Jump to content

Me paso a BMW BIEN ALTO Y CLARO


woqr

Publicaciones recomendadas

ahora estoy viendo modelos de coche para comprarme uno nuevo y seguramente me compre un mercedes o bmw.. no me gustaria que me gaste 10 kilos en un coche para que luego una marca de gama baja monte mi mismo interior...

 

Pues mira por donde, que esa, segun tu, marca de gama baja, es la misma que fabrico el coche ese que tienes en el avatar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 237
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora estoy viendo modelos de coche para comprarme uno nuevo y seguramente me compre un mercedes o bmw.. no me gustaria que me gaste 10 kilos en un coche para que luego una marca de gama baja monte mi mismo interior...

 

Pues mira por donde, que esa, segun tu, marca de gama baja, es la misma que fabrico el coche ese que tienes en el avatar :thumbsup:

 

:thumbsup: :thumbsup: :rolleyes::laugh: :laugh: Y la misma que ha hecho el A3 Sportback, Q3, Q5, A6 restyling y futuro R4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por meter polemica defendiendo un poco las dos marcas que mas me gustan dire que en Bulbao el otro dia que estabamos los amigos, nos fijamos que resulta que el a3 culohuevo esta siendo carne de macarra y de tuneo barato y cutre.

 

No se si os habreis fijado pero yo si que lo he hecho. Los s3 los llevan los mas afortunados y los que no llevan los tdi "normales" con un tubo a cada lado, llantas de 18..... REPITO, al menos en bilbao eh??? Bueno.. y aqui en mi pueblo hay uno verde pistacho horrible de feo...... (para mi claro, para su dueño es mas que obvio que no).

 

En mi opinion, el a3 culohuevo esta teniendo un envejecer MUY malo, (al igual que los bmw serie 3 de cuando aquello...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha dicho varias veces, pero me repito.

Hace 30 años, eran muy pocos los que se podian permitir un BMW o un Mercedes (AUDI casi no habian en este pais).

Hace 20, con el auge de los prestamos, fueron bastantes lo que ya accedieron a los serie 3, clase C, y primeros 80/90/coupe.

Pero es que de 10 años para aca, con eso de que es muy facil traerselo de Alemania, el crecimiento del mercado de ocasion y la proliferacion de los creditos, puede tener un Mercedes, BMW o AUDI, cualquier hijo de vecino.

 

ASI que actualmente comprarse un coche de estas marcas, por su exclusividad, es no ver mas alla de la propia nariz.

Por que hoy pagas 40.000 € por un A6 nuevo y resulta que el vecino se trae uno de Alemania con 3 o 4 años, igual que el tuyo, con matricula nueva igual que el tuyo y para toda la gente es un coche igual que el tuyo.............................aunque le haya costado casi la mitad.

 

Tooooooooooooooooooooma exclusividad.

 

Y que ¿tambien eso es culpa de AUDI y de SEAT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha dicho varias veces, pero me repito.

Hace 30 años, eran muy pocos los que se podian permitir un BMW o un Mercedes (AUDI casi no habian en este pais).

Hace 20, con el auge de los prestamos, fueron bastantes lo que ya accedieron a los serie 3, clase C, y primeros 80/90/coupe.

Pero es que de 10 años para aca, con eso de que es muy facil traerselo de Alemania, el crecimiento del mercado de ocasion y la proliferacion de los creditos, puede tener un Mercedes, BMW o AUDI, cualquier hijo de vecino.

 

ASI que actualmente comprarse un coche de estas marcas, por su exclusividad, es no ver mas alla de la propia nariz.

Por que hoy pagas 40.000 € por un A6 nuevo y resulta que el vecino se trae uno de Alemania con 3 o 4 años, igual que el tuyo, con matricula nueva igual que el tuyo y para toda la gente es un coche igual que el tuyo.............................aunque le haya costado casi la mitad.

 

Tooooooooooooooooooooma exclusividad.

 

Y que ¿tambien eso es culpa de AUDI y de SEAT?

