ruido en la señal. Una vez cambiado esto... debería desaparecer el maldito limp-mode y soplar a esos 1 bares aprox que nunca he visto :lol2:

 

Mañana iré al taller para recogerlo o ver que mas novedades hay y os cuento! :lol2:

 

Un saludo S2eros

Bravo!!

 

lo de los soprtes de la cardan...muira por el foro que creo que 200T o Tajgreydotu montaron algo de BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedadessss

 

Ayer llamé al taller para ver como estaba el tema y...

 

La mala: Los soportes/silent blocks centrales del árbol de transmisión o cardan, están rotos. Con lo que sigue dando golpetones al cambiar de marchas (menos por que el trasero ya lo sustituimos). Lo malo es que Audi vente los soportes.... con la cardan!!! O sea.. ¿por un soporte 900€ por enchufarte la cardan?

 

¿No hay manera de conseguir esos soportes por allí? :thumbsup:

 

La buena noticia es que parece que ha encontrado los culpables de que el motor entrase en fase degradada. Se be que el sensor de rpm a veces se corta la señal... aparte que el sensor de picado tiene el cable en mal estado y hace que se meta mucho ruido en la señal. Una vez cambiado esto... debería desaparecer el maldito limp-mode y soplar a esos 1 bares aprox que nunca he visto :thumbsup:

 

Mañana iré al taller para recogerlo o ver que mas novedades hay y os cuento! :notworthy:

 

Un saludo S2eros

Bravo!!

 

lo de los soprtes de la cardan...muira por el foro que creo que 200T o Tajgreydotu montaron algo de BMW

 

La respuesta es 034motorsport, bueno, bonito y BARATOOOOOOOOOOOOO

Por menos de la decima parte de lo que piden en audi lo tienes nuevo en casita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedadessss

 

Ayer llamé al taller para ver como estaba el tema y...

 

La mala: Los soportes/silent blocks centrales del árbol de transmisión o cardan, están rotos. Con lo que sigue dando golpetones al cambiar de marchas (menos por que el trasero ya lo sustituimos). Lo malo es que Audi vente los soportes.... con la cardan!!! O sea.. ¿por un soporte 900€ por enchufarte la cardan?

 

¿No hay manera de conseguir esos soportes por allí? :thumbsup:

 

La buena noticia es que parece que ha encontrado los culpables de que el motor entrase en fase degradada. Se be que el sensor de rpm a veces se corta la señal... aparte que el sensor de picado tiene el cable en mal estado y hace que se meta mucho ruido en la señal. Una vez cambiado esto... debería desaparecer el maldito limp-mode y soplar a esos 1 bares aprox que nunca he visto :notworthy:

 

Mañana iré al taller para recogerlo o ver que mas novedades hay y os cuento! :notworthy:

 

Un saludo S2eros

Bravo!!

 

lo de los soprtes de la cardan...muira por el foro que creo que 200T o Tajgreydotu montaron algo de BMW

 

La respuesta es 034motorsport, bueno, bonito y BARATOOOOOOOOOOOOO

Por menos de la decima parte de lo que piden en audi lo tienes nuevo en casita.

Saludos.

 

Gracias! Voy a pasarme por allí a ver que encuentro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es 034motorsport, bueno, bonito y BARATOOOOOOOOOOOOO

Por menos de la decima parte de lo que piden en audi lo tienes nuevo en casita.

Saludos.

 

Gracias! Voy a pasarme por allí a ver que encuentro... :D

 

Pues no lo encuentro en su web! ¿Sabes que submenú tengo que mirar?

 

a q soportes t refieres?

la junta universal homocineticas flector rodamiento de la cardan?

no vayas a la Audi ni en broma!!!!!!!!!!!!! :thumbsup::unsure::flwrs::lol2::p

hasta por Ebay France, o ara no recuerdo, los podias encontrar mas asequibles...

 

SS22

 

Dicho así... no lo se! Hehehe me dijo que eran dos soportes de la cardan centrales. Mañana le pediré mas info.. pero bueno, no creo que haya mil soportes para la cardan mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no, unicamente desde la caja cambios,

y, hasta el grupo trasero, en cada extremo del

árbol de transmision (o cardán), creo se llaman

junta universal homocinetica...

Luego, en el medio del eje,bueno, no justo en el

centro, mas palante q patras, mas cerca del

cambio, junto a la cruceta, un soporte con un

rodamiento, creo se dice Flector...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis si el Avant comparte esas piezas?

 

 

Y el que quiera reconstruir completamente el árbol de transmisión, incluido el rodamiento de soporte.....

 

http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=F5C1102%2DB

 

No sé si valen par el Avant pero probablemente si.

En esta web ( de EEUU ( aparecen solamente los modelos comercializados alli ( que nunca hubo Avant), pero si sedán.

Creo que debería valer....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis si el Avant comparte esas piezas?

Y el que quiera reconstruir completamente el árbol de transmisión, incluido el rodamiento de soporte.....

http://www.blauparts.com/proddetail.asp?prod=F5C1102%2DB

No sé si valen par el Avant pero probablemente si.

En esta web ( de EEUU ( aparecen solamente los modelos comercializados alli ( que nunca hubo Avant), pero si sedán.

Creo que debería valer....

 

Saludos

Y el RS2?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.