 

El mercado de segunda mano siempre ha existido y siempre existirá, poco tiene que ver con que te copien un coche el que tu vecino se compre uno como el tuyo muy usado ( si no no vale la mitad) y de Alemania, son cosas diferentes, pero aún así, ese A6 barato de Alemania sigue siendo un A6 por el que hay que pagar X por ser vos quien sois, pero como hagan el Seat Pamplona idéntico ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha dicho varias veces, pero me repito.

Hace 30 años, eran muy pocos los que se podian permitir un BMW o un Mercedes (AUDI casi no habian en este pais).

Hace 20, con el auge de los prestamos, fueron bastantes lo que ya accedieron a los serie 3, clase C, y primeros 80/90/coupe.

Pero es que de 10 años para aca, con eso de que es muy facil traerselo de Alemania, el crecimiento del mercado de ocasion y la proliferacion de los creditos, puede tener un Mercedes, BMW o AUDI, cualquier hijo de vecino.

 

ASI que actualmente comprarse un coche de estas marcas, por su exclusividad, es no ver mas alla de la propia nariz.

Por que hoy pagas 40.000 € por un A6 nuevo y resulta que el vecino se trae uno de Alemania con 3 o 4 años, igual que el tuyo, con matricula nueva igual que el tuyo y para toda la gente es un coche igual que el tuyo.............................aunque le haya costado casi la mitad.

 

Tooooooooooooooooooooma exclusividad.

 

Y que ¿tambien eso es culpa de AUDI y de SEAT?

 

Hola Itu.

Yo creo que para muchos de nosotros pesa poco la idea de la exclusividad a la hora de elegir el coche. Precisamente hoy, y desde hace tiempo, AUDI es una marca con mucha presencia en la calle, lo que elimina del coche mucho componente de ostentación que sí tienen otras marcas. El foro es un ejemplo claro de ello, con mucha gente muy joven propietaria de modelos audi estupendos.

Sobre lo del nuevo o el inmigrante alermán, desde un punto de vista práctico puedes tener razón, pero cada uno decide en función de sus circunstancias y prefrerencias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha dicho varias veces, pero me repito.

Hace 30 años, eran muy pocos los que se podian permitir un BMW o un Mercedes (AUDI casi no habian en este pais).

Hace 20, con el auge de los prestamos, fueron bastantes lo que ya accedieron a los serie 3, clase C, y primeros 80/90/coupe.

Pero es que de 10 años para aca, con eso de que es muy facil traerselo de Alemania, el crecimiento del mercado de ocasion y la proliferacion de los creditos, puede tener un Mercedes, BMW o AUDI, cualquier hijo de vecino.

 

ASI que actualmente comprarse un coche de estas marcas, por su exclusividad, es no ver mas alla de la propia nariz.

Por que hoy pagas 40.000 € por un A6 nuevo y resulta que el vecino se trae uno de Alemania con 3 o 4 años, igual que el tuyo, con matricula nueva igual que el tuyo y para toda la gente es un coche igual que el tuyo.............................aunque le haya costado casi la mitad.

 

Tooooooooooooooooooooma exclusividad.

 

Y que ¿tambien eso es culpa de AUDI y de SEAT?

 

la exclusividad la tienes tu al entrar en tu audi nuevo y "goler" ese indescriptible olor a audi nuevo y acariciar el cuero nuevo de los asientos, mientras que tu vecino tiene que oler la mezcla entre olor a sobado de algun "caracartogen" y los productos quimicos que a saber le hayan echado.....

esto es exclusividad para mi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre compraré coches usados. Lo tengo claro desde que mi padre compró su primer mercedes hace ya casi 20 años. y aún lo tenemos...y traido de alemania. Y no nos arrepentimos de esa compra. Para mi, ese coche siempre ha sido un coche nuevo. Y mi A6 aunque tambien es de segunda mano(miento...de tercera), lo que tengo claro es que cuidandolos bien (y creo que más de uno ya me tacha de pijo en el cuidado de los coches) te duran una eternidad. prefiero gastarme dos kilos en un cochazo y cambiar dentro de 4 años, y me he gastado menos que los que se han comprado un coche nuevo.

Aunque claro...eso con los calzoncillos no lo hago...no vaya a ser que sea malo....jajajajajajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy viendo modelos de coche para comprarme uno nuevo y seguramente me compre un mercedes o bmw.. no me gustaria que me gaste 10 kilos en un coche para que luego una marca de gama baja monte mi mismo interior...

 

Pues mira por donde, que esa, segun tu, marca de gama baja, es la misma que fabrico el coche ese que tienes en el avatar :thumbsup:

 

el 1500 no tiene nada que ver con lo que hay ahora, tiene mas calidades de acabado que los que hacen ahora con diferencia... :thumbsup:

 

ademas tengo tambien un 600 y un 124 sport, pero yo no he criticado la marca, he dicho que jode que te compres un audi pensando en algo exclusivo y luego lo monte los mismos acabados una marca de coches mas convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy viendo modelos de coche para comprarme uno nuevo y seguramente me compre un mercedes o bmw.. no me gustaria que me gaste 10 kilos en un coche para que luego una marca de gama baja monte mi mismo interior...

 

Pues mira por donde, que esa, segun tu, marca de gama baja, es la misma que fabrico el coche ese que tienes en el avatar :thumbsup:

 

el 1500 no tiene nada que ver con lo que hay ahora, tiene mas calidades de acabado que los que hacen ahora con diferencia... <_<

 

ademas tengo tambien un 600 y un 124 sport, pero yo no he criticado la marca, he dicho que jode que te compres un audi pensando en algo exclusivo y luego lo monte los mismos acabados una marca de coches mas convencional

 

:harhar::flwrs: ¿que ha pasado para que hayas pasado de decir "una marca de gama baja" a "una marca mas convencional"?

¿acaso te a regañado el 1500 negandose a arrancar como señal de protesta por tu desaire? :fisch:

 

¿una marca convencional es la actual CAMPEONA DEL MUNDO de turismos?

¿o hace utilitarios como el Seat Ibiza Cupra TDi?

¿o monovolumenes como el Seat Alhambra 4x4 o el Altea Freetrack?

Marca generalista si, pero SEAT no es de gama baja.

Puedo entender que SEAT no lleve la etiqueta de Premium que si lleva AUDI, pero los que sabemos un poco de coches, sabemos que Seat = VAG y que VAG = AUDI.

ASI que aun me sorprende que haya gente ofendida por el EXEO.

 

Ah, y Patrese, el cuerpo humano dispone de 5 sentidos (menos algun listo que dice tener un s..to :clap: ) si para ti, la exclusividad solo se resume en el olor que hace un coche.................chico, te estas perdiendo otras muy buenas sensaciones.

 

Sin ir mas lejos, cada vez que lavo mi moto con casi 10 años que tiene, disfruto tanto como acariciando una mujer.

Cada vez que la veo aparcada, limpia y reluciente, lo mismo.

Y oir su motor subiendo a 7.000 rpm aun me pone los pelos de punta.

ASI que ya ves..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho para preguntar por qué (si es que tiene explicación) los bemeuvistas llaman a nuestros coches Jaudis??? nunca lo he entendido....

 

por desprecio. es la prepotencia de los BMW. forma parte de la marca.

 

 

Es porque el BMW serie 3 es el preferido por los gitanillos............... (no pretendo insultar a nadie, pero es una realidad). Es el modelo mas comprado por estos ........ :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..... Que alguien ponga una foto del cuadro de un BMW (tanto da la serie, porque todos son iguales) y el de un Seat EXEO o un AUDI A4. Fotos con luces encendidas y fotos con luces apagadas.......... (si es posible).

 

Y una encuesta:

Con cual no te quedarias.

 

 

 

Yo lo tengo muy pero que muy claro.

 

Menos el de BMW............

 

 

Tengo un hermano con un serie 3 (año 2008) y el interior no se lo cambio por el mio... Audi A4 B6 (año 2.004).

Tengo amigos BMW´s a muerte y siempre me dicen que en interiores AUDI se lleva la palma :ranting2:

 

 

Hoy voy a ver el SEAT EXEO........ y no me importa que se parezca al mio...... (por fuera, por dentro o por donde quiera).

En vez de un perjuicio..... es una virtud. Que un coche con los años que tiene (año 2001 salio al mercado), lo pillase una marca (SEAT) para renovarlo (motores y algunas cosas mas) pues es señal de que este coche (A4 B6) fue un modelo muy demandado por la gente.

 

Y, seguramente, se vera en el numero de ventas que pueda llegar a alcanzar........

 

 

Yo, os aseguro, que si hoy tengo que cambiar de coche y no me comprase el A4 B8!!! estaria dudando entre el SEAT EXEO y el CITROËN C5. :ranting2: :ranting2: Mas decantada la balanca hacia el Exeo......

El Mondeo lo tiene un cuñado mio y no me gusta...................

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto su opinion pero tambien tengo que decir que el interior de BMW es el mismo que hace 20 años a mi ver claro.

yo soy de audi me gusta el 90% de los coches audi de bmw me gusta un 7%

un saludo.

 

 

Y ese 7% de BMW´s que te gustan, .......... seguro que son, los M y los que estan cargaditos de extras............. o sea muchos €€€€€€€€€€€€€€.

 

 

A mi con un A4 B8 con pocos extras...... (los justos..) ya me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey que tal, onde vas con tu pedazo de seat.... a no que es un audi....

 

:ranting2: (y el del audi dira, hay que jod**se....)

 

un mas uno para seat.

un menos uno para audi.

 

 

P.D---> yo lo sufrire en mis carnes, por que tengo un seat , a no c*** que es un a4.

 

Es lo que hay, me tendre que conformar con los años que he podido disfrutar de exclusividad...

 

c´est fini... y con muncha honra..... :ranting2:

 

 

Pero tenemos una ventaja........................ poder meterle "extras" al coche por la mitad de precio...... :ranting2: :ranting2: O llevarlo a reparar a SEAT y que la factura sea menos abultada....... :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy viendo modelos de coche para comprarme uno nuevo y seguramente me compre un mercedes o bmw.. no me gustaria que me gaste 10 kilos en un coche para que luego una marca de gama baja monte mi mismo interior...

 

Pues mira por donde, que esa, segun tu, marca de gama baja, es la misma que fabrico el coche ese que tienes en el avatar :hammer2:

 

el 1500 no tiene nada que ver con lo que hay ahora, tiene mas calidades de acabado que los que hacen ahora con diferencia... :thumbsup:

 

ademas tengo tambien un 600 y un 124 sport, pero yo no he criticado la marca, he dicho que jode que te compres un audi pensando en algo exclusivo y luego lo monte los mismos acabados una marca de coches mas convencional

 

:cfsd1::fisch: ¿que ha pasado para que hayas pasado de decir "una marca de gama baja" a "una marca mas convencional"?

¿acaso te a regañado el 1500 negandose a arrancar como señal de protesta por tu desaire? :ph34r:

 

¿una marca convencional es la actual CAMPEONA DEL MUNDO de turismos?

¿o hace utilitarios como el Seat Ibiza Cupra TDi?

¿o monovolumenes como el Seat Alhambra 4x4 o el Altea Freetrack?

Marca generalista si, pero SEAT no es de gama baja.

Puedo entender que SEAT no lleve la etiqueta de Premium que si lleva AUDI, pero los que sabemos un poco de coches, sabemos que Seat = VAG y que VAG = AUDI.

ASI que aun me sorprende que haya gente ofendida por el EXEO.

 

Ah, y Patrese, el cuerpo humano dispone de 5 sentidos (menos algun listo que dice tener un s..to :gun2: ) si para ti, la exclusividad solo se resume en el olor que hace un coche.................chico, te estas perdiendo otras muy buenas sensaciones.

 

Sin ir mas lejos, cada vez que lavo mi moto con casi 10 años que tiene, disfruto tanto como acariciando una mujer.

Cada vez que la veo aparcada, limpia y reluciente, lo mismo.

Y oir su motor subiendo a 7.000 rpm aun me pone los pelos de punta.

ASI que ya ves..................

 

jo macho comprate un seat, pero no la tomes conmigo, yo solo he dado una opinion mas en este foro y creo que todas las opiniones ha de ser respedas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.